Llegué a mi antiguo departamento, por suerte no lo había puedo en venta el dueño aún. El resto de la tarde estuve acomodando algunas cosas en mi clóset para después ver algo de televisión y terminar algunas cosas pendientes del trabajo.
Al escuchar el timbre de mi departamento, rodé los ojos y me levanté del sofá. Camino hasta la puerta principal para ver de quién se trata.
— Ustedes que hacen aquí — Miro a mis amigas, ellas entran a mi departamento y por su cara no deben de estar muy felices.
Cierro la puerta y voy al sofá dónde todas están, saludo a cada una con un beso en la mejilla. Al llegar con Paola cargo al pequeño Leo, tiene tiempo que no lo he visto y para mí ya ha crecido mucho.
— ¿Qué? — Las miro mientras me acomodo en un pedacito libre del sofá con Leo.
— Sergio le contó lo sucedido a Federico — Menciono Danny — ¿Por qué lo hiciste? —
Suspiré y baje la mirada, bastante tengo ya con Sergio que ahora soportar el interrogatorio de mis amigas.
Mis amigas siguieron preguntando, hasta llegar al punto de hartarme. No tengo de otra que decirles todo lo sucedido, bueno mi versión porque no sé que es lo que Sergio le haya dicho a Federico.
— Fui una estúpida lo sé, no necesitas decírmelo Aitana — La mire.
— Bueno al menos lo admites — Dijo — Hiciste mal Liz, pero nosotras somos tus amigas — Aitana miro a las demás y asintieron
— Nosotras no te vamos a juzgar — Completo Paola y me miro sonríendo levemente.
— Gracias, de verdad gracias... Esto deporsi ya es complicado — Las cuatro asintieron.
— Bueno yo quiero matar a Dani así que si los chicos hacen algo en su contra no los mandé yo — Espero Rebeca y todas reímos.
— ¿Y qué harás? — Pregunta Danny, simplemente me encogí de hombros.
— No lo sé, pero de verdad les juro que yo si quiero a Sergio... Y de verdad quiero que hablemos así que le seguiré insistiendo... — Mis amigas me miran sorprendidas y con algo de desaprobación — Yo quiero y amo a Sergio, él de alguna manera logro ganarse un espacio en mi corazón... — Una lágrima salio y recorrió mejilla.
Paola tomo en brazos a Leo y Danny me abraza, al final terminó por llorar sobre su hombro, no me gusta llorar frente a las personas pero está es una excepción.
De verdad estoy arrepentida de todo, daría todo por regresar en el tiempo y remediar esos errores que hice en el pasado.
El ruido de mi teléfono hace que me separé de Danny lo miro y leo el nombre de Dani Carvajal en él.
Rebeca me quita el teléfono de mis manos y responde.
— ¡Escúchame imbécil no te quiero ver cerca de Liz, no quiero que le vuelvas hablar! — Dijo de manera agresiva y enojada.
— Suficiente has hecho con ir a casa de Sergio y decirle todo eso idiota — Ahora habla Aitana — Te acercas a Lizbeth y eres hombre muerto —
Ellas terminan la llamada, y seguimos charlando. Sobre todo intenta mantener mi mente despejada de todo este problema aunque vamos, es imposible.
— Mañana tengo que ir a la ciudad deportiva del Real Madrid a cubrir la conferencia de prensa — Menciono llamando su atención.
— ¿Estas segura de querer ir? — Pregunta Paola mientras le da el biberón a Leo
— No, no... pero es mi trabajo — Murmuré.
— Nosotras vamos mañana entonces al entrenamiento — Dijo Aitana y Danny asistió.
— Yo iría, pero sabes que con madridistas no me llevo — Menciono Rebeca y todas reímos.
— Koke quiere que lo acompañemos al entrenamiento — Hablo Paola y asentí comprendiendo — Pero si Carvajal intenta acercarse a tí, solo dilo y me encargo de ese problema — Sonreí levemente.
Si mis amigas odiaban a Dani Carvajal antes, ahora más que eso. Jamás le perdonaré a Dani lo que hizo, así me pida perdón mil veces, no se lo perdonaré.
Mañana será un día difícil, pero trataré de dar lo mejor de mí en el trabajo. Será difícil ver a Sergio y no poder abrazarlo y decirle cuánto lo amo y quiero...
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfiction𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...