✿ | • treinta y ocho • | ✿

436 17 2
                                    

Guardo mis cosas en mi bolso color negro, voy algo retrasada eso quiere decir que llegaré tarde al restaurante.

— ¿Vas a salir? — Sergio entra ala habitación y se recarga sobre la pared blanca cruzandose de brazos.

— Sí, quede en ir con Danny de compras — Sonreí algo nerviosa — Lo más probable es que tarde en regresar. Conoces a Danny y cuando se trata de compras es algo especial —

— Pensé irías con Aitana, hace rato te llegó un mensaje de ella — Lo mire sorprendida.

— Sí ella también irá con nosotras — Conteste algo nerviosa — Me tengo que ir — Tomo mi bolso y me acerco a mi novio — Te quiero — Beso su mejilla.

— Yo también — Susurro antes de besar mis labios.

Me separé de él y lo mire una última vez, salí de casa y camine unas cuantas calles hasta estar lo suficiente lejos y pedir un taxi.

Gracias al cielo el taxi no tardó en llegar, miro las calles en lo que llegó al restaurante. Saco de mi cartera dinero para pagarle al taxista, le doy las gracias y bajo del taxi.

Entro al restaurante y miro el interior de este buscando a Dani, después de unos segundos lo localicé. Está en una mesa de hasta el fondo del restaurante, suspiró y camino hasta llegar allí.

— Liz — Dani sonríe y se levanta al verme frente a él — Estás aquí — Con sus manos toma mis mejillas e intenta besarme, pero me separó de él rápidamente.

— No estoy aquí para lo que piensas — Lo miro sería y me siento en la silla quedando frente a él.

— No te entiendo Lizbeth — Dani toma mi mano y la acaricia logrando que un escalofrío invade mi cuerpo — El beso, yo sé que significó algo para ti —

— Lo nuestro no es más que pasado Dani, por favor quiero que entiendas eso. Yo ahora estoy con Sergio, yo lo amo y soy feliz a su lado —

— No, no Liz eso es mentira yo sé que aún me quieres. Sé que aún sientes algo por mí —

— No sé vale lo que le hice a Sergio, entiende ese beso fue un error, un error que no sabes cuanto me arrepiento. Si estoy aquí es para dejarte las cosas claras, yo no te quiero, no siento nada por ti. No voy a negar que fuiste alguien importante en mi vida, pero eso se acabó Dani, eso ya se acabó y necesito que entiendas eso. Yo seguí con mi vida y eso debes de hacer tú, yo estoy con Sergio, a quien quiero y amo es a Sergio — Baje la mirada evitando encontrarme con su mirada, sabía que esto le iba hacer daño pero es la verdad, nada más que la verdad.

— Por favor Lizbeth, fui un estúpido, te trate de la peor manera y no sabes cuánto me arrepiento de eso... — Suspiré y tome la valentía de mirarlo.

— Lo siento Dani, pero yo no siento nada por ti — Me levante de la silla y comencé a caminar hasta la salida del restaurante.

Decidí caminar por las calles de la ciudad un par de horas, necesito aclarar mi mente y encontrar las palabras necesarias para hablar con Sergio, no le puedo seguir ocultando cosas.

Pase al supermercado y compré un par de cosas de la despensas, pedí un taxi de regreso a casa. La noche había caído sobre la ciudad, se sentía algo de frío algo raro para la época del año en la que estamos.

Baje del taxi y camino hasta la entrada, abro la puerta y todas las luces están apagadas, enciendo las del pasillo hasta llegar a la cocina. Dejo las cosas en la encimera y voy al salón principal, enciendo las luces y me encuentro con todo tirado en el suelo, está hecho un desastre.

— Veo que ya estás aquí — Doy un ligero brinco por el susto, miro a Sergio que sostenía un vaso de vidrio en sus manos — ¿Qué tal te fue con tus amigas? Si es que fuiste con ellas —

— Sergio ¿Estas bien? — Intento acercarme a él.

Sergio camina hasta el otro lado de la habitación ¿me está evitando?

— ¡Eres un estúpida mentirosa Lizbeth! ¡Una estúpida mentirosa! — Grito soltando el vaso al suelo y este se rompió — ¡Confíe en ti! ¡Lo di todo de mí! Pero tú ¿Tú qué hiciste? Me engañaste varias veces con el estúpido de tu ex, porque déjame decirte que lo sé todo, sé todas las mentiras que me has dicho. Sé que fuiste la amante de Dani Carvajal mientras él estaba en suba relación ¿Por qué nunca me lo dijiste? Ah también sé sobre del beso que se dieron ayer ¿Cómo lo sé? Lo ví, te vi besándote con el estacionamiento ¿Y sabes que es lo peor? Que Dani también me lo dijo, el muy descarado estuvo aquí horas antes y me contó todo, me contó lo zorra y fácil que eres — Esas últimas palabras me dolieron en el alma, mi vista comienza a nublarse por las lágrimas — No eres más que una mentirosa, me engañaste con mi compañero de equipo, lo peor que es tu "ex", digo si a eso se le puede llamar ex-novio porqué por el tipo de relación que llevaban — Un sollozo se escapó — ¡No te quiero volver a ver Lizbeth! ¡Vete! ¡Vete! —

— Sergio por favor espera — Me acercó a él tomándolo del brazo — Yo te quiero, de verdad te quiero —

Sergio suelta una risa sarcástica — ?me quieres? Por dios, si me quisieras no me hubieras puesto el cuerno con Carvajal, no lo hubieras besado ayer ni las otras veces que lo hiciste. Si me amarás ni hubieras ido de zorra con él — Sergio se quita de mi agarre y se aleja de mi — No te quiero volver a ver, porque no te vas con Dani eres libre para irte con él y hacer lo que quieran — Sergio me mira una última vez y veo como una lágrima resbala por su mejilla — Esto jamás te lo voy a perdonar... — Su voz termino por quebrarse.

Me deslizó hasta llegar la suelo, cubro mi rostro con mis manos. Las lágrimas no sesan al igual que mi llanto.

Soy una estúpida, una estúpida.

•••

Regui es nuevo jugador del Tottenham 🤧

Regui es nuevo jugador del Tottenham 🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy feliz y triste a la vez. Me duele que se haya ido del Madrid, pero seamos realistas no tenía espacio en la plantilla, so refiero verlo jugar que siendo suplente toda la temporada 💙

Sé que le irá bien, tendrá minutos y crecerá su nivel futbolístico.

Además no se fue a un equipo cualquiera, me alegra de cierta forma que haya escogido al Tottenham 🤭

Estoy preparando una nueva fic de Regui, pronto la publicaré.

Por último les quiero agradecer el apoyo en esta fic de verdad gracias por los votos y comentarios 💫

𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora