•••
— ¿Y bien? No vas a responder a mi pregunta — Sergio me mira esperando una respuesta de mi parte.
— Salí algo tarde del trabajo, nos quedamos hasta tarde terminando algunos archivos que tenemos que entregar mañana a primera hora — dije con una sonrisa en mi rostro y tratando de sonar lo más convincente.
Dejé mi bolso y suerte sobre del sofá, me acerqué a Sergio y bese sus labios por unos segundos. Él aceptó y después acarició mi mejilla al separarnos.
— ¿Que tal el entrenamiento de hoy? — Pregunto sentándome a su lado en la silla que hay vacia.
— Muy bien, bueno el míster nos dio una charla relacionada al partido de ayer. Hay que pasar página, este Domingo tenemos un partido importante, eso es ahora lo importante — Asentí sonriendo.
— Me gusta escuchar eso Sergio, nunca dudes de ti. Lo de ayer fue un mal partido de todos, pero estoy segura que este Domingo el resultado será positivo, se lo merecen han trabajado muy bien para lo que queda de la temporada — Sergio sonrió levemente — ¿Y qué haces aquí? ¿Por qué no me dijiste que vendrías? —
— Quería darte una sorpresa, pasar tiempo contigo. En la mañana me fui sin despedirme pero no quería despertarte, te veías muy linda durmiendo — Sonreí y me sonroje a la vez por sus palabras, mientras Sergio acarició mi mejilla — Te he dicho que eres lo mejor que me ha pasado —
— Sergio eres un cursi — Me burle y ambos reímos — Me gusta cuando te pones muy cursi. Y sí, eso me lo has dicho muchas veces y jamás me cansaré de escucharlo — Sergio se acerca y une nuestros labios en un beso.
— Te amo — Murmura muy cerca de mis labios — No sé que sería de mi vida sin tí, no me imagino una vida sin ti — Acarició su mejilla.
— Eso jamás pasará, estaremos juntos para toda la vida mi amor — Respondo.
— Te tengo una sorpresa — Lo miró sorprendida — Hace unas semanas me dijiste que querías que te cocinara algo ¿Recuerdas cuando fuiste a mi casa y cocinaste el desayuno? — Asentí — Bueno ahora yo te cocine la cena — Sergio le levanta de la silla y va a la cocina, toma un plato y sirve la comida.
— Eso no lo cocinaste tú Sergio —Dije riendo y me acerque a verificar que estaba en lo cierto.
— Bueno le atrapaste, no sabía que cocinar te así que mejor fui a comprar comida mexicana. Me recuerda a nuestra primera salida juntos —Lo abrace pasando mis brazos sobre su cadera.
— Eres el mejor. Además ordenaste tacos, y a mi me encantan los tacos — Sonreí y me separé de él.
— No me sé más comida mexicana cariño, de milagro se que los tacos son mexicanos — Negué y reí.
Tome lo platos y los lleve a la pequeña mesa, serví en cada uno los tacos y nuestra cena fue en pocas palabras entre risas y chistes por parte de Sergio. Amo su sentido del humor, además que siempre está sonriendo, eso lo admiro muchísimo. Así sé cuándo no la está pasando bien, y su actitud cambia de repente, no sólo conmigo sino con los demás.
— Mis padres quieren conocerte — Miró sorprendida a Sergio.
— Está clásico se quedaron con las ganas de conocerte, pero para este Domingo casi casi me exigieron verte — Reímos — ¿Tú los quieres conocer? —
Miro nerviosa a Sergio, nunca en mi vida he conocido a los padres de mi novio. Además el único 'novio" que he tenido antes de Sergio ya digo Dani Carvajal, aunque no sé si a lo que teníamos se podría llamar noviazgo.
¿Que se supone que tengo que hacer al conocer a los padres de Sergio? Lo que me preocupa es que no les agrade y me termine odiando.
— También quiere conocerte mi hermano — Abro mis ojos sorprendida — ¿Pasa algo Liz? —
— Sergio, no sé si les agrade. Claro que me encanta la idea de conocer a tus familia, pero y si les caigo mal —
— Eso es imposible Liz, les vas agradar. Le he hablado maravillas de ti y mi madre es la más emocionada en conocerte —
Bueno ¿Que puedes salir mal?
— Está bien — Sonrió — Me gustaría conocer a tu familia — Dije.
— Gracias Liz, de verdad para mí es importante que mis familia te conozca. Tú no te preocupes, ellos te adorarán — Asentí.
— Me gustaría que pudieras conocer a mis padres, pero me es imposible ahora pagarles un boleto de avión de México a España — Dije mirando al suelo.
— No te preocupes, te prometo que cuando me den un día libre vamos a México o yo me encargo de traerlos hasta acá. Haría cualquier cosa por verte feliz Liz —
Me levanto de la silla y abrazó a Sergio, de verdad que soy tan afortunada en tener a Sergio a mi lado.
Solo espero no fallarle.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...