Hablo a la cámara manteniendo una sonrisa, el ambiente del estadio es increíblemente espectacular, como lo es en cada noche de Champions.
Después de algunos minutos de espera el partido da inicio, el Real Madrid busca anotar lo más rápido pero en un descuido de la defensa pasa todo lo contrario, un gol del equipo visitante que empata en el global. El panorama cambia y con los nervios al mil observo el partido, y es así por lo menos hasta que termina la primera mitad.
Sergio que es titular me mira, le dedicó una sonrisa y él asiente. Confío en él y se que lograrán remontar este resultado.
Hacemos unos cuantos enlaces hasta que inicia la segunda mitad, suspiró y miró al partido. Los nervios no sólo míos sino d ella la afición son notorios, no podemos caer eliminados en ctavos. Nuestras esperanzas se derrumban cuando el Ajax anota un gol más y parece que el equipo terminar por romperse y eso provoca que caigan más anotaciones, faltan quince minutos para que termine el partido y algunos aficionados abandonan el estadio
Trato de poner la mejor cara frente a la cámara, ya con el partido finalizado, soy madridista y ver a mi equipo caer eliminado en octavos no es nada fácil, es algo que jamás había experimentado.
Alberto me señala a una dirección, volteo y miro a Dani que está siendo entrevistado. Puedo notar su decepción y las lágrimas en su rostro lo dicen todo, me duele verlo de esta manera. Justo en ese momento Sergio pasa a su lado, cabizbajo y con una mirada perdida, está temporada está siendo un infierno para ellos. No me imagino lo que estarán diciendo en las redes sociales de ellos, de ganar tres champions consecutivas a caer eliminados en octavos.
Pasamos al interior del estadio para las entrevistas a ambos equipos, miro a Sergio que llega a mi lado, lo tengo que entrevistar me contengo las ganas de abrazarlo en estos momentos.
— Sergio — Me acercó a él sin que nadie se de cuenta.
— Liz, ahora no por favor —Menciona y evita mirarme.
Lo tomo del brazos evitando que siguiera con su camino hacia los vestuarios.
— ¡Puta madre te dije que ahora no Lizbeth! ¡Quiero estar solo! — Grita y lo suelto.
Me giro para volver al área de entrevistas y seguir con mi trabajo. Me dolió la forma en que me habló, pero tengo que entenderlo, no es nada fácil de asimilar que tiraron toda la temporada en dos semanas.
Después de unas horas me adelantó al estacionamiento, aún tengo que ir a las oficinas y redactar las notas y editar los vídeos, lo mismo de siempre.
Al dirigirme al auto me encuentro a Dani que está recargado en su auto, suspiró y pienso si acercarme a él o no.
¿No creo que pase algo malo no?
— Hola — Sonrió levemente llamando su atención.
— Hola Liz — Murmura y mira aún con sus ojos rojos.
— Lo de hoy no todo es su culpa, yo sé de lo que eres capaz de hacer en la cancha. Una temporada mala la tiene cualquiera — Puse mi mano en su hombro.
Dani me tomo por sorpresa y me abraza, me abraza y siento sus lágrimas, sin dudarlo acarició su espalda dulcemente.
— Siempre estaré orgullosa de ti Dani —
— Gracias por estar aquí conmigo, tu compañía es lo mejor que hay en este mundo. De verdad que te echo mucho de menos — Dani me mira y acaricia mi mejilla.
— Dani... — Intento separarme de él sabiendo lo que puede llegar a pasar y eso sería un error.
— Te quiero — Murmura cerca de mis labios, baja sus manos hasta mi cintura y termina por atraerme hacia él y besarme.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 || SERGIO REGUILÓN ||
Fanfic𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 | "Yo sé que fue por mí que acabó esta historia, sigo esperando a que llegue el día en el que decidas volverme a ver. ¿Por qué nunca admití estar enamorada? siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder" • H...