•••
Sí, al final no viaje con el Real Madrid me reporte como enferma y una compañera ocupo mi lugar solo por esta vez en el partido. Se supone que Sergio vuelve hoy por la tarde a Madrid después de la victoria en el partido de la Liga y me pidió que fuera a recogerlo al aeropuerto, pero olvidó que no se conducir entonces no iré por él.
— Hey Lizbeth te estoy hablando — Miro a Aitana que está en la cocina junto con Danny.
— No te escuché perdón ¿Que dijiste? — Pregunto apenada. Ellas están aquí porque Regui les dijo que estoy "enferma" aunque eso no es verdad, pero ellas no lo saben, si soy una mala amiga lo sé.
— Que si ya tomaste el medicamento que te receto el medico — Vuelve a repetir, pero esta vez habla Danny.
— Ah... este si. Lo tomé hace un rato — Mentí una vez más.
No me gusta mentirles a las personas que más quiero en este vida, pero no sé cómo vayan a reaccionar cuando les cuente todo lo sucedido con Carvajal. No me siento lista de decirles, además creo que quien debe de saber la verdad primero es Sergio, pero el problema es que no se como decírselo.
— ¿Estás segura? Porque yo no ví que lo hicieras — Aitana arquea una ceja y me mira.
— Si, estoy completamente segura — Dije sonando lo más segura que fuera posible. Cuando se enteren de todo, me mataran.
— Paola envío mensaje — Danny mira su teléfono — dice que Leo está bien, solo es un resfriado. Lo llevo al pediatra y le receto unos medicamentos —
Hace unas horas Paola y Rebeca se fueron de mi casa, si todas estaban aquí, pero Leo no dejaba de llorar además que tenía fiebre entonces Paola optó por llevarlo al pediatra para descartar cualquier cosa, ya después iré a visitarla.
Aitana se sienta en el único espacio libre que hay en el sofá y le da play a la película que antes escogió. Presto toda la atención en la película y como soy una miedosa reino gritando, si la película es de miedo.
— Lizbeth es solo una película — Danny se ríe — No tienes porque asustarte —
— Saben que no me gusta mirar películas de miedo — La mire de muy mala forma.
Seguimos viendo la película hasta que escuche el timbre de mi departamento y eso hizo que brincara del susto.
— Es solo el timbre — Ahora quien se burla es Aitana, vaya amigas que tengo.
Me levanté del sofá dejando mi bebida sobre la mesita que hay frente a sofá.
— Cuidado no te vayas espantar — Bromea Danny.
— Mejor cierren la boca y sigan mirando su película — Rodé los ojos.
Abrí la puerta y me encontré a mis amigos y a mi novio. Abrace a Sergio me cuánto lo vi.
— ¿Como estas? — Me susurra en el oído.
— Ya estoy un poco mejor — Le dedique una sonrisa — Ah, hola chicos — Salude a Marco y a Fede con un beso en la mejilla — Pasen están en su casa —
Los tres entraron a mi departamento, cerré la puerta y le Diego al sofá donde estaba antes.
— ¿Qué película están viendo? — Pregunta Marco dejando sus cosas en el suelo — Ah es la película en que todos mueren al final ¿No? —
Fede y Sergio ríen por el spoiler que acaba de dar de la película.
— Marco, cierra la boca — Danny le avienta un cojín — No entiendo cómo Aitana te soporta —
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...