Detrás de la pantalla[Rom Howney]

221 25 6
                                    


Tom detestaba al nuevo, con esta incorporación ya eran tres personajes que se metían en su relación imaginaria, y él ya se sentía al límite.


Le molestaba que siempre quisieran crear drama alrededor de Tony y Peter, dejar su "relacion" como algo de simple camaradería y de inocente familiaridad, no era justo; pero no podía hacer nada, era aceptar y listo, así que se calló, ya no faltaba nada para el final.


Pero esta vez algo de ese tal Ty no le cerraba, quizás la forma en que siempre estaba sobre Robert o porque había llegado para invadir el territorio, que se suponía, era suyo. 


Ya no estaba seguro de nada, no sabía si el territorio del que hablaba eran las escenas de la película, en las cuales el debía ser el único "aprendiz" del filántropo, o la compañía del mismo Robert. 

Cual fuera el motivo, no importaba porque al final del día era Ty quien ganaba. Pasó de compartir el día entero con Robert a tener que compartirlo con Simpkins, porque Robert y Ty eran más amigos, y se conocían mejor, tenían esa extraña química que se forja con los años, lo entendía ,se conocían hace más tiempo, y tenían esa clase de cosas que el mayor recién comenzaba a compartir con Tom. Pero eso no quitaba lo frustrante que era, pasar a segundo plano, dentro, y fuera de la pantalla. 

Y él se ponía tan mal, por su actitud ante esto, por no ser más racional y menos instintivo. Robert no era suyo, nunca lo sería y aún si así fuera, esa maraña de celos no podían vivir en su pecho. No de forma tan violenta.


Como en las últimas dos semanas, Thomas llegó al set de grabación sonriendo y saludando a todo el mundo, aún tenía sueño pero este era su trabajo y después de una buena taza de café se le pasaba la somnolencia. Así que con ese pensamiento se dirigió al comedor y llenó su taza.
Suspiró después del primer sorbo, luego de un rato sacó el guión que debía leer y se metió en eso de lleno sin importarle lo que pasará alrededor.


Tan sumido estaba en leer todo, que no sintió cuando alguien se le sentó al lado sino hasta que la persona le tocó el hombro.


Saltó asustado al sentir el toque.


—Tonto, me asustaste— golpeó ligeramente el hombro de Robert al ver que este era la interrupción.


—¿Muy concentrado Tomi?—Le acarició la cabeza en un gesto casi fraternal.


Tom se enojó un poco más, si acaso era posible.


— Cállate y déjame leer—trató de alejar las manos de Robert de su cabeza.


—¿Tenemos alguna escena juntos?—Se arrimó a él con curiosidad, tratando de leer el guión que tenía en las manos.


—Quítate—se rió empujando con su cuerpo a Robert, intentando distraerlo. —Últimamente todas tus escenas son con Ty, no se para qué quieres una conmigo—. Sabía que sonaba como un niño caprichoso, pero no podía hacer nada, sus palabras algunas veces (siempre) salían a borbotones. Había pecado tantas veces de impulsivo que está no sería la primera ni la última.

𝔸𝕟𝕥𝕠𝕝𝕠𝕘𝕚𝕒 𝕊𝕥𝕒𝕣𝕜𝕖𝕣 «𝕀𝕝𝕝𝕦𝕤𝕚𝕠𝕟 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora