•••
Tomó mi bolso color rojo y mi teléfono, con pasos apresurados salgo de la oficina y voy directo al ascensor. Tras unos minutos las puertas de este se abren y salgo del edificio y voy directo al estacionamiento donde mi equipo me espera para cubrir la concentración de Real Madrid.
— Ya nos podemos ir — Menciono mientras me subo a la parte de atrás del automóvil.
Alberto es quien conduce esta vez, mientras llegamos a las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu miro mi teléfono con la ilusión que Sergio responda mis mensajes. Desde lo ocurrido ayer en la noche no hemos hablado.
Dejo mi teléfono a un lado y pongo atención a lo que Amanda me decía, hasta que por fin después de unos minutos largos de camino logramos llegar. Bajamos del auto y también le equipo que usamos. Caminos hasta acercarnos a un lugar en donde se vea muy bien cada una de las tomas, mostramos los gafetes de prensa y no nos dijeron nada al respecto.
Poco a poco los jugadores fueron llegando, hicimos un enlace primero y de ahí Luis se fue encargando se grabar cada movimiento que ocurría, mientras Amanda tomaba algunas fotos con su cámara. Todo transcurre hasta que veo caminar hacia el bus del Real Madrid a Sergio junto a Dani y eso hizo que me pusiera nerviosa, no se porque pero es un mal presentimiento. Sergio me mira por unos segundos y me sonríe levemente para después subir al bus.
Y es así como pasamos un rato más hasta que el bus parte hasta Valdebebas dónde es cada concentración. Mañana es un partido importante de Copa del Rey, nada más y nada menos que un clásico, por eso Zidane ha decidido convocarlos un día antes.
Recogemos todo el equipo y volvemos a las oficinas, cada uno hace su parte del trabajo hasta que terminamos, entre todos revisamos cada parte del trabajo antes de enviarla a edición.
— Lizbeth, vamos ir a un bar por aquí cerca ¿Nos acompañas? — Me pregunta Alberto mientras se ponía su chaqueta.
Dude por un momento en si aceptar o no su invitación, veces anteriores me invitaron a salir con ellos y los rechace ya sea por ir con Sergio o con mis amigas. Además no creo que pase nada malo si voy con ellos a ese bar.
— Vamos — Respondo sonriendo.
Amanda grita de la emoción y reímos. Salimos de las oficinas y vamos hasta el estacionamiento donde se supone que Alberto dejó su auto, nos subimos a este y partimos al bar que tenían razón estaba cerca del lugar donde trabajamos y no había muchas personas, eso es bueno.
Entramos al lugar de fondo estaba la música, nos sentamos en una mes y ordenamos algo de beber. Platicamos y nos conocimos más, somos compañeros de trabajo tenemos que conocernos bien ¿No? Platicamos anécdotas de nuestras vidas, y recién me voy enterando que la mayoría de ellos tiene pareja, me preguntaron eso mismo y no tuve de otra que decir la verdad además Luis ya sospechaba. Las veces en las que me he visto con Sergio suceden cuando vamos a Valdebebas y él está cerca de mí en todo momento, por supuesto les dije que no dijeran nada en el trabajo, no quiero a personas que se metan en mi relación.
Después de un gran rato platicando Alberto nos lleva a nuestras casas, primero me pasa a dejar a mí. Me despido de cada uno con un beso en la mejilla y bajó del automóvil. Subo hasta llegar a mi departamento, abrí la puerta y voy directo a mi habitación, estoy muy cansada y lo único que quiero a dormir, mañana es un día pesado en el trabajo.
Me cambio la ropa por mi pijama, me desmaquillo y acomodo la cama para dormir. Dejo el cargador de mi teléfono encima de la mesita de noche que hay al lado de mi cama, me acuesto y tomo mi teléfono, Sergio no me ha enviado ningún mensaje, suspiro y pongo mi alarma para después bloquear mi teléfono, lo conecto a cargar y trato de conciliar el sueño.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...