La puerta del departamento se azotó en su regreso, caminando a grandes zancadas hasta la cocina, sacando una botella con agua del refrigerador y sirviendo un poco de esta en un vaso de cristal. Solo así entonces, notó, que sus manos temblaban.
No entendía aún como es que toda esa adrenalina se había apoderado de él. Incluso de camino al departamento, de regreso, sintió el bajón de esta, con el mareo y el dolor de cabeza inminentes, tragando duro y golpeándose mentalmente por sus actos.
Si seras estúpido, él te paga las cuentas, idiota. Se regañó un buen rato antes de desvestirse y tomar un baño para los nervios. Le puso burbujas a la bañera, y agua de rosas, cerrando los ojos recostando la cabeza en uno de los bordes, sin notar en qué momento quedó dormido. Los golpes insistentes de la puerta principal lo despertaron, hundiéndose en el agua y saltando desorientado enseguida. Tosió un poco poniéndose de pie y gruñendo por lo bajo. A lo mejor era Louis, molestando de nuevo con la misma tontería, colocándose una bata de baño, y unas pantuflas color blanco, caminando hasta la entrada.
—¡Ya voy!—gritó irritado.
Abrió la puerta quedando un par de segundos sin alguna palabra que decir, apretando los labios y queriendo cerrar de nuevo esta, siendo impedido por el contrario—: Lárgate—. gruñó.
—Niall...
—Vete, Zayn.
—Tenemos que hablar.
—No tenemos nada de qué hablar, así que vete ya—soltó exasperado tratando con todas sus fuerzas de azotar la puerta en su cara, justo como lo merecía, sintiendo que la fuerza del alfa, mayor a la suya, ganó empujando un poco, logrando entrar y entonces cerrar por completo la puerta de nuevo.
Era un desastre, justo como lo recordaba unas, dos horas quizá, atrás. Su mirada perdida, bajo sus ojos unas ojeras pronunciadas. No se había afeitado en almenos una semana, su pelo estaba revuelto, parecia que no se había bañado en un par de días, labios resecos, piel pálida, ¿había adelgazado?; Zayn olía alcohol, aún a la distancia en la que estaban, sus pupilas dilatadas, el desaliñado estilo de su ropa. Un completo asco.
—Escúchame—
—No, Zayn. Quiero que te vayas y no vuelvas—le apuntó inseguro, lo supo por la forma en la que apenas y pudo sostenerle la mirada, pero aún seguía sintiéndose furioso, y su presencia no mejoraba las cosas.
—Solo escúchame, hablemos—
—Ya te dije todo lo que tenía que decir, maldito cobarde. No puedo creer que tengas el descaro de venir aquí después de lo que pasó. ¿Acaso no tienes vergüenza?—Zayn intentó hablar pero de nuevo le cortó—. Dos semanas, Zayn. Dos malditas semanas y me vengo a enterar que me abandonas por tu maldita cobardía.
—No te abandoné, Niall. No iba a dejarte sin nada si es lo que piensas, yo...
—Hablo de la maldita investigación, alfa estúpido. He estado sufriendo por tu maldita culpa y aun así he aguantado por el bien del estudio, y tú simplemente lo dejas así, sin más. No te importó nada. Ni siquiera te tomaste la molestia de decirme, cabrón. Repugnante cabrón, es lo que eres, así que no vengas con tus explicaciones que seguro solo son malditas falacias, alfa maldito—
—¡Ibas a morir!—grita entonces, al borde del colpaso. Había sido como un rugido, grande y temeroso, pero era alfa, y aún para su mala suerte, Niall seguía siendo beta, inmune a sus feromonas, naturalmente.
El castaño quedó en largo silencio, mirando su expresión. Los puños cerrados, el rostro afligido, la mirada vacía, el cuerpo tenso. La culpa aparecienco como una gran sombra bajo sus pies—: Pudiste haber muerto por culpa mía... te estaba matando, Niall—. Le miró a los ojos, azules y brillantes, el deje de melancolia en los suyos mieles apagados.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfume~ Ziall.
FanfictionZayn Malik es un respetable Doctor, el cual ha sido gran aportador de varios descubrimientos en la medicina para los omegas del mundo moderno. Zayn se obsesiona con un perfume que dice él será "el perfume" ideal para que los betas, ignorados en el m...