✿ | • final • | ✿

836 30 20
                                    

MESES DESPUÉS:

Mi vida estos últimos meses ha cambiado en muchas aspectos, fue difícil al principio dejar Madrid sobre todo por las personas que se habían convertido en mis mejores amigos y entre esas personas estaba Sergio.

Volver a México fue complicado, mi nuevo trabajo lo fue pero logré adaptarme.

A mis padres les encantó la idea que volviera a mi país, pero tuve que decirles la verdad, como sucedieron las cosas y creí que se enfadaría conmigo, pero fue todo lo contrario me ofrecieron su apoyo y estuvieron ahí para mí en todo momento.

Comencé mis vida desde cero, hice nuevos amigos, claro no olvidando a mis locos amigos de España con quién hablaba casi a diario.

Mi corazón sanó, tenía razón cuando dije que dejar Madrid era lo adecuado y lo más sano para mí, aunque los primeros meses no fue así pero logré encontrar esa paz en mi interior.

Está vez volvía al Bernabéu, el medio para el que trabajo había conseguido una entrevista con Zidane y otro jugador del equipo y le escogieron a mi para hacer la entrevista. Para mí suerte Sergio ya no estaba en el Real Madrid se había ido al Sevilla, pero aún así lo tendré cerca de mi y que el próximo partido en el Bernabéu es el Madrid va Sevilla.

Tiene mucho que no sé nada de él, pro mi bien lo deje de seguir de todas las redes sociales lo único que sé es que terminó con aquella chica.

Está vez venía al estadio como una fanática, había quedado con Danny quién me ofreció su casa para quedarme estos días, pero no acepte su invitación, en un hotel estaría bien.

Bajo del taxi y miro el Santiago Bernabéu después de muchos meses, sienta esa emoción como si fuera la primera vez que estoy aquí.

— ¡Hey! — Me doy la vuelta y miro a Danny quien corre a abrazarme — Hay te he extrañado muchísimo —

Sonreí — Yo también te he extrañado Dann — Respondí.

— Irte de España fue una buena decisión, mírate eres esa Liz alegre otra vez —

— Tenía que sanar mis heridas, heridas que yo sóla me causé — Dije — Ahora soy una nueva Liz —

— Me alegra escuchar eso amiga, te mereces lo mejor — Asentí — Vamos, el partido está por empezar —

Juntas entramos al estadio y vamos directo a los palcos, Fede se había encargado de conseguir los boletos.

Los chicos ya estaba calentando, también ví a Dani con quién no tengo comunicación y no me interesa tenerla.

Mi corazón se acelera al mirar a Sergio, sigue siendo ese mismo chico que siempre está sonriendo, me alegra que haya encontrado su lugar en el fútbol, es un buen jugador.

•••

El partido finalizó con una victoria del Real Madrid 4-1 y no podía estar más feliz, los chicos llevan un muy buen paso en la liga.

Dann quería bajar a los palcos para ver a Fede, después iríamos a cenar quedamos con los demás, Reb, Yannick, Pao y Koke ah y Marco, lamentablemente Aitana estaba de gira, pero llegaría pasado mañana y aunque sea por poco tiempo podré verla.

— Yo te esperó aquí — Dije y Dann asintió.

Ella siguió con su lado a los vestidores mientras yo la espero en los pasillos, me recargo en la pared y miro mi teléfono.

— No sabía que vendrías — Alzó la mirada rápidamente y me encuentro con Sergio.

Mis pies tiemblan y no sé que decir en estos momentos, no creí tenerlo tan cerca de mi.

— Me alegra verte después de mucho tiempo — Sonrío tímidamente.

— Igual me da gusto verte, y haciendo lo que más te gusta, el fútbol —

— ¿Y qué ha sido de ti? ¿Cómo te va en México? — Cuestiona.

— Bien, mi vida ha mejorado, irme de aquí fue la mejor decisión de mi vida he vuelto a ser la Liz de siempre —

— Lo puedo notar en tu sonrisa, es bonito ver cuándo sonríes, nunca deberias dejar de hacerlo —

— Gracias — Murmuró — ¿Y tú? ¿Ahora juegas en Sevilla? —

— Si, en Sevilla cuando quieras puedes ir — Los dos nos dedicamos una sonrisa — Eres bienvenida —

— Lo tomaré en cuenta Sergio, gracias otra vez — Bajo la mirada.

— Tiempo después me di cuenta que yo también tenía la culpa — Dijo y lo mire sin entender a qué se refiere — Por no escucharte, debía escucharte aunque sea una vez —

— No tenías porque hacerlo, yo hubiera reaccionado igual. No te culpes de algo que no hiciste, yo fui quien arruinó lo nuestro —

— Tal vez, pero me di cuenta que sacarte de mi vida sería difícil ha pasado el tiempo y...aún no lo logró — Sergio se acerca a mi y junta nuestras manos — Lo que tú y yo tuvimos fue especial, yo fui tu primer novio y tú también lo fuiste para mí... — Nuestras miradas se conectan.

— Sergio... —

— Lo que los dos necesitábamos era sanar nuestras heridas, y ha pasado mucho tiempo de eso... Porque a pesar de lo que hiciste aún tienes un espacio en mi corazón y me di cuenta que hay personas que en realidad si merecen una segunda oportunidad —

Notó un brillo en sus ojos y también lo hay en los míos, los dos sufrimos y mucho, pero aún muy en el fondo nos queremos.

Yo no lo he olvidado del todo y parece que el tampoco.

— ¿Qué dices? — Sergio me mira y sin pensarlo lo abrazo, él por su parte corresponde a nuestro abrazo.

— Digo que... a nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien... — Ambos sonreímos — Te juro que esta vez voy a cuidarte —

•••

N/A

Después de mucho tiempo por fin logro terminar esta historia, si soy sincera no quería que terminará porque es una d emos favoritas❤️

De verdad muchísimas gracias por sus votos y comentarios, en general todo el apoyo a esta fic, no creo llegar a mucho💫

He visto sus comentarios y quieren una segunda temporada, lo he estado pensando pero aún no me decido ¿Si la hago la leerían?

Espero que la historia haya sido de su agrado, las invitó a leer otras historias que tengo incluso hay otra con Regui💙😌

Las quiero de verdad, nos leemos hasta la próxima.

𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora