Salió cansado y rendido de aquel despacho glamuroso, sabiendo que había firmado un pacto con un demonio de ojos mieles y cabello negro.
Siquiera se molestó en volver a casa, Zayn había sido muy claro acerca del contacto que debía tener ahora con su antigua vida. Era exclusivamente trabajar de industrias Malik, o lo que sea que eso signifique, pero Niall simplemente quería hacer su trabajo y que no le matasen en el proceso.
Zayn no parecía muy interesado en hablar con él lo que restaba de ese día, así que, prometiendo que volvería por la noche, se dispuso a ir al hospital donde Louis había sido ingresado.
Este dormía plácidamente, haciéndolo sentir envidia ante la comodidad. Se veía con más color y parecía bastante recuperado que hacia unas horas atrás.
— Fue un choque anafiláctico— le dijo aquella voz desconocida. El rubio volteó a verle sin sorpresa alguna, encontrándose con el alfa rulado que los recibió horas antes—. Si hubieran llegado un poco más tarde, estaría muerto—. Apretó los labios ante la tranquilidad del alfa desviando su mirada a Louis de nuevo. Era la persona más cercana que tenía en ese momento. No podría dejar que nada le pasase.
— Pues que bueno que no, por el bien de su compañía— masculló. La risita del alfa se hizo presente llamando de nuevo su atención. Niall apretó los labios sin regresarle la sonrisa amable que este le ofrecía.
— Se que el panorama ya es bastante malo, pero en serio lamento lo sucedido.
— ¿Ah, en serio?
— En serio— respondió enseguida. El beta rodó los ojos bufando—. Zayn está muy paranoico últimamente. La junta directiva no hace más que presionarlo con el tema del perfume.
— Pensé que la empresa era de su familia.
— Tampoco es que dirija todos los campos. Es un investigador— Respondió con calma. Harry se acercó al cuerpo del beta tendido, sacando una linterna de su bata blanca, inspeccionando sus reflejos oculares—. Por lo general, suele ser más calmado e incluso, indiferente. Posiblemente con el avance que logró, pueda descansar un poco de la presión de la junta y continuar a su ritmo—. Niall le miró incrédulo.
— ¿Hablas de la reacción que ocasionó cuando me tiró esa cosa encima?, ¿O de cuando casi mata a Louis?— Harry asintió sin regresarle la mirada. Observó con cautela los signos vitales del beta tendido apuntando algo en unos papeles que tenía en una tabla en sus manos. Suspiró.
— Como dije, el panorama ya es bastante malo, pero estoy seguro de que te ha explicado bien el por qué la importancia de esta investigación— Niall bufó.
— No lo entiendo. No entiendo sus razones. Los betas somos betas. No tenemos intereses particulares, no nos morimos por tener o ser un alfa, y no sentimos como los omegas. Solo estamos ahí, existiendo. Siendo, normales...
La mirada de Harry se concentró en la suya sin ápice de empatía.
— ¿Estás seguro?, ¿Estás seguro que todo beta en la tierra desea ser "normal"?, ¿Estás seguro de que no hay ni un beta en el mundo que desee con pasión sentir como un omega o poder relacionarse con uno como si fuera un alfa?— no pudo responder. Lo pensó varios segundos, tantos, que no notó cuándo fue que Harry acabó su inspección en Louis—. He terminado. Está mucho mejor. Seguirá en observación durante un par de horas más y para mañana, ya debería despertar—. Niall le vio caminar a la salida, deteniéndose en el marco de la puerta y mirándole de re ojo—. Escucha, no te lo tomes personal.
Niall siguió pensando en las palabras de alfa. Pensó en ellas con tanta fuerza que le dolió la cabeza. Siguió pensando en ellas aún al volver con el alfa moreno que solo le asintió con la mirada al momento en que le encaminaba hasta un complejo de departamentos de una zona muy bien acomodada a la periferia del centro de Londres.
Incluso se permitió reflexionar de su opinión en el tema, no sin antes prestar atención a los lujosos detalles de las habitaciones, las comodidades que el alfa le proporcionaba, y todo lo que esto implicaba.
Zayn le hizo mudarse enseguida, le compró ropa nueva, le indicó que no podía salir a cualquier lugar y sobre todo si no era autorizado para ello. Le presentó a otro beta como él, que al parecer sería el encargado de realizar diversos estudios con él conforme la marcha avanzara junto con las pruebas que el moreno haría en su cuerpo. Se llamaba Brendon, y fue tan amable que en realidad le cayó bien.
Le sacaron sangre ese mismo día, y Zayn prometió exponerle los avances según estos fueran evolucionando.
— Haré las modificaciones pertinentes al perfume que te rocié, de ahí partiré para la siguiente versión— asintió sin más, viendo la oscuridad adueñarse de la sala de estar en donde estaba ubicado, pues aquel departamento, tenía una vista impresionante del río Támesis. La luz fue encendida por Zayn antes de encaminarse hacia la salida del departamento, volteando presuroso y caminando tras suyo, llamándole. Este le vio de reojo esperando a que hablara.
— ¿Qué pasará con Louis?
— Harry me ha dicho que está teniendo una recuperación exitosa.
—No hablo de eso, es decir... ¿Vivirá aquí conmigo?— el alfa pareció pensar un momento en su pregunta, antes de soltar un suspiro desganado.
— Él no es parte de la investigación. No, no vivirá aquí. Ustedes rentaban un departamento, ¿no?, bueno, ahí es donde se seguirá quedando— negó.
— Pero ambos pagamos ese lugar, no podrá hacerlo sin mí.
— Le daré una indemnización por los daños causados, podrá sustentarse un tiempo aún si no regresa a trabajar. Estará bien. Cuando la investigación termine, tu podrás volver con él y juntos seguir rentando el lugar— su mirada era seca, sin emoción. Niall pensó en las palabras del alfa rizado aquella tarde, relamiendo sus labios ante la severidad de las mismas. Suspiró asintiendo.
Cuando al fin se vio envuelto en la soledad, se permitió abrazarse mientras se acurrucaba en uno de los sillones de la sala de estar, pensando en qué diablos se había metido.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfume~ Ziall.
FanfictionZayn Malik es un respetable Doctor, el cual ha sido gran aportador de varios descubrimientos en la medicina para los omegas del mundo moderno. Zayn se obsesiona con un perfume que dice él será "el perfume" ideal para que los betas, ignorados en el m...