El timbre sonó, bajando la taza de sus manos y yendo a abrir.
Zayn le regaló una tenue sonrisa, señalando una bolsa en sus manos, dándole paso hacia el departamento. Niall cerró la puerta y le siguió hasta la sala de estar, la tarde empezaba a caer.
—Te esperaba más temprano—comentó casual, mirando como asentaba la bolsa en la mesa junto con otros accesorios como su celular, la billetera y un atomizador, el producto de la siguiente prueba.
—Me entretuve resolviendo otros detalles—Zayn alzó la mirada a él, los ojos mieles del alfa que se veían más brillosos ante el cristal de los anteojos que ocupaba—. Además pasé por comida... ya sabes, para después—. El castaño asintió contrariado.
—¿Crees que esta vez la duración sea mas corta?
—Tengo la confianza—Niall parpadeó, la seguridad en su rostro dorado. Asintió oyendo el suspiro de parte del cansino alfa. Su rostro, aunque bien perfilado, traía la barba de al menos tres días, aunque seguía viéndose igual de atractivo, pensamiento fugaz que pasó por su mente en ese momento. Negó sacundieno la cabeza energético, esperando a que el alfa tomase el atomizador y avanzara a él. Por inercia retrocedió un paso, apretando los labios.
Zayn alzó una ceja a la vez que se estiraba para tomarle de la mano, deteniéndole—: Niall—. Notó entonces, que su tonó de voz hacia con él había cambiado mucho desde la última vez que habían hablado. Era, peculiarmente familiar y, la forma en la que Zayn ahora le miraba, apuntaba a que buscaba de todas las formas posibles hacerle sentir cómodo, asi como el suave tacto del agarre—. Podemos esperar.
—No—se plantó en su sitio, tragando duro. Solo fue inercia, se dijo a si mismo, y le regaló una suave sonrisa, relajando los hombros—. Estoy listo—. Zayn se relamió los labios alzando el atomizador a él. El castaño creyó ver un leve temblor en su muñeca pero cree que fue una alucinación, y luego, el rocio del perfume esparciéndose a su al rededor le nubló.
Al principio fue como un picor en la garganta, carraspeando, entonces la lengua se le secó y boqueó mirando al alfa en busca de respuesta. Este solo se limitó a observarle, cada vez más intenso. Entonces, algo cambió.
Fue diferente a todas las pruebas anteriores.
Fue como si un látigo de calor le hubiera golpeado de repente. Tuvo que estirar el cuello de la camisa que cargaba, quitándose la bata que lo acompañaba. Soltó una burda sonrisa hacia Zayn, descubriendo que todo aquel calor empezaba a originarse en el centro de su vientre, irradiando este a todas partes, el dolor viajando a su pecho, sus sensibles pezones que empezaban a doler por chocar por la tela de la camisa. Tuvo que apretar las piernas cuando el dolor viajó y se intensificó a entre ellas, sus mejillas rosadas y los labios brillosos, su mirada abrumada que miró al alfa, notando entonces otra diferencia nunca antes vista. Su mirada.
Los ojos de Zayn se habían oscurecido al notar los cambios notoriamente positivos que Niall empezaba a experimentar. Era como un celo, uno repentino de verdad. Y sabe que el castaño no lo notaría, pero a prueba del cambio de formula, y tal vez una reacción adversa pero beneficiosa, Niall empezaba a destilar un ligero pero notorio y punzante olor. Era indescriptible. Apenas podia procesarlo pero ahí estaba, y era suficiente para hacer a su libido despertarse. Niall estaba acalorado, y apretaba sus piernas con notoria vergüenza. Hace mucho que dejó de mirarle, alejándose un par de pasos de él.
—Niall—
—No... yo no... espera—levantó una mano hacía él semi temblorosa, miraba a todas partes menos sus ojos, contrayendose un poco a los segundos, bajando la mano, tapando su entre pierna—. Dios, lo siento. Que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfume~ Ziall.
FanficZayn Malik es un respetable Doctor, el cual ha sido gran aportador de varios descubrimientos en la medicina para los omegas del mundo moderno. Zayn se obsesiona con un perfume que dice él será "el perfume" ideal para que los betas, ignorados en el m...