El capítulo de hoy va dedicado a mi @LaStebieEvans! Ayer estuvo de cumpleaños y no pude subirlo, pero hoy sí... feliz cumpleaños, preciosa.
Te queremos muchísimo.
Capítulo II
⸺ ¡Barnes! ¡Barnes, detente!
⸺ Oblígame ⸺ espetó el soldado, ignorando flagrantemente al hombre que lo perseguía en el hangar.
⸺ Sé que pensar no es lo tuyo, Barnes, pero, ¡trata de ser razonable! ⸺ le gritó Stark, provocándolo para detener su avance de tren sin control. Lo consiguió. Bucky se detuvo bruscamente y se giró hacia él, cogiéndolo por el cuello de la camiseta con su brazo metálico.
⸺ ¿Razonable? Tienen a Natasha, ¿y tú me pides que sea razonable? ¡Tú no viste lo que ese hijo de puta le hizo a Sam! ⸺ le gritó, zarandeándolo. Tony se mantuvo tranquilo. Posó sus manos sobre su brazo y le sostuvo la mirada, pese a que el aire comenzaba a escasearle.
⸺ Te equivocas... si lo vi...⸺ jadeó Tony, intentando ahora sí, zafarse de su agarre. Bucky lo soltó bruscamente y lo miró con el ceño fruncido, mientras el ingeniero intentaba recuperar el aliento⸺ Vi cómo te afectó y vi a Wanda llorar... y lo siento. Sam me duele tanto como a ti. Lo extraño. Me hace falta. Y me hace falta Nat, quiero recuperarla tanto como tú, pero, tenemos que ser inteligentes... más inteligentes que ellos.
⸺ ¿Y seguir esperando? ¿Seguirles dando la oportunidad para que la lastimen? ¿Para que la maten? ⸺ exclamó el soldado, con los puños apretados.
⸺ Natasha es más fuerte que tú y yo juntos, Barnes. Más lista también y tú lo sabes mejor que yo...⸺ Bucky frunció el ceño y se acercó un paso más a él, amenazante.
⸺ Claro que lo sé. Yo la entrené. Sé de que está hecha... pero, ¡eso no quita el hecho de que quiera ayudarla, Stark! ⸺ bramó, ganándose la mirada tranquila del moreno. Stark no era un hombre que se dejara intimidar con facilidad y ya estaba acostumbrado a los exabruptos de Barnes.
⸺ ¿Y qué hay de Wanda? ⸺ aquello fue un golpe bajo. Barnes se tensó en su lugar y se mantuvo en silencio por un momento, lo que aprovechó Tony para darle el golpe de gracia⸺ ¿En serio vas a dejarla sola ahora que está en su punto más bajo? Está sufriendo, Barnes. Me duele decirlo, pero te necesita.
Bucky seguía tenso, pero, a medida que Tony hablaba, sus hombros fueron descendiendo lentamente. Se mordió la mejilla interna y sopesó sus opciones. No pensaba seguir esperando, pero, con Stark ahí, no era mucho lo que podía hacer. Además, él tenía razón. No podía dejar sola a la castaña, no ahora. Asintió, finalmente, y lo siguió fuera del hangar. Tony no quería arriesgar a nadie más de su equipo. Las pérdidas de Sam y Natasha se hacían sentir con fuerza. Wanda no quería salir de su cuarto, Barton parecía un león enjaulado y Barnes estaba cada vez más rabioso y encerrado en sí mismo. Se le estaba haciendo difícil mantenerlos a raya.
ESTÁS LEYENDO
Long live the king
Fanfiction"A veces, la decisión más difícil es hacer lo correcto".