•••
Ahora vamos camino a la cena con los compañeros de Sergio, mientras mi novio conduce hasta el lugar miro mi teléfono revisando mis redes sociales y respondiendo algunos mensajes.
Después de unos minutos largos de camino logramos llegar a la casa de Sergio Ramos, bajó del auto y acomodo mi cabello mientras espero a Sergio. Entrelazamos nuestras manos y caminos hasta la entrada de la enorme y lujosa casa, Sergio toca el timbre y es cuestión de segundos para que abran la puerta.
— Reguilón — El capitán del Madrid saluda a mi novio con un abrazo.
— Sergio — Responde Regui — Ya debes de conocerla, de todos modos te la presento. Sergio ella es Lizbeth, mi novia y Liz ya debes de conocer al capitán del Real Madrid — Los tres reímos.
— Es un gusto conocer al capitán del mejor equipo del mundo — Saludo cordialmente a Ramos con dos besos en la mejilla.
— Es un gusto Lizbeth, pero pasen están en su casa — Los dos asentimos.
Junto a Regui entramos a la casa de Sergio Ramos, que al igual le presentó a su esposo y a sus pequeños hijos, que son todos unas cositas hermosas. Tuve la oportunidad de conocer al resto de la plantilla, por supuesto algunos me conocían por mi trabajo y las veces que he estado en la ciudad deportiva.
Vi a mis amigos y estuve con ellos un buen rato, claro también hablando con algunas parejas de otros jugadores. Al momento todo está muy bien, no veo a Dani en ninguna parte y eso me da cierto alivio, no lo quiero volver a ver después de lo ocurrido en la ciudad deportiva.
La esposa de Sergio Ramos, Pilar, nos llama todos a la mesa. Me siento al lado de Sergio y cerca de mis amigas, la armonía y compañerismo es muy notorio, y eso en un equipo de fútbol es admirable, o al menos para mí. En el transcurso de la cena mantengo una charla con Aitana y Danny, que son mis amigas y con las que más confianza tengo aunque en algún instante alguna otra chica me hace la plática.
Miro hacia la entrada que da paso al enorme jardín y veo entrar a Ramos con Dani, maldición es lo único que repite mi mente sin pensarlo dos veces tomó la mano de Sergio y él me mira confundido.
— ¿Ocurre algo? — Me pregunta.
— No, no pasa nada — Sonrió levemente y Sergio asiente para después seguir hablando con Marco y Federico.
No me puedo quejar, en realidad la he pasado muy bien. Después de la comida junto a mis amigas vamos a unos sillones que hay en el jardín y nos sentamos a platicar mientras Sergio va con sus compañeros a otro lugar para seguir hablando.
— Dani en el poco tiempo que lleva no te ha dejado de mirar — Menciona Aitana rodando los ojos.
— Ese imbécil, no sé ni porqué está aquí — Completa Danny.
— Recuerden que él es jugador del Real Madrid y nadie sabía lo que había entre nosotros a excepción de ustedes, además a mi me incomoda. Mientras se mantenga lejos de mi — Dije para después beber un trago de mi vaso — Pero cambiemos de tema — Finalice.
Mis amigas hicieron caso y al poco rato de charlar algunas más se unieron a nuestra plática, por supuesto no nos molesto, sino al contrario uno de los motivos de esta reunión es para convivir y conocer a más personas. Todas a primera vista le agradaron, claro una excepción Sara Sálamo, que es lo única en toda la noche que no me dirigió la palabra pero por cordialidad la saludé.
Voy por una bebida, pero antes de volver con las chicas miro mi teléfono para responder un mensaje de Luis,i compañero de trabajo.
— No imaginé que vendrías — La voz de Dani me estremeció y lo mire.
— Quisiera decirte lo mismo, pero era de esperar que estuvieras aquí — Gruñí.
— Una vez más te harás la difícil conmigo ¿Que acaso ya olvidaste lo que pasó hace unos días? —
— No me interesa en lo absoluto Dani Carvajal — Dije — Así que por favor vete, no quiero problemas con... —
— Con tu adorado novio — Dani ríe y lo miro con cierto desprecio — Vamos Liz — Dani toma mi mano y deposita un beso en ella.
— Todo está bien por aquí — De la nada llega a Sergio y me mira serio.
— Nada, estábamos hablando solamente ¿Verdad Liz? — Dani me mira esperando que responda.
— Si, solo estábamos hablando — Murmuré.
Dani se va dejándome a solas con Sergio que se coloca frente a mí.
— No paso nada — Dije mirándolo.
— ¿Estás segura? Porque yo vi otra cosa — Abro mis ojos sorprendida, acaso él... — Quiero que seas sincera conmigo Lizbeth —
— Y lo soy, si te digo que no pasó nada es que no pasó nada. Y sabes que, lo mejor es que me vaya — Dije e intenté caminar hacia la salida, pero Sergio me tomó del brazo.
— Bien, si dices que no pasó nada entonces no pasó nada. No quiero pelear contigo ahora — Asentí — Te quiero — Murmura y besa mi mejilla.
— Te quiero mucho más — Respondo con una enorme sonrisa y juntamos nuestros labios en un tierno beso.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...