Capítulo I
⸺ ¿Qué fue lo que dijiste? ⸺ exclamó Steve, mirándola con una sonrisa incrédula en los labios.
⸺ Ya me oíste. Mi nombre es Stephanie Rogers y soy tú... pero, de otra dimensión. Él es mi compañero, Nathaniel Romanoff⸺ el espía inclinó la cabeza en un saludo que más pareció una burla, debido a la sonrisa sardónica que adornaba sus labios.
Al oír ese nombre, Natasha quitó el seguro del arma, cada vez más tensa y ante ese clic tan característico, el hombre avanzó un paso y se puso delante de la chica, mirando fijamente a la espía, con la mano sobre la cartuchera que reposaba en su cadera. No dijo nada, pero su postura y sus ojos eran una clara amenaza: "Atrévete a lastimarla y te mataré".
⸺ Sé que es difícil de creer, es muy complicado de explicar, pero deben creernos... necesitamos hablar con Tony Stark⸺ explicó la muchacha sin bajar su escudo, dispuesta a pelear si era necesario.
⸺ ¿Y por qué deberíamos creerles? ⸺ murmuró Bucky, cruzándose de brazos tras ellos. La muchacha no pudo evitar sonreírle al reconocerlo.
⸺ Supongo que porque dijiste que me acompañarías hasta el final de la línea. Que siempre podría confiar en ti⸺ respondió y tanto el soldado como Steve se tensaron en sus lugares. ¿Cómo sabía ella sobre aquella promesa?
El capitán los estudió a ambos, con cuidado. Los dos estaban cubiertos de polvo y suciedad, pero el traje que ella llevaba era sin duda igual al suyo. La misma estrella sobre el pecho, las barras envolviendo su estrecha cintura, las altas botas rojas. Él en cambio, llevaba pantalones de cargo, botas militares, una camiseta negra y una chaqueta de cuero con el logo de S.H.I.E.L.D sobre el brazo izquierdo. Parecía un agente de S.T.R.I.K.E. Fueran quienes fueran, sus disfraces se veían muy convincentes. Frunció más el ceño y se decidió.
⸺ Vendrán con nosotros y van a responder nuestras preguntas. Si son quienes dicen ser, dejarán sus armas aquí. Sin oponer resistencia⸺ ordenó Steve, relajando un tanto su postura, dándoles a entender de que no los lastimarían si obedecían a sus órdenes.
Stephanie, anticipándose a su reacción, miró suplicante a su compañero y él resopló, molesto. Sin embargo, cogió su arma y la dejó sobre la mesilla de centro, despojándose también de varios cuchillos y finalmente, se quitó de las muñecas unos aparatos muy similares a los Widow Bite de Natasha. Demasiado similares. Steph lo imitó y abandonó su escudo y un par de Glock 26 junto a las armas del pelirrojo. Una vez que ambos estuvieron desarmados, posaron sus manos sobre su nuca para que los cachearan. Clint se acercó a la chica para revisarla y entonces, por primera vez se escuchó la voz del espía.
⸺ Yo no haría eso si fuera tú...⸺ murmuró, mirándolo bajo sus largas pestañas, sin bajar las manos de su nuca. Su voz era como un cuchillo y sobresaltó a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes
Science FictionVolver atrás no será una opción si quieren salvar todo lo que aman... ¡Muchísimas gracias a mi Eli querida por la hermosa, hermosa, hermosa manip que hizo por mi cumpleaños! Dedicado con amor a mis niñas del #S.S.R.A