Capítulo XI

263 49 11
                                    


Capítulo XI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo XI

Stephanie no podía creerlo. Ahí estaba, en el cuarto en el que se supone debía encontrar un cadáver y, en cambio, se encontraba con una Natasha sentada en la cama, pálida, pero muy viva. Temerosa y confundida se sostuvo del brazo de Nate que parecía tan afectado como ella. Un par de minutos atrás habían estado llorándola, lamentando su pérdida y ahora, estaban ahí, sin saber bien qué hacer o qué decir. Su desconcierto era compartido por todos sus compañeros. Nadie dijo nada por unos momentos, hasta que la espía hizo un ligero gesto de dolor al acomodarse en la cama para luego dedicarles una sonrisa cansada.

⸺ ¿Es que nadie se alegra de verme viva? ⸺ preguntó en un murmullo y eso pareció activar a todos. Wanda corrió hacia la cama y se lanzó a abrazar a la mayor mientras que los demás también se abalanzaron hacia la cama, preguntándole como se sentía y regañándola por el susto que los había hecho pasar.

Stephanie permaneció en su lugar, sonriendo aliviada. La culpa que había cargado hasta hacía unos momentos se desvaneció de sus hombros y, sonriente, se apoyó en el hombro de su esposo. Suspiró profundo y sintió el agarre de la mano de Nate en la suya, sus suaves caricias tranquilizadoras. El hombre dejó un beso en su sien y se quedó ahí unos instantes, compartiendo su alegría. Lo aliviaba también a él el saber que su esposa ya no estaría tensa, ni se sentiría culpable. No lo era, de ningún modo, pero, Steph tendía a hacerse responsable de todo lo que la rodeaba. Cada vez que algo salía mal, ella se llenaba la cabeza de culpas, de cargos de consciencia, de cuestionamientos.

La rubia recorrió la estancia con la mirada, buscando a Steve, pero no lo encontró. Le sorprendió no verlo ahí luego de que se había mostrado tan afectado por el accidente con Natasha... la verdad es que ella intuía lo que estaba pasando, pero, no estaba segura. En ese momento, prestó atención a la pregunta hecha por Tony.

⸺ Pero, ¿qué fue lo que pasó contigo, Nat? Nos dijeron que habías muerto... y de pronto, apareces viva. ¿Quién te crees que eres? ¿Lázaro? ¿Tendremos que temerte ahora? No es como que quieras comerte a alguien, ¿o sí? ⸺ todos compartieron una risa que cortó la entrada de Steve a la habitación. El capitán parecía muy serio, pero, al ver a Natasha charlando animadamente con los demás, no pudo evitar sonreír. Se acercó a ella y cubrió su mano con la suya, dedicándole una pequeña caricia en el dorso. El gesto no pasó desapercibido para nadie, pero, no se atrevieron a decir nada para no romper la tranquilidad que parecía haber caído sobre ellos.

⸺ ¿Cómo te sientes?

⸺ Bien, mucho mejor...ya quiero salir a comerme a la gente⸺ respondió, mirando de reojo a Tony. El ingeniero fingió persignarse y se escondió detrás de Clint, haciendo reír a todos.

⸺ Tú primero, Legolas⸺ Natasha rodó los ojos y volvió su atención a Steve, quién negaba con la cabeza, divertido de las ocurrencias de esos dos.

Whatever it takesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora