Aún recuerda la dulce sensación.
Nunca había sentido tranto descontrol de sí mismo como en ese momento, donde sus manos abrazaban al beta que olía sublime, aún sin poder descifrarlo. Su nariz se enterraba en su cuello, acorralándolo sobre la cama. Niall no podía hablar. Sus replicas habían sido abandonadas, solo emitía suaves suspiros, cerrando los ojos con fuerza tratando de no moverse tanto. Estaba duro, ambos lo estaban. Zayn impulsado por sus instintos, Niall por un perfume que le hacía omega momentáneamente.
Aún así, Zayn solo se limitó a resguardarlo entre sus brazos, mordiéndose la lengua, apretando los dientes cuando creía que podría caer, jamás le tocó más allá de ello. Y Niall, temeroso a lo desconocido para él, luchó contra sus instintos, falsos, agonizante, aferrándose al calor que el alfa emitía.
Cuando el efecto terminó, ambos estaban más que sumidos en el cansancio que la fuerza de voluntad había dejado, tanto que se durmieron de esa forma, uno junto al otro. No dijeron nada cuando los rayos del sol colándose por una de las ventanas los despertó, ni siquiera cuando Niall hizo el café y un par de tostadas con mantequilla y mermelada para ambos, sentándose uno frente al otro.
Tenían mucho que pensar.
Después de eso, Niall fue a ver a Louis, faltando una semana para su cumpleaños. Su antiguo departamento estaba realmente cambiado. Era más modesto, acogedor, blanco. El beta le sonrió tímido sirviéndole un vaso de agua.
—Harry me gusta—dijo como si nada. Niall casi se atraganta—. Me gusta mucho. ¿Crees que sea posible que yo igual pueda gustarle?—. Su gesto fue de aflicción, pero aún así sonrió.
—Es un alfa—se encogió de hombros. La mirada de Louis fue de desilución.
—Sabes, yo quisiera... que ese perfume realmemente funcione.
Su mirada se levantó con notoria sorpresa ante sus palabras. El solo pensamiento que se le cruzó por la mente le dejó atónito. El perfume. El perfume que te hace sentir como un omega, que te hace oler como uno, que te hace ser deseable como uno.
—¿Por qué?... es decir... somos betas, Louis.
—Que seamos betas no evita que no tengamos sentimientos, Ni. A mi me gusta Harry y como dices, es un alfa, pero daría lo que fuera por que pudiera reconocerme como una opción. No tengo olor, no desprendo ni una sola feromona. No puedo entrar en celo, ni embarazarme, yo solo soy... un humano común, que tiene sentimientos. ¿Por qué entonces no se me permite amar a un alfa o incluso a un omega si así lo siento?
—No es acerca de eso... ese perfume... no cambia nada. Es artificial, cuando el efecto se acaba, vuelves a ser solo un... beta.
—¿Y eso es malo?, yo solo quiero que me deseen.
—¿De qué sirve serlo si te querrán solo por el hecho de ponerte esa cosa?—no lo entendía. Su rostro se distorcionaba, y sus pensamientos lo estaban nublando. Estaba confundido. Todo era un desastre.
Louis le miró , lleno de duda, tristeza, desesperación.
Él tampoco podía refutar antes aquella lógica, pues, el perfume, para betas como ellos quienes apenas iban adentrándose al gusto y al amor hacia alguien que no era igual a ellos, no significaba mucho.
Niall regresó a casa un par de horas después, Louis y él trataron de alegrar sus días comiendo helado y viendo el diario de Bridget Jones; naturalmente, no funcionó. Luego el cataño le confesó con los ojos brillantes y la sonrisa risueña que pasaría su cumpleaños con Harry. Mentiría si no dijera que se sentía feliz por él, aunque sigue sin explicarse la extraña envidia que aquello de igual forma le hizo sentir.
Zayn le había estado mandando uno que otro mensaje para saber como seguía, además de mandar a Brendon a su departamento cada dos días para hacerle chequeos que el creía innecesarios. Ningún mensaje mencionaba lo ocurrido, pero su cabeza seguía dándole vueltas, y los sueños que le despertaban sudoroso y con el pantalón de la pijama apretándole la entre pierna empezaban a ser desesperantes y molestos.
¿Por qué?, seguramente Zayn siquiera lo recordaba. Es decir, era claro que aquello fue instinto de alfa apoderándose de él. Como le dijo a Louis, el efecto es artificial. Seguro se llevó una gran decepción al despertar y notar que seguía siendo él, y más allá de ello, seguía siendo beta.
Y no sabe por qué, pero aquello le hizo sentir una gran punzada en el pecho.
Una semana despúes de lo ocurrido, Zayn al fín de llamó.
—¿Quería saber como estabas?—sonrió mientras miraba por el gran ventanal de la sala. Una mano sostenía el celular, otra se guardaba en uno de los bolsillos de su pantalón. Un barco estaba pasando.
—Pudiste haber mandado un mensaje. Como los otros...—
—¿Estás enojado?
La pregunta le había sorprendido, no pudo negarlo pero tampoco confirmarlo, y el gran suspiro de Zayn ante su silencio solo le hizo tensarse.
—¿Qué ocurre?—dijo en cambio.
—Lo que pasó...
—Olvídalo—no iba a permitir que se lo dijera. El hecho de que todo haya sido un "error", un simple "efecto pasajero" gracias al perfume. Ya se lo sabía de sobra—. Fue el perfume.
—Lo sé—dijo enseguida, confirmando sus pensamientos—. Pero—. Y aquello solo le hizo fruncir el ceño lleno de duda—. Niall, ¿quisieras ir a cenar conmigo?—. Parpadeó una, dos, quizá tres veces antes de entender lo que estaba pasando. Se relamió los labios lleno de confusión tragando duro—. ¿Niall?
—¿Si?, digo, ¡Sí!, es decir... yo, si quiero—no entendía por que el corazón le estaba latiendo tan rápido.
—Bien, ¿te parece bien noche buena?—justo agradeció que Louis le hubiera cancelado sus planes de festejo por el rulado, sonriendo como un tonto a la nada.
—¿Cena de navidad?—la risa de Zayn coreó la suya, y poco a poco, la calidez se asentó en el ambiente. Ya no había incomodidad.
—Algo así—Zayn carraspeó—. Mi familia organiza una cena familiar cada año a la que mis hermanos insisten en que vaya. Es... bueno, soy el mayor, así que siempre me piden que lleve a alguien, ya sabes. Es decir, si para ti está bien...—. Casi se atraganta sino fuera por que el pecho seguía retumbándole con fuerza—. Ah, yo entendería si la idea no es de tu agrado. Puedo decirles que algo se me presentó y, quizá ir a algún buen restaurante. Aún estamos a tiempo de la reservación—. Negó con una genuina sonrisa en el rostro, apresurándose a responder.
—No, Zayn. No, no. Está bien. Me encantaría, lo digo en serio—la sinceridad en su voz, acompañada de la tenue felicidad sin notarlo. El alfa soltó un expresivo suspiro.
—Perfecto. Paso por ti.
Cuando la llamada terminó, Niall no sabía que era lo que más le conmocionaba, si el hecho de que Zayn le hubiese invitado a cenar, o si el hecho de que le quisiera llevar a casa de su familia a una cena familiar.
Aquello solo aumentó sus nervios y náuseas.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfume~ Ziall.
FanfictionZayn Malik es un respetable Doctor, el cual ha sido gran aportador de varios descubrimientos en la medicina para los omegas del mundo moderno. Zayn se obsesiona con un perfume que dice él será "el perfume" ideal para que los betas, ignorados en el m...