Noche de Encanto [Starker]

592 43 20
                                    


Ambos iban en la parte trasera de la camioneta, mientras el chofer conducía. Para ser su cumpleaños, no la estaba pasando tan bien, ademas de que Harley y su padre se habían puesto de acuerdo para enloquecerlo, y convencerlo de ir a ese maldito lugar.

 Ese lugar que tantas veces había escuchado nombrar, pero del que no tenia ni la mas pálida idea que era, solo sabia que tenia un nombre bastante ridículo. Seguramente se trataba de un bar para gente de mucho dinero o algo por el estilo, en fin, Peter se encontraba camino a ese bar, acompañado de su mejor amigo Harley. 

Harley, hijo del dueño de la cadena de hoteles mas importantes New York, heredero de todo y mejor amigo suyo desde que tenia memoria. Después de todo él era Peter Parker, primogénito de la familia Parker, y futuro heredero de la empresa. 

Pero por ahora solo era un estudiante mas, acababa de cumplir 18 y ahora era llevado a la que seguramente seria su primera borrachera, bueno la primera que sea legal, como un adulto ante la ley.

 Aunque esta vez seria en un bar para gente de "su estrato social ". Ya se había agotado de preguntarle a su amigo sobre ese lugar, pero este había guardado la sorpresa, Harley era meses mas grande que el, cumplió 18 hace un tiempo, y su padre lo llevo a ese lugar. Lo único  que sabia era que al día siguiente, Harley estaba super feliz y no paraba de decirle que se moría de ganas por que el cumpliera 18 y así poder llevarlo a ese lugar.

Luego de que su amigo le avisara que ya habían llegado, giro su vista hacia la ventanilla de Harley y miro el lugar al que lo habían traído, era una mansión cualquiera, grande y lujosa, pero nada que no hubiera visto antes. Lo único nuevo era que esta tenia miles de coches estacionados en la entrada. Cada coche mas lujoso que el anterior. Otro detalle que no pasaba a desapercibido, era la inquietante cantidad de guardias de seguridad que había.

 Luego de que el coche se estacionara, se despidieron de Happy y entraron a la gran mansión. Después de que atravesaron el imponente marco de las puertas, se encontraron con el interior, que concordaba a la perfección con el exterior, igual de lujoso. Dos grandes escaleras se abrían paso ante ellos, muebles lujosos tenían lugar en la estancia, el piso de mármol brillaba por demás y los candelabros enormes que colgaban de los techos, de los cuales hasta peter se podría colgar. 

Una hermosa mujer rubia y de ojos celestes, se acerco a los chicos. Vestía un pantalón negro que resaltaba su excelente figura, un corsé y un gran abrigo de piel. 

"Joven Keener, un gusto tenerlo de vuelta aquí." La mujer rubia hablo sonriente.

"Es un placer estar de nuevo aquí."

"¿Y quien es su amigo?" Pregunto señalando a Peter, quien hasta ahora no había participado en la conversación. 

"El es Peter Parker, es su primera vez aquí y me gustaría que se lleve una buena impresión, después de todo hoy cumple años."

"Pero claro, acompáñenme, los llevare al mejor lugar que tenemos, y le aseguro que pasara una noche inolvidable.

Avanzaron hacia la puerta que estaba justo en frente de la entrada, cuando esta se abrió, Peter quedo impresionado por lo que sus ojos veían. Era una especie de salón de baile, enorme, decorado con telas de satin, mesas y sillones que se veían de lujo. Pero algo resaltaba, lo que lo dejo impactado, era que en el centro del salón había una especia de escenario, o pasarela. Y ahi habían varios jóvenes, todos vestidos con ropa bastante....PROVOCADORA. Algunos solo llevaban boxers, los cuales dejaban muy poco a la imaginación, otros llevaban pantalones muy entallados que parecían pintados sobre su piel. Todos se encontraban bailando una especie de baile, cabaret. 

𝔸𝕟𝕥𝕠𝕝𝕠𝕘𝕚𝕒 𝕊𝕥𝕒𝕣𝕜𝕖𝕣 «𝕀𝕝𝕝𝕦𝕤𝕚𝕠𝕟 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora