• 2 semanas después •
— ¡Ya voy! — Grito mientras camino a la puerta principal de mi departamento.
Abro la puerta y me encuentro a Danny junto a Fede, ambos con un rostro de preocupación.
— Me alegra saber que estás bien — Danny me abraza — No hemos sabido nada de ti en días —
— ¿Liz dónde estabas? — Federico de igual manera me abraza. Me hago a un lado para dejarlos pasar.
— ¿Les ofresco algo de tomar? — Pregunto mientras camino hasta la cocina, los dos niegan.
— Liz tú no estás bien — Danny me mira y se acerca a mi — Todos hemos estado preocupados por ti, no respondes nuestras llamadas, los mensajes —
— Vamos a buscarte a tu trabajo, muchas veces nos dicen que no fuiste porque estabas enferma ¿Lizbeth qué sucede contigo? Desde ese día que fuiste a Valdebebas no has sido la misma —
Termino llorando, estas últimas semanas no han Sido las mejores. He faltado al trabajo, prácticamente no salgo de mi departamento.
Danny me abraza, y me desahogó en su hombro. Nadie sabe que ese día tuve mi último encuentro con Sergio.
No he sabido nada de él, solo lo que se dice en los medios. La temporada está por acabar, bueno para el Real Madrid la temporada termino meses atrás.
— Liz dinos lo que te pasa, de verdad estamos preocupados por ti — Miro a Federico. Suspiré y asentí.
Los tres fuimos al sofá y nos sentamos en este, pensé en como contarles lo sucedido con Sergio semanas atrás.
— Es por eso que estás así — Asentí sin mirarlos a ambos.
— Tenía la esperanza de volver con él, de recuperar lo nuestro pero Sergio ya no me quiere, tal vez nunca lo hizo —
— No — Menciona Fede — Sergio te quiero muchísimo, soy su mejor amigo y creeme Liz el te quiso como a nadie. Le dolió lo que hiciste, los dos son mis amigos pero también entiéndelo —
— Lo sé Fede, es normal que te pongas de su lado... Cómo tú lo dices eres su mejor amigo — Murmuré — Es por eso que me distancie de todo, lo necesitaba. Toda la situación estaba siendo demasiado para mí, necesitaba estar sola un par de días... Tratar de asimilar lo sucedido, encontrar paz en mi interior —
— Nosotros respetaremos eso Liz, pero quiero que sepas que cuentas conmigo y con Fede para todo. También con los demás, ellos querían venir pero no queríamos incomodarte y creímos que era adecuado venir solo dos personas — Asentí levemente.
Mis dos amigos trataron de despejar mi mente de Sergio, incluso Fede salió por algo de comer ya que no había hecho la despensa en dos semanas y no tenía nada para comer.
Mientras Danny se queda mirando la televisión voy a ducharme rápido antes de que Fede vuelva. Busco algo cómodo para ponerme y cepillo mi cabello, me miro por última vez en el espejo y salgo de mi habitación.
— ¿Sergio Reguilón estrena nueva novia? — Escucho y me detengo antes de llegar a la sala.
¿Sergio tiene novia? Me quedo escuchando la nota en el programa de la televisión. Mi vista se nubla por culpa de las lágrimas.
Miro las fotografías y mi corazón una vez más se rompió en mil pedazos, un sollozo se me escapó.
— Liz — Danny rápidamente apaga el televisor.
— Sergio tiene una nueva novia... Sergio me olvidó tan rápido — Mi mejor amiga me abrazo y una vez más termine llorando sobre su hombro.
— Liz, tienes que superarlo, necesitas ayuda. No puedes seguir así —
— Lo mejor... Lo mejor es que me vaya de aquí Danny — Mencioné y nos separamos.
— ¿Cómo que te vas? — Pregunta.
— Lo he pensando estos días, necesito olvidar a Sergio y estando aquí donde pasando noticias en todo momento de él, no lo voy a lograr. He pensado que lo mejor es que vuelva a México, una empresa dedicada al periodismo deportivo me ofreció la oportunidad de trabajar con ellos, creo que es lo mejor —
— Piénsalo bien Liz, pero si tú crees que de esa manera ti corazón sanará y sobre todo te recuperarás cuentas con todo mi apoyo — Sonreí levemente.
— Esa es la única solución que he encontrado Danny, irme de Madrid... —
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...