Mi boca se secó y no tuve más opción que tratar de persuadir su mente para que se largue sin nada de mí. Probablemente Louis estaba haciendo una broma de mal gusto a pesar de que días anteriores, él había gritado lo mismo. Pero aquel efecto en mí no era nada más que pequeños espasmos en mi espalda que me dejaban una sensación molesta. No podía permitir estar con Louis y sabía que no debía pensar en los rumores de las preparatorias, pero me era inevitable no hacerlo.
Me aterraba la idea de que en las mañanas él trataría de parecer un maldito chico romántico y me lleve a la preparatoria en su auto ostentoso mientras nos agarrábamos de la mano, y sonreíamos a todos los que nos saludaban amablemente; No iba a ser de esa manera porque tenía aquel extraño miedo recorriéndome el estómago.
—Entonces…—él susurró, sacándome de mi trance.
—Eh, Louis—le llamé y observé cómo alzaba la mirada, tratándome con aquellos ojos esperanzados. Reanudé tranquilamente: — Te veo mañana, ¿vale?
Sus labios se cerraron súbitamente, quedándose sin palabras.
—Vale—tartamudeó en respuesta.
Asentí cortésmente mientras tiraba de la puerta para obstaculizar la entrada. —Nos vemos.
Me volteé respirando con brusquedad y me sentí cruel al dejarlo allí echado fuera de casa, como un perro pidiendo comida. Me di cuenta de que Louis había estado pidiendo una cita durante el tiempo que había permanecido fuera, pero yo había hecho todo lo posible para dejarle sin palabras e impedir que continuara.
Gary se encontraba de pie junto al sofá, cruzado de brazos y con una expresión severa.
—Woah—fue lo único que dijo.
— ¿Woah qué? —le espeté, poniendo los ojos en blanco.
—Louis Tomlinson no suele hacer ese tipo de acciones—él comentó, envolviéndose en su abrigo grisáceo.
Mi pecho se oprimió al oírle soltar aquellas palabras. —Bueno, no es algo que nos interese, ¿cierto?
—Creo que realmente le gustas—volvió a manifestar.
—No—tajé groseramente, rogando para que no me siguiera recordando los minutos pasados.
Se agachó y amarró sus zapatos, inclinando su cabeza. —Quizá deberías dejar de ser más comprensiva.
—Lo soy—me defendí.
O bueno, trataba de serlo con todos. Louis se había comportado de manera grosera con Dipper, como siempre solía hacerlo. Yo prometía entender su actitud contra él, pero por más que intentaba, no podía soportar las palabras con las que se dirigía hacia él. Dipper le idolatraba al igual que la mayoría de los estudiantes, lo cual hacía que su ego de mierda subiera.
Miré a Gary ladear la boca.
—No es justo para él.
ESTÁS LEYENDO
popular || l.t
FanfictionLouis era popular y aquello era prohibido.© Todos los derechos reservados.