Niall no recuerda haber pisado jamás en sus casi treinta años de vida, un lugar como ese. No era ninguna sorpresa que su familia fuera inmigrabte así que, las posibilidades que Inglaterra les había ofrecido, tampoco eran exorbitantes. Siempre trabajó y ganaba lo justo, había pan y leche en la mesa, su madre y padre se encargaron de ello, aunque para su mala suerte, la escuela no fue un privilegio. Así que, no dudó mucho en conseguirse algo mejor que ordeñar vacas en aquella granja que pertenecía a los Tomlinson, donde conoció a Louis, quien se fugó junto con él a la "gran" vida que Londres les ofrecia, trabajando en el club, donde, en realidad, se ganaba bien, mucho mejor que en Doncaster, y les sobraba para los abrigos de imitación, aunque si te portabas bonito, como ellos, y hacías un estupendo trabajo como afintrión, algunos clientes llegaban a regalarte lindos obsequios de diseñador. Bueno, nunca negó un servicio, y ahora, sentía que la vida le estaba cobrando un karma innecesario.
La mirada de aquel alfa dominante cuyo rostro era adornado por unos anteojos de armazón negro, repasaba una hoja que en sus manos sostenía mientras mordía sus labios de forma severa, Niall casi hace lo mismo ante la desesperación que aquello le causaba. Su mirada color miel se posó en la suya azulada, suspirando y dejando de lado el papel en sus dedos, recargandose en la silla.
- ¿Me repites tu nombre?
- Niall. Niall Horan- Él asintió.
- Niall, soy el Doctor Zayn Malik, investigador de la versatilidad sexual. Actualmente trabajo con las feromonas de omegas dominantes en celo que son extraidas de fluidos como semen, el sudor, secresión vaginal, que en pequeñas cantidades ocasionan una estimulación neuronal en los alfas quienes los perciben. Mi compañía es una gran impulsora de la innovación de los nuevos métodos anticonceptivos que permiten, con eficacia, la anulación completa de feromonas de omegas durante el celo por hasta veinticuatro horas. Nuestro mercado se extendió de forma internacional cuando este producto salió al fin a la venta, fue uno de mis mayores aportaciones a la ciencia en realidad, pero sinceramente, no me pude conformar. Es por eso que desde hace menos de un año, he realizado numerosas investigaciones y experimentos que comprueban mi teoría de que las feromonas de los omegas dominantes, más que la de los rececivos, pueden ser benefactoras de un producto comercializado en un perfume, capaz de hacer a los betas como tú, portadores de dichas feromonas, que les permite experimentar el placer sexual omega tan real como si lo fueran. Los alfas son suceptibles a este aroma sintético, y el ampliamiento de mercado sería exorbitante- Los ojos de Niall fueron agrandandose conforme las palabras del alfa eran soltadas. La sola idea fue espeluznante y el terror que se instaló en su pecho seguro duraría un buen tiempo. Zayn le miró con un gesto cansino tratando de suavizar su locura. Ciertamente, tenía en cuenta lo abrumador que aquello era para algunas personas, más para la comunidad cientifica que aún no reparaba en las ideas que se le ocurrían al alfa. Como Harry le decía, "no todos tienen la pasión por el descubrimiento como tú, Zayn."
- Estás loco- Murmuró el beta. Zayn apretó los labios masajeándose la sien-. ¿Hasta dónde son capaces de llegar los ricos para ser aún más ricos?
- No se trata de la riqueza- Negó enseguida-. ¿Acaso no te gustaría experimentar el placer de un omega o tener el control de un alfa?
- No, por que no soy un omega y menos un alfa- Gruñó sarcástico.
- Y no quise ofenderte con ello, es sólo qué- Suspiró exasperado. Niall Le miró con escepticismo-. Cuando dos betas los hacen juntos, las feromonas no existen, el placer que generan parece irreal al compararlo ante el que crece cuando un alfa y un omega están juntos. Ahora, imagínate cuando el omega es cuestión entra en celo, el alfa enloquece liberando otro tipo de feromonas que dan un gran impacto a la benevolencia sexual.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfume~ Ziall.
FanfictionZayn Malik es un respetable Doctor, el cual ha sido gran aportador de varios descubrimientos en la medicina para los omegas del mundo moderno. Zayn se obsesiona con un perfume que dice él será "el perfume" ideal para que los betas, ignorados en el m...