Capítulo II
Los pasos gráciles de Aelyanna apenas eran perceptibles entre las ruinas. Tarareaba entre dientes mientras caminaba, jugando con un brillante y delgado hilo de energía que danzaba a su alrededor mientras ella se complacía en admirar su creación. La brisa que provocaba la succión de uno de sus agujeros negros le alborotaba el cabello, aún a esa distancia. Se movió entre los cuerpos aplastados en el suelo, entre los charcos de sangre y entre los escombros, buscando a su objetivo. El hilo se alejaba de ella, buscando, guiándola y luego volvía a sus manos a juguetear entre sus dedos. Cuando finalmente encontraron lo que buscaba, una sonrisa cruzó su rostro angelical y se inclinó hacia el hombre que yacía medio enterrado por los escombros.
⸺ Es un placer verlo de nuevo, señor Stark⸺ saludó, con aquella voz extraña que poseía. Era como si dos personas hablaran al mismo tiempo: la que emitía el sonido era su cuerpo terrenal, el que había creado para materializarse a través de las dimensiones tangibles, pero, su cavernosa y musical voz de diosa seguía ahí presente. Siempre presente y amenazante.
Tony tosió un poco y alzó la mirada hacia ella, mirándola con desdén.
⸺ Está hecho... ellos se han ido y no pudiste evitarlo⸺ balbuceó, provocando la sonrisa de la mujer frente a él.
Ella ladeó suavemente el rostro y deslizó sus dedos por el suelo, provocando que las piedras y los restos de concreto que lo habían aplastado al desplomarse el edificio ejercieran más presión sobre su cuerpo maltrecho. Stark gritó de dolor y se desplomó sobre el polvo, jadeando y peleando porque el oxígeno llenara sus pulmones.
⸺ ¿Realmente crees que el que hayas mandado a tus amigos a otra dimensión los salvará? ¿Qué evitará algo? ⸺ la voz dulce de su cuerpo mortal había desaparecido y sólo quedaba aquella que retumbaba en sus oídos, terrible y hermosa a la vez⸺ No, Stark. Nadie puede evitarme. Los enviaste lejos, sí... pero, yo destruí todo lo que aman. Ustedes no serán más que un recuerdo...
Tony Stark alzó la vista hacia ella por última vez. Detalló las delicadas facciones de su rostro, el cabello negro y rizado, sus ojos almendrados de un amarillo líquido... era el ser más bello que hubiera visto jamás y la odiaba como nunca antes había odiado a nadie antes. Ella había ganado, sí. Había destruido todo lo que amaban, sí. Ella se lo había arrebatado todo... incluso le arrebataría la vida. Pero, no había podido arrebatarle la esperanza.
⸺ Vas a caer, Aelyanna. Todos los dioses de la antigüedad cayeron, ¿qué crees que te hace diferente? ⸺ murmuró, sonriendo al haber hecho mella en su dulce fachada. Ella arrugó el ceño y frunció los labios, delicadamente.
⸺ Yo fui, soy y seré, Stark. Ahora, descansa... aún tengo muchísimo trabajo que hacer⸺ le sonrió, poniéndose de pie para alejarse lentamente. Tony alzó la vista sobre su cabeza y vio como comenzaba a formarse un nuevo agujero negro, justo frente a él. Cerró los ojos y sintió como la brutal fuerza gravitacional del objeto lo arrastraba de los escombros, convirtiéndolo en nada en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes
Science FictionVolver atrás no será una opción si quieren salvar todo lo que aman... ¡Muchísimas gracias a mi Eli querida por la hermosa, hermosa, hermosa manip que hizo por mi cumpleaños! Dedicado con amor a mis niñas del #S.S.R.A