Capítulo sin editarNARRA SOFÍA
Habíamos tenido que atrasar la fiesta sorpresa de Brent hasta que se recuperase porque sí, efectivamente se puso enfermo después de aquella escenita bajo la lluvia.
Lo que me sorprende es que yo no cayera enferma.
—¿Todo listo?
Eleonora está de los nervios y quiere que todo salga perfecto.
Al final más que una pequeña reunión hemos invitado a los de siempre: Chris, Hunter, Flora, Ashley, Brody, Anastacia, Eleonora y yo. He de decir que aunque Anastacia y Brent no es que sean muy amigos, me insistió tanto en venir que no pude decirle que no.
Vanessa es la única que no ha podido asistir porque se encuentra indispuesta aunque siendo sincera parecía como si no quisiera venir y fuera solo una excusa. De todas formas yo en esos rollos no me meto.
—Sí, por décima vez Eleonora —Resopla Chris harto de la insistencia de la morena.
—Perdóname Christian por querer que todo salga bien —reprocha ella.
Christian rueda los ojos y le hace caso omiso. Le está empezando a caer pesada Eleonora.
Los demás guardamos silencio. Realmente estamos todos menos Anastacia, ella como siempre llegará tarde, sino no sería ella.
La "fiesta" hemos decidido que sea en un lugar alejado del resto, concretamente en una parte del patio del internado. Todo esto gracias a John, que habló con su padre para que nos diera permiso, lo que me sorprendió. De seguro que lo hizo para quedar bien delante de Anastacia pero bueno por lo menos ayudó.
Hunter es quien se ha encargado de enviarle el mensaje a Brent para que venga hasta aquí.
Todos escuchamos unos pasos que hacen que empecemos a prepararnos. La voz que suena de repente, a lo lejos, se nos hace familiar a todos. Sin embargo, no es la de Brent.
—¿Qué pasa chavales? —Anastacia llega junto a los tres mosqueteros (Dylan, John y Jackson).
Llevo mi mano a la frente sin poder creérmelo. Hacemos una fiesta para Brent para subirle los ánimos y van a estar tres de las personas que más odia de este internado.
Antes de que nadie pueda recriminar nada o echarles, el susodicho hace acto de presencia. Ahí es cuando la cosa se tensa.
Empezamos genial.
En un principio todo es silencio. Hasta que, para mi sorpresa, es John quien lo rompe.
—¡Felicidades colega! ¿Cuántos cumples?
Por fuera mantengo la calma mientras que por dentro solo puedo pensar en cómo se ha jodido todo incluso antes de empezar.
—No es mi cumple —Brent frunce el ceño sin entender nada.
Por su cara no se si está sorprendido o más bien molesto.
—¡Sorpresa! —Eleonora decide intervenir acercándose a él y dándole un abrazo.
—¿Sorpresa por qué?
Brent sigue ahí sin entender nada.
—Como estabas un poco triste, Sofi y yo hemos decidido darte una sorpresa con tus amigos para que sepas que todos estamos contigo —Mientras habla Eleonora se acerca a mi y pasa su brazo alrededor de mi cuello atrayéndome a ella como si fuéramos súper amiguis. Yo, para no joderle el momento a Brent, intento mostrar una de mis mejores sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo los catorce
Humor"Le miro por última vez pensando en lo erróneas que son sus palabras. -Puede que no sea una persona adulta y que tampoco es que tenga bastantes experiencias en lo que se refiere al amor pero te aseguro que sé lo que es que querer a alguien -afirmo c...