✿ | • treinta y dos • | ✿

455 21 1
                                    

•••

Messi terminó por anotar el cuarto gol de la noche, el Real Madrid perdía por cuatro goles a cero. Los últimos minutos son un desastre para el Real Madrid como lo ha sido toda la noche. La afición abuchea al equipo en general cuando por fin el árbitro pita el final del partido. Veo a Sergio que se tira al césped y se cubre su cara, este partido ramo ha sido el mejor, ya que dos de los cuatro goles sucedieron por errores suyos.

Después de cubrir la conferencia de prensa de ambos técnicos y realizar cada una de las entrevistas a jugadores junto con mi equipo volvemos a nuestra oficina. Realizamos lo de cada noche editar, redactar las notas periodísticas, terminado enviamos cada uno de los archivos a nuestros editores.

— ¿Bueno? — Tomo mi teléfono y salgo de mi oficina.

Liz... — Esa es la voz de Dani.

Dani, que sorpresa escucharte — Murmuré para que nadie de mi equipo me escuchará.

Necesitaba oír tu voz, hoy no fue nuestra mejor noche — Responde — Crees que podríamos vernos

Dani, lo siento pero estoy trabajando aún y Sergio también me necesita. De verdad lo siento, pero esta vez no podré aceptar tu invitación — Dije mirando al suelo, sé que estoy haciendo bien en rechazar su petición, yo estoy con Sergio y me prometí que no haría nada que lo pudiera dañar, Sergio no se merece eso.

Lo entiendo, bueno descansa buenas noches — Después de eso Dani terminó la llamada, hiciste bien Liz, fue la mejor decisión que has tomado en mucho tiempo.

Vuelvo al interior de mi oficina, trabajamos por un par de horas hasta que finalmente terminamos. Tomo mis cosas y junto a Luis bajamos hasta el primer piso, salimos del edificio y caminamos rumbo a su auto que está estacionado a unos metros de la entrada del edificio.

El ruido de un claxon llama mi atención, volteo hacia esa dirección y veo a el auto de Sergio, sonrió levemente.

— Luis, mi novio vino por mí. De todos modos gracias por ofrecerte y llevarme a mi casa — Sonreí y bese la mejilla de mi amigo.

— Cuídate Liz y recuerda mañana tenemos día libre — Asentí.

Camine con pasos apresurados hasta el auto de Sergio, abrí la puerta y de deslice hasta acomodarme en el asiento de la parte del copiloto. Voltee a ver a Sergio y le dedique una sonrisa, después bese su mejilla.

— Para mi siempre vas a hacer el mejor cariño — Sonreí y él también — Siempre estaré orgullosa de ti, de eso jamás tengas duda alguna —

— Te amo pequeña — Sergio acaricia mi mejilla y se acerca a mi hasta unir nuestros labios en un beso, así estuvimos por unos segundos hasta que la falta de aire hizo que nos separemos.

Sergio encendió el auto y condujo en primer momento pensé que me llevaría a mi departamento, pero esa idea cambió al ver que tomó un camino totalmente diferente. Lo mire confundida sin saber a dónde iríamos.

— Recuerdas que hoy mis padres querían conocerte — abro mis ojos sorprendida, cierto lo olvide por completo —No te preocupes, yo entiendo que estabas en tu horario de trabajo. Mañana mis padres irán a mi casa a visitarme y quiero que estés allí o mejor dicho quiero que te mudes a mi casa —

Ok, lo último no me lo esperaba, en primero porque siento que lo nuestro va un poco rápido.

— Quiero que vivas conmigo Liz, quiero tener a mi lado todo el día, quiero despertar a tu lado cada mañana, quiero que tú seas lo primero que vea cada mañana al despertar — Sergio detiene el auto gracias a un semáforo en rojo y toma mi mano para depositar un beso sobre ella — ¿Qué dices? —

Sonrió tímidamente — Claro que sí, me encantaría mudarme contigo. Pero vamos poco a poco si, no quiero que las cosas vayan muy rápido y en una de esas algo salga mal —

— Será como tú quieras pequeña — Asentí.

Media hora después llegamos a la casa de Sergio, o mejor dicho mi nuevo hogar aunque a decir eso suena algo raro pero con el tiempo me iré acostumbrando.

Sergio se adelantó y abrió la puerta para que pudiera salir, le dedique una sonrisa y baje del auto. Él tomó mi mano y entramos juntos a su casa.

— Liz — Volteo a ver a Sergio — Lo que vas a ver ahora, es una sorpresa que quería darte — Lo miró sin entender de qué está hablando.

Sergio ríe y toma mi mano, caminamos por el pasillo que conduce al salón principal, en eso las luces de este se encienden.

— ¿Mamá? ¿Papá? — Miro a mis padres sonriendo, sin pensarlo dos veces voy a abrazarlos y siento las lágrimas caer sobre mis mejillas — Pero ¿Cómo es que llegaron? ¿Cuando llegaron? ¿Porque no me dijeron que vendrían? — Pregunté desesperada, en cambio ellos rieron.

— Si estamos aquí es por Sergio, él nos contactó y nos dijo que nos extrañabas mucho. Sergio fue quien nos trajo a Madrid — Respondió mi padre.

— ¿Porque no nos habías dicho que tenías novio Liz? — Mi madre me reclama.

— No lo sé mamá — Reí — Sergio — Volteo a verlo y ahora es a él a quien abrazo — Esta es la mejor sorpresa que me han dado — Murmuré dejando escapar algunos sollozos.

— Te mereces esto y más Liz — Sergio hace que lo mire y con sus pulgares limpia algunas lágrimas que recaen sobre mis mejillas.

— Eres lo mejor que me ha pasado — Beso su mejilla — Te amo, te amo, te amo —

Nos unimos en un abrazo más, y así es como estuvimos por unos minutos. Siempre le estaré agradecida por esto, traer a mis padres desde México a España, sigo sin creer nada de esto.

— Tu hermano también vino, pero esta dormida. El vuelo fue algo pesado para ella — Asentí mirando a mi madre.

— Entonces vieron cuando estaba trabajando cubriendo el partido — Pregunté mirando a mis padres y ellos asintieron.

— Y estamos muy orgullosos Liz, no cabe duda que venir a España fue una buena decisión — Sentí cierta alegría al escuchar las palabras de mi padre, sé que sentía orgullosa por mi y eso me emociona a cierto punto.

— Gracias por esto Sergio — Miro a mi novio y lo abrazo.

— Sé lo mucho que echaba de menos a tus padres, estás días estuviste un poco nostálgica después de la charla que tuvimos y sabía que si tus padres estuvieran aquí el ánimo te subiría un poco — Sonreí y Sergio beso mi frente.

— Eres el mejor — Lo mire a los ojos y después bese sus labios.

•••

𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora