✿ | • veintidós • | ✿

465 18 2
                                    

•••

Varios días han pasado y las cosas entre Sergio y yo no puede ir más que mejor. Hoy me toca ir a cubrir la conferencia de prensa previo al partido de este fin de semana de la Liga y el entrenamiento por lo que tuve que llegar dos horas antes a mi trabajo.

Justo ahora estamos terminando de cubrir el entrenamiento del equipo en unos cuantos minutos es la conferencia de prensa con Zidane, pero antes de que ocurra aquello tenemos unos minutos para descansar.

— Ahora vuelvo — Dije al ver el mensaje de Sergio diciendo que bajara a verlo.

Me fui de la zona de prensa hasta la parte donde me dijo Sergio que estaría, espero que esté alejado de la prensa chismosa, suficiente ha sido con los rumores de esta semana sobre Sergio Reguilón y su nueva "conquista"

Camino por los pasillos de ella ciudad deportiva y busco a Sergio, pero no lo encuentro sino me encuentro a Marco y a Fede, me quedo unos minutos hablando con ellos por lo menos hasta que Sergio responda mis mensajes.

— Después los veo chicos — Me despido de mis dos amigos y sigo en la búsqueda de mi novio.

Sigo mi camino por los pasillos de la ciudad deportiva que conducen a la cancha donde hace un momento estaban entrenando hasta que siento que alguien me toma del brazo bruscamente.

— ¿Que te crees para tocarme idiota? — Miró de muy mala forma al chico — Daniel... —

— Hola preciosa — Dani intenta besarme, pero volteo hacia otro lado — Vamos Liz enserio seguirás haciéndote la difícil —

— Ya te dije que no quiero tenerte cerca y deja de enviar esas estúpidas rosas a mi departamento —

— ¿Porqué? A ti te encantan las rosas rojas, son tus favoritas. Pero creo saber porque me pides eso, supongo que tu "novio" se puso celoso ¿No? —

— Eso a ti no te tiene porqué importa — Lo empuje para quitármelo de encima — Me tengo que ir —

— Vas a buscar a Sergio ¿No? Liz te conozco y sé que Sergio no es el tipo de chico para ti —

Me cruzo de brazos ya arqueo una ceja — ¿ah sí? Y según tú cuál es mi tipo de chico —

— Quieres saberlo — Las manos de Dani reclamé sobre mi cintura y se acerca a mí levemente.

— No, no esto no está bien — Intenté quitármelo de encima, pero no lo logré — Daniel por favor — Murmuré.

— Te quiero — Acaricia mi mejilla y termina por juntar nuestros labios en un beso — Ves, tu también extrañas esto — Menciona al separarnos por la falta de aire.

En un descuido logro quitármelo de encima y salgo corriendo de aquel lugar ¿Que mierda acabo de hacer? ¿Porque Liz? ¿Porque fuiste tan estúpida?

El ruido de mi teléfono me asusta, miro la pantalla y veo el nombre de Amanda.

¿Qué ocurre Amanda? — Pregunto.

La conferencia está por empezar, te necesito aquí ya —

— Está bien — Terminó la llamada y trato de tranquilizarme.

Camino hasta la sala de conferencias de prensa y voy directo con mi equipo que me esperaba. Luis transmite la conferencia de prensa mientras Zidane responde a cada una de las preguntas que le hacen, trato de prestar atención pero no puedo, no logro concentrarme ¿Porque mierda seguí aquel beso?

La conferencia de prensa finaliza, sin pensarlo dos veces me despido de mi equipo argumentando que me sentí mal. Tomo mi bolso y salgo de la ciudad deportiva a pasos apresurados.

— Liz — Escucho la voz de Regui, me detengo pero al final cambió de decisión y salgo corriendo alejándome de él.

¿Ahora que se supone que debo de hacer? Le he fallado a Sergio, le falle cuando le prometí que jamás lo haría ¿Porque mierda permití aquel beso con Carvajal?

En estos momentos odio a Dani Carvajal.

Salgo de la ciudad deportiva y me subo al primer taxi que ha pasando. Apago mi teléfono y solo miro el paisaje de la ciudad hasta que por fin el taxi se estaciona frente al edificio donde está mi departamento.

Saco dinero de mi cartera y le pagó al taxista. Uso el elevador y en minutos estoy frente a la puerta de mi departamento, al entrar cierro la puerta y voy directo a mi habitación, me acuesto sobre mi cama y termino por llorar.

Soy una mierda de persona es lo único que pienso.

•••

𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora