•••
AL DÍA SIGUIENTE:
Voy camino a mi trabajo como cada Lunes, ayer después que Sergio se fuera de mi departamento me quedé esperando su llamada, pero no recibí ninguna llamada ni siquiera un mensaje intenté llamarlo, pero no obtuve alguna respuesta.
Bajo del taxi que pedí y entró al edificio donde trabajo, saludo a algunos de mis compañeros hasta que finalmente llegó a la oficina donde está ya todo mi equipo. Hoy no tenemos porque ir a Valdebebas a cubrir el entrenamiento, pero si tenemos que preparar todo para el próximo partido y algunas entrevistas que el medio para el que trabajo consiguió.
Pasó varias horas en mi oficina junto a mi equipo, en algunos lapsos tomamos algún descanso ya que el trabajo que tenemos no es mucho, por suerte hoy tenemos un día relajado. Mientras Alberto y Amanda preparan todo para el vídeo que tenemos que grabar informado la últimas noticias relacionadas al Real Madrid, Alberto me ayuda en tratar de "memorizar" el guión.
- Todo está listo - Nos informa Amanda, me coloco frente a la cámara y espero la señal de Luis.
Hablar frente a una cámara nunca fue mi mejor fuerte, me costaba expresarme teniendo una cámara frente a mí, pero tuve que aprender ya que de esto consiste mi trabajo y me gusta lo que hago. En cada noticia hacemos un corte, hasta que finalmente terminamos y para mí suerte quedó a la primera.
- Ahora te toca hacer tu magia Alberto - Bromea Amanda.
Todos reímos - Eso déjalo en mis manos, antes de irnos teléfono la edición y lo miramos todos par a enviarlo y que lo publiquen -
- De hecho tienes que terminarlo en máximo dos horas, son órdenes de arriba así que apúrate -
Mientras Alberto edita el vídeo, redactó cada una de las notas de la noticia. Amaba me ayuda, ella se encarga de ponerles algunas fotos a la nota para hacerla más llamativa. Después de algunas horas logramos terminar todo a tiempo y lo enviamos por correo a la zona donde se encargan de publicar cada nota y vídeo en la página web.
- ¿Vamos ir a comer nos acompañas? - Niego ante la propuesta de Amanda.
- Tengo que ir a visitar a unos amigos, para la próxima los acompaño -
- Muy bien, ya dijiste la próxima vamos todos - Asentí.
Me despedí de cada uno de mis compañeros de trabajo y se fueron dejándome sola. Aliste mis cosas para salir, hice algo de tiempo en lo que llegaba el taxi que le llevaría a casa de Sergio que sigue sin responder mis mensajes y eso ya me preocupo.
Mientras el taxi recorre su camino hasta la casa de mi novio, yo le intentó marcar pero me manda a buzón y los mensajes no los lee.
- Gracias - El taxi se estaciona frente a la casa de Sergio, salgo de este y camino hasta la entrada y tocó el timbre.
- ¿Liz? - Sergio me mira con cierto desconcierto al verme parada frente a la puerta.
- Amor, me tenías muy preocupada ¿Porque no respondes mis mensajes? - De inmediato abrazó a mi novio.
- He estado ocupado - Responde al separarnos - Perdóname -
- ¿Seguro que me estás diciendo la verdad? ¿No me estás ocultando algo? - Le preguntó.
- ¿Y tú tampoco le estás ocultando algo? - Miro a Sergio confundida, no entiendo su pregunta - ¿Quieres pasar? -
- Sergio - Lo llamó, pero él no le mira - ¿Porque estás actuando de esta manera? -
- No lo sé, dime tú - Suspiro.
- Sabes recordé que tenía algo que hacer, adiós - Me giro y me alejo de su casa, pero Sergio me alcanza y de coloca frente a mi evitando que siguiera caminando.
- Lo siento, he tenido un día complicado - Miro a Sergio - Por favor quédate -
- Ok - Respondo.
Vuelvo a caminar hacia su casa y Sergio deja que entre primero, lo espero y vamos al salón principal.
- ¿Qué pasa? Quiero que seas sincero conmigo cariño - Me siento en el sofá y Sergio también, prácticamente quedamos frente a frente.
- ¿Me quieres? - Pregunta y me quedo sorprendida por aquella pregunta.
- Sergio, amor por supuesto que te quiero y también te amo - Acaricio su mejilla - Eres lo más importante para mí, no entiendo porque me estás preguntando eso -
- Yo también te quiero y te amo princesa - Sergio se acerca y une nuestro labios en un beso - No te quiero perder nunca -
-No pienses en eso - Murmuró separándome de él - No te cambiaría por nada -
- ¿Me lo prometes? - Sonrío levemente.
- Te lo prometo amor - Junto nuestras frentes - Lo prometo - Mencionó.
- ¿Ya comiste? - Niego - ¿Quieres que ordene algo de comer? -
- Mejor porque no cocinas algo de comer para tu novia, solo para compensar que ayer te fuiste de mi casa dejándome con la comida en la mano y por no responder mis mensajes - Me crucé de brazos e hice un puchero.
Sergio ríe y deposita un corto beso sobre mis labios.
- Para tener feliz a mi novia, haré cualquier cosa -
- Ahora sí puedo decir que tengo al mejor novio del mundo - Reí - Para que veas que no soy tan mala te ayudo -
Junto a Sergio cocinamos algo para comer, estamos el resto de la tarde juntos en su casa como es costumbre disfruto cada momento que pasó a su lado, soy tan afortunada en tener a un novio como él.
Aunque aún sigo pensando en algún motivo por el cual me haya hecho esas preguntas cuando recién llegue a su casa.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...