Junto a mi equipo entramos a la ciudad deportiva del Real Madrid. Vamos directo a la zona de prensa para la conferencia que dará Zidane previo al partido de Liga.
Acomodamos todo el material hasta que después de un rato Zidane salió y de esa manera inicio la conferencia de prensa. Tuve la suerte que Zidane respondiera mi pregunta, anoté cada detalle mientras Amanda tomaba algunas fotografías.
Al término de la conferencia nos dirigimos ahora a cribir el entrenamiento del equipo. Llegó la hora de la verdad.
Movimos todo el material ahora a la zona designada para los medios, cubrimos todo el entrenamiento. Desde aquí observo a mis amigas que están sentadas en las gradas. En algunos instantes mi vista se dirige hacia Sergio que parece divertirse, me encanta verlo sonreír.
Su sonrisa simplemente es perfecta.
Miro un mensaje de Aitana, pidiendo que fuera un momento con ellas. Dejo a mi equipo por unos instantes y camino el dirección a las gradas.
— A ti te estaba buscando — Alguien toma mi brazo bruscamente haciendo que pare mi camino.
— ¿Qué es lo que te pasa? — Alzo una de mis cejas y miro sería a Dani Carvajal.
— Te he estado llamando y enviando mensajes ¿Por qué me ignoras? — Suelto una risa sarcástica.
— ¿Todavía lo preguntas? ¿Tienes el cinismo de preguntar eso? ¡Fuiste un estúpido Daniel! ¡Arruinaste mi relación con Sergio! —
— Si lo hice fue por tu bien Liz... —
— ¿Mi bien? Yo amo a Sergio, entiende eso Dani. Pero eso ya no importa... Ya no importa porque por tus estupideces lo perdí... Perdí al amor de mi vida — Un nudo se forma en mi garganta y las lágrimas inundan mi rostro.
Dani me abraza pero me separó de él rápidamente, es un idiota.
— No te quiero volver a ver Dani, desaparece de mi vida por favor... —
— No Liz espera... Yo te quiero por favor solo dame un oportunidad — Dani toma mis muñecas bruscamente.
— ¡No quiero nada contigo! — Grito.
Justo en ese momento al lado de nosotros pasan Sergio Ramos y Asensio.
— Dani — Marco frunce el ceño y se pone frente a mi — Te lo deje bien claro, aléjate de Lizbeth —
— Tú no eres quien para decirme que hacer — Dani lo mira desafíandolo.
— Marco no — Tomo el brazo de mi amigo — Hay medios aquí, una pelea no es una buena idea —
— Carvajal vete de aquí — Sentencia el capitán del equipo.
Dani me mira pero inmediato rompo el contacto visual con él. Dani por fin desaparece de nuestra vista.
— ¿Estás bien Liz? — Asiento levemente.
Me despido de ambos y sigo con mi camino a las gradas dónde están mis amigos. Charlamos un rato hasta Amanda me llama.
Horas después llega el momento de irnos, pero me quedo esperando a Sergio tengo que hablar con él.
— ¿Qué estas haciendo aquí? — Sergio roda los ojos al verme recargada en su automóvil.
— Sergio por favor necesitamos hablar... — Intento acercarme a él, pero se hace a un lado — Sergio... — Un nudo se forma en mi garganta.
— Ya no te quiero Liz... No te quiero, así que desaparece de mi vida — Sus palabras fueron como una apuñalada, mi corazón se rompió por completo.
— Sergio mi amor por favor... — Murmuró con un hilo en la voz.
— No... — Sergio pasa a mi lado y abre la puerta de auto — No te quiero volver a ver, así que hazme un favor ¡Desaparece de mi vida! — Grito — Nunca te quise, y jamás lo haré... — Eso fué lo último que dijo para después subir a su auto.
Siento las lágrimas caer sobre mi rostro, Sergio desaparece de mi vista dejándome con el corazón hecho trizas.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fiksi Penggemar𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...