Capítulo XIII
⸺ ¡Por fin! ¡Soy un genio! ⸺ exclamó Tony, entrando a la cocina con una sonrisa triunfal. Tenía profundas ojeras oscuras bajo los ojos, las mejillas hundidas y el cabello desordenado, pero, se veía feliz, radiante. Detrás de él, Stephen y Bruce arrastraban los pies, uno con una taza de café en las manos y el otro restregándose los ojos, cansado.
⸺ Yo diría que somos genios⸺ refutó el médico y Tony bufó.
⸺ Yo soy un genio, ustedes son mis ayudantes...⸺ exclamó, colmando la paciencia de los presentes.
⸺ ¿De qué diablos hablas, Stark? ⸺ preguntó Bucky, apoyado en la encimera de la cocina con una taza de café en las manos y una toalla alrededor del cuello. Tenía el cabello aún mojado y la toalla absorbía la humedad, impidiendo que se mojara la camiseta negra de deporte que llevaba en esos momentos.
⸺ Hablo de que por fin logré reproducir los planos que envió mi otro⸺ Bruce carraspeó y Tony rodó los ojos, rindiéndose⸺ Bien, bueno, logramos reproducir los planos. Las armas están listas... podemos empezar a entrenar de inmediato.
Todos los presentes sonrieron, especialmente Stephanie y Nate. La capitana se puso de pie y se acercó al moreno para dejar un beso en su mejilla.
⸺ Lo has hecho muy bien, Tony. Ahora, podremos enseñarle a usarlas y estaremos más preparados...⸺ el ingeniero carraspeó, un poco incómodo y asintió.
⸺ Ahora estamos a sus órdenes, capitana. Ustedes nos entrenarán⸺ anunció y la pareja asintió, levantándose de inmediato. Compartieron una mirada esperanzada y Steph se giró hacia el moreno de nuevo.
⸺ Comencemos⸺ sentenció Stephanie y todos la siguieron.
Aquello no fue tan sencillo como parecía. Las armas eran diferentes, diseñadas para cada uno de ellos. Debido a que, en su otra realidad, todos tenían las mismas habilidades, no fue difícil asignarlas, sin embargo, manejarlas era otro punto. Las lanzas, similares a las que usaba el ejército Chitauri que había atacado la tierra un par de años atrás, disparaban rayos de energía a punto cero que podían encerrar a los agujeros negros, conteniéndolos de tal modo que no se expandieran y no hicieran más daño del necesario. La fuerza de los agujeros negros era monumental y no era fácil contenerlos, aún cuando éstos no eran más que simulaciones. Sin embargo, Stephanie era una buena instructora y Nate era mucho más estricto de lo que parecía a simple vista.
La pareja les explicó cómo peleaban los ejércitos de Aelyanna y los prepararon para defenderse de sus armas mientras Tony y Bruce se encerraron en el laboratorio para diseñar nuevos uniformes, armaduras ligeras y fáciles de manejar que los protegieran no sólo de los soldados de la diosa, sino también de la fuera de los agujeros negros. Lo que menos querían era perder a alguien de aquel modo tan horrible. Aisha iba y venía, nadie sabía cómo llegaba o cuando se iba, pero, su presencia los tranquilizaba. Nunca antes, ninguna realidad anterior había tenido una oportunidad como la que tenían ellos. Se enfrentarían a una diosa, sí. Pero, ellos también tenían una.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes
Science FictionVolver atrás no será una opción si quieren salvar todo lo que aman... ¡Muchísimas gracias a mi Eli querida por la hermosa, hermosa, hermosa manip que hizo por mi cumpleaños! Dedicado con amor a mis niñas del #S.S.R.A