✿ | • veintitrés • | ✿

467 19 1
                                    

•••

Después de estar unos minutos llorando logro tranquilizarme, me miro al espejo y veo todo el maquillaje arruinado por las lágrimas. Tomó una toalla hay me y retiro el maquillaje de mi rostro al final termino tirando las toallas en el bote de basura.

Voy a la cocina a buscar algo de comer, miro en el refrigerador lo que tengo y decido prepararme un hombre veo con jamón. Terminando de comer lavo cada uno de los trastes que utilice.

Para distraerme me siento frente al televisor y la enciendo. Busco alguna película o serie en Netflix para distraerme un poco de lo sucedido hace unas horas. Escucho el timbre de mi departamento, me levanto del sofá y caminó hasta la puerta principal.

— ¿Quién? — Pregunto antes de abrir.

— Liz, cariño soy yo Sergio — Escucho la voz de mi novio.

Dudo en si abrirle o no. Fui una completa estúpida.

— Liz, cariño por favor abre e intentado llamarte, pero no respondes mis llamadas y mensajes —

Un sollozo se me escapa y una vez más algunas lágrimas aún invaden mi rostro.

— Liz por favor ¿Que te ocurre? — Miro al suelo y limpio cada una de las lágrimas.

Suspiro y abro la puerta encontrándome con Sergio que al verme la expresión de su rostro transmite preocupación.

— Vean aquí pequeña — Sergio me abraza y escondo mi rostro en su pecho — Todo estará bien Liz — Sergio acaricia mi espalda mientras yo lloro y así estamos por unos minutos.

— Perdóname — Murmuré separándome de él.

— Tranquilízate pequeña, todo estará bien ¿Si? — Sergio acaricia mi mejilla — No me gusta verte llorar —

Sergio con sus pulgares limpia las lágrimas de rostro y depositó un beso en mi frente.

— Vamos debes descansar ahora — Sergio cierra la puerta, toma mi mano y vamos a mi habitación.

Me quito los zapatos y me acuesto sobre la cama, Sergio se acomoda a mi lado y juega con mi cabello.

— ¿Ya estas mejor? — Asiento mirándolo.

— Sí — Murmuró — Gracias por estar aquí conmigo —

— Siempre estaré para ti preciosa — Ambos sonreímos.

Sergio sigue jugando con mi cabello mientras pienso en si contarle la verdad o no. Tengo que hacerlo, ya le he mentido muchas veces y Sergio no se merece esto que le estoy haciendo.

Poco a poco mis ojos se van cerrando, señal que tengo sueño, no sentí en qué momento fue pero me quedé dormida.

HORAS DESPUÉS:

Abro mis ojos poco a poco, miro la ventana que hay en mi habitación y puedo notar que la noche a caído sobre Madrid ¿Tanto tiempo me he quedado dormida?

Miro al otro lado de la cama y no veo a Sergio, enciendo la linterna que hay al lado encima de la mesita de noche. Me levanto de la cama y me pongo mis zapatos. Salgo de mi habitación y caminó por el pasillo que me lleva la otra habitación donde está el salón y la cocina y el comedor.

— Veo que ya te despertaste — Miro a Sergio cocinando.

Le dedicó una sonrisa — Si, puedo ver que dormir mucho tiempo —

Sergio ríe y me acercó a él — Si, dormiste toda la tarde. El teléfono de casa estaba sonando, era de tu trabajo les dije que te sentías mal —

— Gracias, ya luego les llamaré. ¿Mañana viajas con el equipo? —

— Si, mañana tengo que concentrarme temprano ¿Vas a viajar con el equipo? —

— No lo sé — Dije. No creo que aquello se abuela idea, no quiero ver a Carvajal después de esto.

— Si no quieres no tienes porque hacerlo — Abrazo a Sergio — Me alegra verte sonreír y ver que ya estás mucho mejor —

— Estoy mejor porque estás aquí conmigo, me gusta estar contigo mi amor — Murmuró.

— Te lo dije hace un rato, siempre voy a estar contigo, siempre pequeña — Sergio junta nuestros labios en un beso.

Entre los dos terminamos de cocinar la cena, como es costumbre cuando estamos juntos las risas son inevitables y eso es por las bromas de Sergio. Disfruto cada momento que pasó a su lado, me da doler en el alma cuando tenga que decirle lo que pasó hoy con Daniel Carvajal, fui una completa estúpida.

— Me tengo que ir — Menciona Sergio cuando terminamos de lavar lo trastes.

— Porque no te quedas conmigo esta noche, no sé si viaje con el equipo y te voy a echar mucho de menos —

— Con tal de verte feliz haré cualquier cosa princesa —

— Te amo — Lo beso — Eres lo mejor que me ha pasado —

— Tu eres lo mejor que me ha pasado Liz — Sergio me dedicó una sonrisa.

•••

𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora