•••
Salgo de mi trabajo después de un día de un lugar a otro, sé que mañana el día estará más pesado y cansado, ya que toca cubrir el partido del Real Madrid en Champions League.
Tomó un taxi a mi departamento, quede en verme con mi madre y hermana ahí ya que me ayudarán en guardar algunas cosas para mudarme a casa de Sergio. Bajo del taxi y veo a mi madre junto a mi hermana pequeña.
— Liz, cariño — Saludo a mi madre con un abrazo cálido y un beso en la mejilla, hago lo mismo con mi hermana pequeña.
— ¿Tuviste problemas en llegar? — Miro a mi madre y entramos al edificio.
— No, Sergio pidió un taxi para nosotras — Asentí — Tu novio se ha portado muy bien con no nosotros hija, Sergio es un buen chico —
Sonreí — Lo es mamá, soy tan afortunada en tener Sergio a mi lado. Él me ha ayudado muchísimo —
Las puertas del ascensor se abren, salimos de este y caminamos directo a la puerta de mi departamento.
Mantengo una charla con mi madre y hermana mientras recogemos mi ropa de mi armario. Algunas horas después terminamos de guardar mi ropa y algunos otros accesorios en las maletas.
También sacó algunas cosas que tengo el el refrigerador y las guardó en una bolsa, no quiero que se echen a perder y prácticamente para mí sería dinero a la basura.
— ¿Cómo vas con la escuela? — Miro a mi hermana mientras mi madre sale del baño.
— Muy bien hermana — Mi hermana pequeña sonrió — De hecho ya sé que es lo que quiero estudiar — Hablo mi hermana muy segura.
— ¿Qué quiere estudiar? — La mire sorprendida, ya que yo a su edad no sabía qué es lo que quería en mi vida.
— Periodismo, y ser la mejor periodista como tú — Abrace a mi hermana con una sonrisa en mi rostro — Cuando te vi trabajando el Domingo en el partido me dio mucha ilusión verte, es interesante lo que haces —
— Eso pasa cuando te dedicas a algo que te gusta y apasiona — Dije — Si quieres ser periodista tendrás todo mi apoyo —
Después de ese momento con mi hermana salimos del departamento, aún faltan algunas cosas pero poco a poco las sacaré de ahí. Salimos en general del edificio y subimos las cosas al taxi que pedí, mi madre y hermana van en la parte de atrás y yo enfrente.
Después de unos minutos de camino llegamos a casa de Sergio, el taxista nos ayuda en bajar las maletas, después de eso de mi cartera sacó la cantidad de dinero para pagarle.
—Creo que no hay nadie en casa — Dije tomando las dos maletas y comenzar a caminar hacia la entrada de esta.
— Tu padre y Sergio salieron, no le dijeron a dónde iban — Asentí — Me sorprende que tú padre se lleve tan bien con él —
— A mi también mamá — Las dos reímos.
Entramos a la casa y mi madre fue a la cocina y guardar las cosas de la despensa que tenía en mi departamento mientras mi hermana le ayuda en subir mis maletas. Aún no guardo las cosas en el clóset, no lo veo necesario.
Tomo mi ordenador y bajó al salón principal, tengo algunas cosas pendientes por hacer y checar para mañana. Mi hermana me hace compañía y le explicó algunas cosas aunque también hace un mínimo esfuerzo en ayudarme, extrañaba estos momentos que pasó con ella, mi hermana es mi impulso para ser mejor día a día.
— Y de todos los jugadores que has entrevistado ¿Con quién te has puesto más nerviosa? Y no se vale decir que Sergio — Reí.
Mi hermana estaba haciéndome preguntas relacionadas a mi trabajo, creo que sí le interesa mucho el área de periodismo deportivo.
— Bueno... Mmmm... No lo sé yo creo que... — El ruido de mi teléfono captó nuestra atención.
Miro la pantalla de este y leo el nombre de Dani Carvajal, mierda ¿Por qué me sigue llamando?
— ¿No vas a contestar? — Pregunta mi hermana y niego rápidamente — Pero y si es del trabajo u otra cosa —
— No, no tiene caso que conteste — Dije poniendo mi teléfono en silencio.
Tengo que hablar con Dani ya, decirle que no le busque más, decirle que no me interesa saber nada más de él.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...