•••
— Buenos días dormilón — Desperté depositando cortos besos sobre la mejilla de Sergio.
— Vaya forma tan peculiar de despertar — Sergio bromea — Veo que has amanecido de buenas —
— Mi ánimo no puede estar mejor, tengo a mis padres y hermana aquí conmigo. Y todo eso es gracias a ti, de verdad Sergio, cuando junte el dinero te prometo pagar lo que costos sus boletos de avión, solo dile la cantidad — Sergio negó y me abrazo depositando un beso sobre mi frente.
— No es necesario Liz, de verdad. Te lo dije ayer con tal de verte feliz haré cualquier cosa, déjalo así — Me aferre más a Sergio, lo quiero tanto.
Los dos nos arreglamos y bajamos al comedor de dónde provenía un olor muy bueno.
— Liz — Exclama mi hermana pequeña y corre a recibirme con una abrazo — Tu novio ya me cae muy bien aunque estoy indignada porque no me dijiste que tenías novio — Menciona mi hermana menor al separarnos y se cruza de brazos.
Todos reímos incluyendo Sergio, mi madre preparó el desayuno me acerque a ayudarle en lo que faltaba por cocinar mientras que mi padre y Sergio tenía una conversación, al parecer se llevan muy bien.
Mi hermana acomoda la mesa mientras mi madre sirve en cada plato el desayuno, por mi parte saco la jarra de jugo del refrigerador y sirvo un par de vasos para después llevarlos al comedor. No es por presumir, pero mi madre es la mejor cocinando, mucho mejor que yo la verdad.
El desayuno no pudo estar mucho mejor, mi madre insistió en que le contará cómo conocí a Sergio y que le contará también como nos hicimos novios, la principio fue incómodo por mi padre que es un celoso, pero con Sergio es agradable le alegra ver que mi familia y mi novio se llevan tan bien.
Ayude a mi madre a recoger todo terminando nuestro desayuno, Sergio me dijo que saldríamos con sus padres a recorrer la ciudad así mis padres conocen un poco más Madrid, por supuesto iremos al tour del Santiago Bernabéu, me imagino la cara de mi padre al pisar por primera vez el Santiago Bernabéu, haría lo que sea por volver a verla, su sueño siempre fue conocer el Bernabéu y ver un partido en vivo del Real Madrid, lo volverá hacer el próximo Miércoles que es la vuelta de la Champions, lamentablemente ese día tendré que trabajar.
— ¿Estás lista? Tus padres ya están en el auto esperando — Pregunta Sergio entrando a nuestra habitación.
— Ya estoy — Dije dedicándole una sonrisa.
Salimos de su casa rumbo al centro de Madrid, se supone que veremos a los padres de Sergio en el parque El Retiro. Tras veinte minutos de camino Sergio dejo el auto en un estacionamiento cerca.
— Tranquila Liz — Sergio me mira antes de salir del auto — Mis padres te van a amar — Sonrió levemente.
— Eso espero — dije con un tono de nerviosismo, en este momento mis padres y mi hermana están afuera del auto.
Sergio besa mi mejilla — Te quiero — Murmura cerca de mi oído.
Finalmente salimos del auto, Sergio junta nuestras manos y salimos del estacionamiento. Caminamos un par de metros hasta llegar al parque.
— Mamá — Espeta Sergio sonriendo, miro como va abrazar a su madre y ella lo recibe con un cálido abrazo.
La madre de Sergio me mira, lo más probable esperando que su hijo nos presentará.
— Mamá, papá ella es Lizbeth mi novia, Liz ellos son mis padres — Sergio se coloca a mi lado y pasa su brazo por mi cadera.
— Liz, querida es un gusto — La madre de Sergio se acerca a mi y nos damos un cordial saludo con dos besos en la mejilla.
— El gusto es mío — Sonrió y su padre hace lo mismo, al momento todo marcha bien.
— Sergio nos ha hablado muchas cosas de ti, al fin se nos hace conocerle — Habla el padre de Sergio.
— Espero que cosas buenas — Río y ellos también.
— Ah cierto, que maleducada soy ellos son mis padres... — Comencé a hablar, pero la madre de Sergio me interrumpe.
— Ya nos conocemos querida, Sergio nos presentó ayer en el estadio — Dijo y asentí.
Me sorprendió hasta cierto punto, pero de otra manera me pareció un poco extraño porque nuestras familias se llevan bien. Lo importante es que disfrute este día, lo disfruté porque después de muchos meses estoy nuevamente con mi familia, mi pilar fundamental.
Miro mi teléfono que comenzó a sonar, una llamada de Dani, la cual por supuesto ignore pero nuevamente volvió a marcar.
— ¿Quién es? — Sergio viene hacia mí y me mira.
— Nadie importante — Dije y me encogí de hombros.
Nuevamente mi teléfono volvió a sonar, Sergio sin pensarlo me lo quito de mis manos.
— ¿Porque Dani te está hablando? Mejor dicho ¿Cómo es que Dani tiene tu teléfono? — Sergio me mira seriamente, trato saliva pensando en que decirle.
Miro a Sergio y él contesta la llamada.
— Dani — Menciona y abro mis ojos sorprendida — ¿Porque le estás hablando a mi novia? —
•••
Les traigo un capítulo porque Regui es campeón de la Europa League🏆🤧
Lo tiene más que merecido ❤️👏🏻 Ojalá el Madrid recapacite y no lo venda a otro club, porque Regui a demostrado está temporada que tiene calidad para estar en el Real Madrid.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...