Capítulo VII

280 41 9
                                    


Capítulo VII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo VII

La alarma seguía sonando cuando Stephanie y Nathaniel bajaron al hangar ya equipados. Steve dio un respingo al verla nuevamente ataviada con su uniforme, ahora limpio de polvo y escombros, y es que seguía siendo una cosa muy rara verla con su escudo y la estrella en el pecho. Sabía que debía adecuarse a ello, acostumbrarse, pero, era complicado. Demasiado similar a él y, sin embargo, seguía habiendo diferencias: su casco, a diferencia del suyo, parecía una diadema y permitía que su larga cabellera rubia no le estorbara. Su traje era también de un azul más vibrante y las barras rojas y blancas seguían envolviendo su cintura. La pareja se acercó al equipo en silencio. Ambos se veían preocupados y el semblante de todos era sombrío, tenso. Stephanie se acercó a Steve y lo miró con seriedad.

⸺ ¿Han aparecido los agujeros negros? ⸺ preguntó, preocupada y Steve negó, provocando que suspirara de alivio de modo inconsciente.

⸺ ¿Y entonces? ⸺ cuestionó Nate, manteniéndose detrás de su esposa, mirando de reojo la cara de Natasha al ver a ambos rubios interactuar.

⸺ Ha aparecido un criminal que llevamos mucho tiempo buscando y pensé que sería bueno que nos probáramos en el campo. No es una misión especialmente peligrosa o complicada, pero, servirá para medir qué podemos hacer juntos⸺ explicó y la pareja cruzó una mirada contrariada.

⸺ ¿No sería mejor que comenzáramos entrenando? En el campo cualquier cosa puede salir mal...⸺ sugirió Stephanie y Natasha se acercó con las manos en las caderas, sonriendo con sorna.

⸺ Sólo queremos ver si ese uniforme tuyo no es más que un disfraz, Stephanie⸺ le dijo, arrastrando las letras de su nombre⸺ Quiero ver qué son capaces de hacer en el mundo real.

Steve la miró con el ceño fruncido. El punto de todo eso era que aprendieran a trabajar juntos, no que comenzaran a pelear por nada.

⸺ Natasha, por favor...⸺ pidió en voz baja y la pelirroja bufó, rodando los ojos. Si tan sensibles eran, mejor que se fueran y no estorbaran,

⸺ No pasa nada, Steve, tranquilo. Ella tiene razón. Tenemos que demostrarles que no somos sólo una copia barata de ustedes⸺ respondió Stephanie, acercándose a ella a paso lento, mientras le sostenía la mirada. La miró hacia abajo (le sacaba varios centímetros de diferencia) y sonrió suavemente⸺ También yo quiero ver de qué están hechos, Natasha...

Nathaniel tosió para contener una risita al ver a su esposa así de enfadada y la cogió por un brazo, atrayéndola a él disimuladamente.

⸺ ¿Vamos a seguir hablando o vamos a movernos? ⸺ preguntó Bucky, rompiendo de pronto la tensión que se había tejido entre ellos.

⸺ Tienes razón, vamos⸺ ordenó Steve, dirigiendo sus pasos hacia el Quinjet. Una vez que todos estuvieron acomodados dentro de la nave, dio la orden de partir y llamó a un costado a Stephanie y a Nate.

Whatever it takesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora