✿ | • diecisiete • | ✿

597 17 2
                                    

•••

Me levanto por el fastidioso ruido de mi alarma, frote mis ojos y me quedé por unos minutos mirando el techo hasta que caí en razón que tenía que levantarme para no llegar tarde a la cita con mi equipo previo al partido de esta noche.

Acomode mi cama y seguido hice mi rutina de todas las mañanas, me mire en el espejo un par de veces antes de ir a la cocina y preparar algo de desayunar.

Busque en el refrigerador lo que tenía y al final terminé haciendo huevo con trozos de jamón este desayuno siempre lo hacía mi madre cuando vivía en México hace años, cada vez que cocino esto me recuerda a las mañanas que pasaba con toda mi familia reunida. Me preparo mi café y al terminar llevo mi desayuno a la pequeña mesa que está a unos metros de la cocina, ósea están en la misma habitación. Miro la televisión mientras desayuno, al término lavo todos los trastes que utilice y dejo todo limpio y ordenado, vuelvo a mi habitación y desconectó mi teléfono, guardo lo necesario en un mi bolso para salir de casa. Espero por unos minutos al taxi que pedí para ir a mi trabajo. Varios minutos después y están frente al lugar donde trabajo bajo del taxi no sin antes agradecerle al señor, saludo a la chica de recepción y uso el elevador para llegar a la oficina que comparto con mi equipo.

- Hola buenos días - Saludé amablemente -

- Hola Liz - Luis mi compañero me saluda con una cálida sonrisa - Lista para este día -

- Si te soy sincera me muero de los nervios - Reí - Pero todo va salir bien o eso es lo que yo quiero pensar -

- Todo irá bien - Intervino Alberto, el chico que se encarga de la edición de los diferentes videos que hacemos en conjunto - Nosotros te ayudaremos en todo así que no te preocupes -

- Bien eso espero - Dije y los tres reímos - Empezamos la reunión - Propuse -

- Falta Amanda, dijo que no tarda en volver - Amanda es la que se encarga de las fotografías tanto en conferencia de prensas y partidos, sin mi equipo nada del trabajo que hago sería posible - Dice que en cinco minutos está aquí - Alberto mira su teléfono, supongo que un mensaje de que Amanda le envío -

Al final terminando esperando más de los cinco minutos, pero Amanda llegó, revisamos los puntos importantes de cada cosa que teníamos que hacer hoy y a cada tarea que le corresponde a cada quien, es nuestra primera cobertura en equipo, bueno para mí porque ellos ya han hecho varias coberturas de partidos del Real Madrid.

Terminando la reunión le pedí ayuda a Amanda con las preguntas que hice ayer para la conferencia de prensa terminando el partido, me ayudó en corregir algunas aunque lo más probable es que terminando el partido nuevas preguntas surgirán.

HORAS DESPUÉS:

Voy camino al Santiago Bernabéu con mi equipo de trabajo, mientras en el camino voy enviándole mensajes a Aitana y Danny que estarán en el estadio como es de esperar.

Mostramos el gafete de prensa y con eso nos dan acceso al estadio, vamos hasta la zona donde nos asignó el equipaje de comunicación del Real Madrid y Luis instala todo el material que se utiliza en las coberturas. Luis va a cubrir la llegada de los equipo mientras Amanda toma varias fotos y se va hasta el lugar que le asignaron a ella, hasta que Luis vuelve y hacemos la primera cobertura con ambos equipos calentando en el campo, Alberto me da una hoja con las alineaciones confirmadas de cada equipos y al ver a Regui ahí sonrió de inmediato, doy la alineación mirando atenta a la cámara y todo marcha de maravilla. El partido da inicio y miro atenta cada acción de ambos equipos.

Jamás pensé llegar hasta este momento tan rápido, desde pequeña miraba los partidos por la tv junto a mi padre y ahora estar aquí a unos metros de los jugadores es un sueño. Gracias a mi padre es que me gusta el fútbol, desde muy pequeña me llevó a los estadios y así fue como empecé amar este bello deporte, tomó unas fotos con mi teléfono y se las envió a mi papá, que lo más probable es que esté viendo el partido, ambos somos madridistas, y tratándose por la diferencia de horarios, ahora mismo en México han de ser las dos de la tarde, mi padre no tarda ni cinco minutos en responder el mensaje, sonrió al ver su respuesta entonces decidí grabar un corto video y se lo envió, terminando el partido le llamaré.

Guardo mi teléfono y vuelvo a prestar atención al partido, hago algunas anotaciones. En algunos instantes Sergio voltea verme al lugar donde estoy y aunque él no lo note me doy cuenta.

El primer tiempo finalizó con un empate sin goles por ambos equipos, espero al inicio de la segunda mitad y en esos minutos hacemos un enlace dando un breve resumen de lo que fue la primera mitad.

- Muy bien Liz - Alberto me dedicó una sonrisa - Parece que tienes experiencia en estos, en todos los enlaces que vamos los has hecho muy bien -

- Gracias Alberto - Sonrió y a los segundos el Real Madrid sale al campo y la afición aplaude, miro a Sergio, esta vez los dos coincidimos en las miradas y sonreímos uno al otro.

La segunda mitad inició y no es hasta el minuto 70' que el Real Madrid se pone adelante al marcador, festejó el gol al igual que los aficionados que están en las gradas. Los minutos van pasando y el Real Madrid pasa por su mejor momento del juego y Sergio igual, está haciendo un partidazo.

Los gritos de los aficionados se escuchan cuando el árbitro pita el final del partido, miró directamente a Sergio y él hace lo mismo, me señala y me dice algo que con la distancia que hay entre los dos no logro entender.

La voz de Alberto me saca de mis pensamientos, me da la señal para hacer una última cobertura antes de ir a entrevistar a algunos jugadores. Luis y Alberto me siguen y prácticamente vamos corriendo a la zona que nos corresponde para las entrevistas con los jugadores.

- Liz entrevistas a Dani Carvajal, Karim Benzema y Sergio Reguilón cada uno pasará en ese orden - Hago una mueca al escuchar el nombre de Dani, trago saliva y asiento.

Espero a Dani Carvajal, quien será el primero en entrevistar. Lo veo a unos metros de mí y mis nervios aumentan más.

••••••

𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora