//fútbol americano//

9.1K 488 65
                                    

—¡Por aquí!—gritó un chico a sus amigos.

Ellos pasaron empujando a las personas, incluida yo, pero sabía que estaban apurados.

Me senté un poco apretujada por las otras personas y miré el reloj de mi muñeca; el partido estaba por comenzar.

Después de algunos minutos los gritos se empezaron a escuchar, las porristas empezaron a salir con la mascota de la secundaria North Hamilton. Era nueva y nadie me había hablado, esperaba que alguien por lo menos se presente conmigo para así tener alguien con quien hablar porque yo era lo suficientemente tímida como para soltar palabras y sentirme confiada.

—¡North Hamilton! ¡North! ¡Hamilton!—llegaron gritando dos chicos.

—Mira—uno de ellos me señaló, en la otra mano tenía palomitas—. ¡La nueva!

¿No le habían enseñado modales?

—Oh, ¡sal de aquí!—rió el otro empujándolo.

Sólo el que me señaló se fue, el otro se sentó a mi lado limpiando soda que había caído en su chompa del equipo de la secundaria. Yo en cambio, tenía un buzo verde vómito.

—Soy Dipper Clark—se presentó.

—Lydia Benson—soné amable.

—Mira, ese de allí—señaló a un jugadora el cual todas las chicas alentaban.

Por sus gritos, supuse que se llamaba "Louis Tomlinson" E incluso una había grabado su nombre en la frente.

—Es mi amigo, yo soy popular—sonrió de lado.

—Genial—mascullé.

—¡Perdedor!—justamente un chico rubio enteró los cabellos de Dipper—. No le mientas a la chica, idiota.

Su amigos y el rubio empezaron a reírse mientras el chico de mi lado se hundía en el asiento. Pobre.

—Yo...

Negué con la cabeza y di palmadas en su rodilla, dispuesta a seguir.

—Tranquilo, sé que ellos son unos envidiosos—digo divertida.

Soltámos unas carcajadas y seguimos viendo el partido.

Louis Tomlinson les guiñó el ojo a las porristas e hizo un touchdown para que North Hamilton gane. Algunos sólo hicieron field goal pero Louis y su touchdown pusieron las hormonas de casi todas las chicas alborotadas.

—¿Podrías acompañarme para ver a Louis?—preguntó con notable nerviosismo.

—¿En serio es tú amigo?

—No—suspiró—, pero soy su Fan.

Giré los ojos y reí ladeando la cabeza.

—Ni siquiera es famoso.

—Pero cuando lo sea, él recordará que yo fui su primer fan—me respondió.

Me encogí de hombros y caminé junto a él hacia los vestidores de los jugadores.

El entrenador estaba ahí con su silbato, se acercó a nosotros y nos prohibió el paso.

Tuve que hacer de las mías.

—Mi hermano, Gary Benson, está ahí—solté.

Gary sólo se quedaba en la banca pero él no era nuevo, ni popular. Él era casi tan perdedor como los del grupo de matemáticas.

El entrenador rió y nos dejó pasar. El vestidor apestaba a sudor y a axilas sucias. Arrugué la nariz y me moví hasta encontrar a mi hermano, nada sudado y con el ceño levemente fruncido.

—Hola, Lydia—saludó en voz baja.
Louis Tomlinson estaba a su lado.

Dipper se mordió el labio para no soltar un chillido como cualquier fangirl; yo seguía creyendo que él no era tan importante, digo, sólo es Louis Tomlinson, un jugador bueno de North Hamilton.

—Hola—Dipper le chilló bajito.

—Hola—bufó Tomlinson, como si le molestara que Dipper le hablara.

Fruncí el ceño, no tenía el derecho de hablarle así pero me quedé callada.

—Soy tú Fan número uno—le informó.

Mi hermano y yo observabamos con atención por el rabillo del ojo.

—No seas ridículo, joder. Eres un perdedor, ¿estás en el equipo de ajedrez, cierto? Y me importa una mierda si eres mi "fan" yo prefiero a las chicas ardientes—se le burló.

Mi hermano se quedó tan sorprendido como Dipper y yo. Algunos del equipo que escucharon se rieron fuertemente.

—Yo lo siento—Dipper se disculpó y salió de los vestidores cabizbajo mientras las risas seguían aumentando.

Louis se sacó las hombreras y la camiseta brillosa con el número 3 en ella, dejando ver sus músculos.

Lo miré asombrada y no por su cuerpo de dios griego sino por como había tratado a Dipper hace unos minutos.

—¿Estás idiota?—casi grité—. ¡¿Por qué lo trataste así?!

—¡Lydia!—siseó mi hermano.

Lo callé fulminando su cuerpo y rostro con la mirada.

—Hum... tú amigo es definitivamente un jodido perdedor—rió porblo bajo.

—¿Y qué te crees tú? Mierda—maldije—. ¿El mejor jugador de fútbol americano? Porque, créeme, no le llegas ni a los pies a un profesional.

Louis emitió un sonido ahogado para luego callar con las manos a los chicos que emitían un estúpido "Uhhh"

—¡Entrenador! ¡Hay una chica hormonal queriendo desvestirme!—exclamó mintiendo pero claramente se divertía mucho con esto.

Miré a mi hermano para que haga algo pero hacía como si nada estuviese pasando. De todas formas, él siempre pasaba de mí y jamás me ayudaba.

—¿Por qué eres tan arrogante?—escupí, enfadada.
Louis Tomlinson frunció los labios antes de hablar.

—Soy popular, es como una obligación serlo—respondió.

++++++++++
Hola, bueno, de nuevo con esto, Louis es menor que los otros chicos (Harry, Niall, Zayn y Liam) por eso sigue en la secundaria y ellos en la Universidad, no sé si he puesto esto en las otras series pero si no lo he hecho, arreglaré aquello. No es necesario leer los otros dos que he terminado para leer este, pero si se confunden en algo, pregunten y yo responderé :) ¡Gracias si leen!<33

popular || l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora