Termino de guardar lo que llevaré en mi bolso de mano en la pequeña mochila color negra.
Ayer mis amigos de fueron hasta tarde de mi departamento, los chicos ya están de vacaciones pues la temporada a terminado y lamentablemente en la Champions no lograron llegar a la final, así que algunos de ellos dijeron no tardar en irme a visitar.
Termino de guardar mis cosas y en eso escucho el timbre de mi departamento, algo extraño porque no espero a nadie y mis amigos no pueden ser ya que mi vuelo sale hasta las 8 de la noche.
— ¡Voy! — Grito y con pasos apresurados camino hasta la puerta.
Giro la manija y mi corazón se acelera al ver a Sergio ahí.
— Hola... — Murmura.
— Regui... — Mis pues tiemblan y mis emociones se disparan la mil.
Sin pensarlo dos veces lo abrazo, escondido mi cabeza en su pecho, nuevamente lo tengo cerca de mí. Sergio acepta el abrazo y acaricia mi espalda dulcemente.
— Lo lamento Regui, perdóname, no sabes lo arrepentida que estoy...fue un error lo que hice —
Sergio no responde nada por unos minutos y nos mantenemos en silencio pero aún abrazados.
Es como si los dos necesitaríamos esto, estar juntos.
— Me enteré que te vas — Finalmente nos separamos.
— Si, me voy de España — Murmuró mirándolo a los ojos.
No puedo creer que aún este él aquí, conmigo.
— Sí estoy aquí es porque...quería despedirme Liz —
Mi corazón de hizo trizas al escuchar sus palabras. Fue una apuñalada y las ganas de llorar se hicieron presente.
— ¿Qué? — Murmuró con mi voz a punto de romperse al igual que toda mi persona.
Contengo las lágrimas que amenazan con salir.
— Marco me dijo que te ibas, bueno lo escuché decirlo y quería despedirme —
Bajo la mirada y las lágrimas inundan mis ojos.
— No es fácil para mí Liz, olvidar las mentiras que me dijiste, me mentiste no una vez sino varias veces en el tiempo que estuvimos juntos...no es fácil olvidar eso —
— Lo entiendo —
Debo de admitir que una parte de mí se ilusiono al verlo aquí frente a mi departamento.
— Mucha suerte en todo lo que hagas — No respondo nada ante eso y nos mantenemos en un completo silencio.
Sergio me vuelva abrazar y termino por romper en llanto.
Fui una estúpida, una estúpida. Ahora estoy pagando por todos mi errores.
— Adiós Liz, fue un placer conocerte. En un momento fuiste alguien importante para mi, pero eso ahora ha cambiado y espero que lo entiendas —
Sergio deposita un beso en mi frente y me dedica una leve sonrisa.
— Adiós Liz, está vez es para siempre — Estos fue lo último que dijo antes de darse la vuelta para alejarse de mi.
Se acabó, se acabó totalmente y esta vez es para siempre...
"Yo sé que fue por mí que acabó esta historia sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver".
"Yo haré de todo por volver a enamorarte Y si lo intentas te prometo que esta vez vas a quedarte"
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...