✿ | • veintinueve • | ✿

464 20 5
                                    

•••

Hago mi rutina de cada mañana, esto incluye que antes de salir de casa dejó todo en orden. Bajo por el ascensor y me subo al taxi que pedí que me llevara a mi trabajo. Después de unos minutos de camino, más de lo normal por el tráfico bajó del taxi y subo hasta mi oficina. Aún es muy temprano, son las 8:00 de la mañana y por eso soy una de las primeras en llegar al trabajo.

Esperamos por unos minutos más y comenzamos con algunos enlaces dando algunos datos previos al partido de esta noche. En un momento de nuestro descanso miro mi teléfono y no veo ningún mensaje de Sergio, suspiro y le escribo un par de mensajes.

"Buenos días mi amor. Espero que hoy tengas un buen partido". Es lo único que se me ocurrió escribirle y se lo envíe, lo bloquee y la verdad no me sorprendería si me deja en visto. Luis y Amanda llegan con nuestra comida, es nuestro horario de comida l, merecemos un descanso pues todo la mañana hemos estado trabajando a full.

Finalmente llega la hora de irnos al estadio, Luis conduce hasta el estadio Santiago Bernabéu. Mostramos nuestros gafetes de prensa y entramos al estadio, vamos directo al campo de juego unos acomodamos en el lugar que el departamento de comunicación del Real Madrid nos asignó. Junto a Alberto planificamos la información en cada enlace que haremos, mientras Amanda y Luis están afuera cubriendo la llegada del equipo al estadio, por las imágenes que nos envían por whatsapp me doy cuenta de la magnitud de este partido, este partido es muy importante para que el equipo siga con la idea de ganar el triplete.

Llega el momento el que nos dan a conocer la alienación, hacemos un enlace dando a conocer la alienación tanto del Real Madrid como del Barcelona. Finalmente los equipos salen a calentar y como si fuera obra del destino mi mirada se conecta con la de Sergio, que es titular, los dos sonreímos. Pasan los minutos que le dan a los equipos para calentar y estos vuelven a los vestuarios, tomó mi teléfono de inmediato y le escribo un mensaje.

"Mucha suerte en este partido. Pase lo que pase siempre estaré orgullosa de ti mi amor" Guardo mi teléfono, y el himno del Real Madrid comienza a sonar, los aficionados lo cantan a todo pulmón incluida yo. Los dos equipos salen al campo y le dedicó una sonrisa de Sergio, hacen el mismo protocolo de todos los partidos y por fin el árbitro inicia el partido.

Como era de esperar el Real Madrid domina los primeros minutos, pero el problema es que cada oportunidad que genera termina en un fallo y el portero del Barcelona termina con el balón en sus manos. Y así acaba el primer tiempo, ambos equipos entran a los vestuarios y junto a mi equipo hacemos dos enlaces más dando el resumen de lo ocurrido en la primera parte.

La segunda parte da inicio y el Barcelona mejora su juego, mientras que el Real Madrid intenta mantener el ritmo de juego de la primera parte hasta que por los minutos finales el Barcelona anota el primer gol de la mano de Luis Suárez minutos después llega el segundo gol dando por terminado el partido y así el árbitro pita el final de este, veo a Sergio hincarse en la cancha y Fede se acerca a él de inmediato, me duele verlo de esta manera como quisiera correr a abrazarlo en estos momentos.

La voz de Amanda me saca de mis pensamientos, hacemos los enlaces después de partido y rápidamente vamos a la zona de entrevista, desconozco a los jugadores que entrevistare. Mientras Luis acomoda la cámara en su posición correcta miro a Pique y Sergi Roberto, dando sus entrevistas hasta que Pique llega a que lo entreviste. Después de unos minutos llega su compañero Sergi Roberto. Por parte del Real Madrid le toca entrevistar a Sergio Ramos, el capitán y después veo a Regui con los ojos rojos de las lágrimas, cuando lo tengo a mi lado me contengo las ganas de abrazarlo, terminando de entrevistarlo se va Luis con la simple mirada de dice que vaya con él.

— Sergio — Lo llamo cuando estamos los dos en un pasillo totalmente vacío.

Él volteó a verme y me acercó a abrazarlo, esconde si cabeza en mi hombro y acarició su espalda dulcemente.

— Esto es normal mi amor, tú no tienes... — No terminó de hablar.

— Liz, ahora no por favor — Sergio se separa de mí y le mira a los ojos, asiento.

Sergio se va dejándome sola, jamás lo había visto de esta manera y me duele porque era su primer clásico, su primer eliminatoria de copa del rey y tiene que pasar esto. No me enojo sino al contrario, lo entiendo.

Después de unas horas vuelvo a la oficina con mi equipo, terminamos de redactar los artículos y editar los vídeos. Los enviamos y nos quitamos un peso de encima.

Alberto me lleva a mi departamento, son casi la una de la mañana y andar por estas horas sola no es una buena idea. Me despido de mi amigo subo a mi departamento, voy a la cocina por algo de beber y en eso suena mi departamento ¿Quién será?

— Voy — Dije terminando de servir el jugo de naranja.

Camino hasta la puerta y la abro, me sorprendo al ver a Sergio.

— Puedo pasar — Me mira y asiento sonriendo.

Me hago a un lado para que Sergio entre a mi departamento, cierro la puerta y veo a Sergio que se dirige a mi sofá. Vuelvo a la cocina y sirvo otro vaso de jugo de naranja para Sergio. Tomo ambos vasos y le siento al lado de él.

— Ten — Le doy el vaso y Sergio lo toma sin pensarlo.

— Puede haber dado más de mi en el partido, ese gol pude evitarlo, pero... —

— No Sergio — Dejo ambos vasos sobre la mesa que hay frente al sofá — Tu diste lo mejor de ti mi amor — Acarició su mejilla — Hiciste un buen partido cariño — Abrazo a Sergio y así estamos por unos minutos — Estoy orgullosa de ti, siempre lo estaré — Sonreí levemente.

— Eres lo mejor que me ha pasado — Susurra antes de besarme, Sergio quita los cojines del sofá aventando los al suelo y me recuesta sobre este poco a poco — Te quiero mucho pequeña — Susurra sonriendo.

— Te quiero — Le respondo juntando nuestros labios.

Sergio me toma en brazos y me lleva hasta mi habitación, me recuesta sobre la cama y sigue el beso que fue interrumpido hace unos instante.

— Estás segura de esto — Se separa de mí y me mira esperando que le responda.

— Muy segura — Ambos sonreímos.

Retomamos en dónde lo dejamos, poco a poco la ropa de ambos va terminando el suelo, aquella noche solo fuimos nosotros dos demostrándose el amor que sentimos el uno por el otro.

•••

𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora