•••
Me desperté por el ruido de mi alarma e hice mi rutina de todas la mañanas incluyendo el desayuno. Salí de mi casa tomando las llaves y subí al taxi que me llevaría al trabajo.
Llegando al edificio donde trabajo, bajo del taxi agradeciéndole al señor y subo hasta el piso donde está mi oficina. Saludo a cada uno de mis compañeros y me pongo al día con todo. Esta semana es muy importante para el Real Madrid y eso conlleva a que también sea una semana llena de trabaja para mí equipo.
Planeamos toda esta semana tanto las conferencias de prensa como entrevistas con algunos jugadores previo al partido de Copa del Rey y la Liga y ambos partidos son clásicos.
Logro terminar mi jornada laboral de este día y salgo de mi trabajo por supuesto con trabajo que hacer en casa. Preguntas para las entrevistas con algunos jugadores y algunas notas tanto para mañana y el resto de la semana.
Llego a mi departamento y lo primero que hago es acostarme sobre mi cama y mirar mi teléfono, no veo ningún mensaje de Sergio lo que me da a entender que no iré a la cena de equipo del Real Madrid. Voy a la cocina a preparar algo de comer y me siento en la pequeña mesa u enciendo mi ordenador, terminó de redactar algunas notas y después comienzo con las preguntas para las entrevistas con los jugadores de la plantilla.
— Voy — Me levanto de la silla y caminó hasta la entrada de mi departamento. Al abrir la puerta me encuentro a Sergio.
— Hola — Menciona con un tono tímido.
— Hola — Sonrió levemente —Pasa estas en tu casa — Me hago a un lado para que Sergio entrará.
Sergio asiente y entra a mi departamento, cierro la puerta y voy a la cocina por un vaso de jugo. Tomó el vaso de cristal lleno de jugo y se lo doy.
— Gracias — Asiento y me siento a un lado suyo.
Ninguno de los dos menciona alguna palabra por unos minutos y un silencio incómodo se forma.
— Lo de ayer... — Susurró.
Sergio me mira esperando a que siga hablando.
— Tengo que ofrecerte una disculpa. Estás en todo tu derecho de enojarte, digo no es normal que a tu novia le envíen flores —
— Si no es normal — Menciona — En primera me puse de esa manera porque significas mucho para mí Liz, después de pensar solo en mi casa recordé lo que me dijiste esa vez que para ti no significa nada aquella persona que siempre te envía flores —
— No dije nada más que la verdad. Esa persona no me importa además no ni quién es. Yo te quiero Sergio, te adoro con todo mi ser — Acaricio su mejilla — No hay nadie más —
Sergio juntó nuestras frentes y acaricia mi mejilla dulcemente.
— Para mi tampoco hay nadie más — Susurra — Te has convertido en mi todo, te quiero pequeña —
— Te quiero más — Sonrío.
Junto nuestros labios en un tierno dulce beso que dura unos segundos incluso minutos hasta que nos separamos por falta de aire.
— Perdona mis ataques de celos — Me río levemente.
— Me gusta cuando te pones celoso, aunque no tienes que hacerlo porque para mí no hay nadie más Sergio —
— Me alegra escuchar esas palabras — Los dos sonreímos — Bueno señorita usted tiene que arreglarse porque esta noche tenemos una cena muy importante —
— ¿Enserio quieres que vaya contigo? — Le pregunto.
— Por supuesto, nada me haría más feliz que fueras conmigo — Responde sonriendo — Y para que no me pongas un pretexto, pase a comprarte un vestido antes de venir a verte —
Sergio le da una bolsa color café y la abro, dentro de ella miro un vestido muy llamativo color azul rey.
— ¿Te supiste mi talla? Y además tienes muy buenos gusto Regui — Lo abrazo cariñosamente.
— Si te soy sincero, me ayudó Danny a escogerlo. Ella sabe de tus gustos — Los dos reímos.
— Deja termino de redactar una nota y me arreglo para irnos — Hago un puchero y Sergio ríe.
— Como digas pequeña — Sergio besa mejilla.
Vuelvo a la mesa y terminó de redactar la nota y la envío por correo a mi editor. Revisó algunos correos y apago mi ordenador.
Mientras Sergio se queda acostado en mi cama mirando su teléfono, entro al baño a ducharme. Al salir del baño ahora es Sergio quien entra a ducharse. Mientras eso sucede me cambio e hidrato mi piel, antes de ponerme el vestido me maquillo y cepillo mi cabello ahora si me pongo el vestido y busco que tacones ponerme, me decidí por unos que quedan con el vestido.
Me miro al espejo y en eso suena mi teléfono, lo tomó de la mesita de noche y leo en la pantalla el nombre de Dani, en eso Sergio sale del baño.
— ¿No vas a contestar? — Me mira serio.
— No, es del trabajo — Dije — Ya después le hablo a mi equipo de trabajo — Sergio asintió y tomo su ropa y volvió al baño para cambiarse.
Nuevamente mi teléfono volvió a sonar, solo que esta vez son mensajes otra vez de Dani los cuales ignoró.
Espero que esta noche todo salga bien, por el bien de Sergio tengo que acabar con todo lo relacionado a Dani Carvajal.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...