✿ | • once • | ✿

799 22 1
                                    

•••


En cuanto Sergio se va Luis no tarda en volver revisamos el material de cada entrevista de cada uno de los jugadores asignados por el área de comunicación del Real Madrid y por seguridad hicimos una copia de este.

Junto a Luis en recogemos el material y para terminar más rápido, somos el último medio de comunicación en irse de la ciudad deportiva del Real Madrid. Luis me lleva hasta mi departamento y él iría a las oficinas de MARCA, el medio para el que trabajamos, a entregar el material al nuestro editor que se encargará de editarlo y entregarlo para subirlo mañana a la página web.

Camino hasta el elevador y apreté el botón con el número de piso en que esta mi departamento, busco la llave en mi bolso y la introduje en la puerta que a los segundos se abrió, camino directo al sofá me deje caer sobre este, ha sido un día agotador, tome mi teléfono y le envié un mensaje a Sergio diciéndole que ya estoy en casa.

Las cosas con él estas últimas semanas no pueden ir mejor, conformen pasan los días voy conociendo más a Sergio y cada vez me voy enamorando más de él, Sergio es un gran chico mi vida desde que lo conocí ha cambiado y es gracias a él que mis días son buenos.

Después de revisar mis redes sociales y leer algunas noticias voy en busca del cargador de mi celular y lo conecto dejándolo en el buró que hay al lado mi cama. Vuelo al área de la sala y la cocina, ambas están en el mismo cuarto, y me preparo algo de comer y hacer un poco de tiempo en lo que Sergio viene a recogerme para la fiesta/cena con sus compañeros de equipo.

Miro alguna serie mientras termino lo que me cocine para comer, terminando voy a la cocina y lavó cada uno de los trastes que utilice dejando todo en la cocina limpio como es costumbre en mí. Antes de entrar a la ducha busco que ponerme, tardó más de quince minutos en elegir un vestido acorde al evento al que asistiré. Al final opte por un vestido color negro y unos tacones del mismo color, deje el outfit sobre la cama y entre a la ducha.

Salí de la ducha después de varios minutos, una toalla cubría mi cuerpo, me senté en el borde de la cama y unte un poco de crema sobre mi cuerpo, terminando me puse el vestido, seque mi cabello y lo peine con mucho cuidado. Como es costumbre en mi dejo el maquillaje siempre al último, el maquillaje siempre trato que sea lo más discreto posible no soy tan fan del maquillaje solo "exagero" en ocasiones especial y esta no era una ocasión especial al menos para mí.

Tomo mi celular y contesto sin mirar de quién se trata -Hola - Mencionó y pongo el altavoz -

- Hola preciosa, estoy afuera esperándote - Escucho la voz de Sergio -

- ¿Sergio? ¿Ya estás aquí? - Exclamé sorprendida y Sergio ríe - Sabes que hay una llave debajo del tapete pasa y espera en la sala no demoró mucho -

- Esta bien preciosa - Sonrió y Sergio es quien cuelga la llamada -

Miro la hora en mi teléfono y efectivamente la que va retrasada soy yo, me apresuro a terminar de delinear y poner rímel sobre mis pestañas. Guardo cada uno de los productos de maquillaje que use y sacó un labial rojo y lo pongo sobre mis labios.

Voy a mi closet y saco un bolso que combine con lo que llevo puesto, guardo las cosas necesarias dentro de él y de mi closet nuevamente sacó un suéter delgado color negro, ahora si para terminar me pongo los tacones que elegí, tomó el bolso y salgo de mi habitación.

- Perdona por hacerte esperar - Dije mientras entraba a la pequeña sala - Se me hizo un poco tarde -

Sergio me mira y sonríe - La espera valió la pena - Me sonroje - Estas hermosa - Tomó la mano de Sergio y me acerco a besar su mejilla -

- Gracias - Lo miro - Tú también estás muy guapo -

- No cabe duda tengo a la novia más hermosa de este mundo - Arquee un ceja - Bueno aun no eres mi novio oficial, pero quien sabe tal vez esta noche te haga un propuesta relacionado con eso -

- Sergio no juegues con eso - Bromeé y lo abrace - Te quiero -

- Yo te quiero más pequeña - Nos separamos y Sergio deposita un corto beso sobre mis labios - Pensándolo bien porque no nos quedamos aquí y vemos un par de películas, esas románticas que te gustan a ti - Negué sonriendo - ¿Por favor? - Sergio hace un puchero -

- No Sergio Reguilón, vamos que tus compañeros deben estar esperándote ya es muy tarde -

- Ahhh - Sergio se queja -Está bien, pero si prometes que esta noche te quedas a dormir conmigo en mi casa - Lo mire sorprendida - No haremos eso Liz - Me sonroje y golpee su brazo - No te hagas si pensaste en eso -

- Claro que no Reguilón - Dije sonando muy segura de mi respuesta - Vamos ya -

Sergio soltó una carcajada, no dejo de reír hasta que salimos del edificio de departamentos donde vivo algunas personas nos miran raro. Espere a que Sergio subiera al auto ya dejando de reírse por lo ocurrido en mi departamento.

Mientras él conducía yo le mande mensajes a Aitu y Danny que también irían a la "fiesta/cena" del Real Madrid, bueno no estaré sola del todo, eso es lo único bueno.

•••

𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora