•••
SERGIO
— Yo te quiero más — Le respondo sonriendo.
— Te quiero tontito — Ríe levemente — Vuelvo con las chicas — Dijo tomando su bebida y asentí
Después de ese momento Liz vuelve con sus amigas mientras que vuelvo con los chicos pero a nuestra conversación se une Dani Carvajal, hasta que llega un momento en que le quedó solo con él.
— Daniel — Lo llamó y voltea a verme.
— ¿Qué es lo que estabas haciendo hace un rato con mi novia? — Le pregunto directo.
— Ya te lo dijo ella, solo estábamos hablando — Dijo sonriendo para después beber su bebida — Si quieres la llamo y que te lo diga otra vez —
— No, no es necesario. Confío en Liz y si ella me dice que estaban hablando nada más eso paso — Dije mirándolo frunciendo el ceño.
— Pues no lo parece Reguilón — Me responde.
— ¿Y ustedes de dónde se conocen? Digo que yo sepa jamás te la he presentado — Seguí con mi interrogatorio y en eso el recuerdo de aquella caja en el departamento de Liz aparece en mi mente.
— Somos buenos amigos, nos conocemos desde tiempo atrás. Para ser más exacto la conocí antes que tú —
— Entonces la conociste antes que yo — Dije.
— Si, mucho antes que tú y vaya que la conozco muy bien — Dijo riendo — Pensé que ella te había contado esto —
— No, no lo hizo — En eso mire a Liz que estaba al lado de Danny riendo.
— Bueno amigo creo que tu novia te esconde algunas cosas, eso no es algo bueno en una relación —
— Y solo fueron amigos — Pregunté una vez más.
— Y muy buenos amigos, compartimos muchos momentos juntos. Pero esto te lo debería de contar ella no yo, recuerda Sergio para que una relación funcione tiene que existir una buena comunicación — Dani palmea mi espalda y se aleja de mí, y nuevamente mi mirada nuevamente se dirige a Lizbeth.
Espero que no sea lo que estoy pensando ahora.
Después de unas horas más en la reunión llevó a casa a Liz que mañana tiene que ir al trabajo temprano y de igual manera tengo que levantarme temprano para el entrenamiento.
— ¿Te divertiste? — Miró a Liz por unos segundos para después fijar mi mirada en el camino.
— Si, la pasé muy bien. Las chicas me trataron muy bien, todas me agradan — Liz sonríe.
— Me alegra escuchar eso preciosa — Respondo sonriendo.
— Gracias por la invitación Sergio — Menciona mi novia tomando juntando nuestras manos.
— Eres mi novia, quiero lo mejor para ti y por supuesto que conocieras a mis amigos también. Aunque ya a algunos los conocías antes que a mí —
— Bueno conozco a Fede y Marco por mis amigas — Dijo riendo.
— No me refiero a ellos — Dije serio.
— ¿Entonces a quien? — Pregunta.
— A Dani Carvajal, platique con el por un rato y me dijo que eran amigos, y que se conocieron desde hace mucho tiempo — Liz aprieta mi mano y detengo el auto en un semáforo en rojo.
— Éramos amigos, ahora ya no — Dijo — No tienes porque saber nada más —
— Está bien, si le quieres guardar secretos a tu novio no te tengo porque juzgar —
— Sergio — Negué y seguí manejando a su departamento.
Ella en el resto del camino intentó romper el silencio incómodo que se formó por varios minutos, pero no le respondí ninguna de sus preguntas.
— Descansa y buenas noches — Dije mientras me estaciono afuera del edificio donde está su departamento.
— No te quieres quedar conmigo — Ella me mira esperando una respuesta positiva.
—No, mañana tengo entrenamiento muy temprano. Si me da tiempo vengo a verte mañana por la tarde — Mire a Lizbeth y ella solo asintió.
Lizbeth baja del auto azotando la puerta de mi auto, la veo entrar a su edificio y es ahí cuando retomo el camino de vuelta a mi casa.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...