9.

1.3K 137 115
                                    

Scarlett dejó la copa de cristal sobre la mesa y se limitó a sonreir con cortesía, extendió su mano hacia la de Chris para estrecharla, aprovechando tal contacto el hombre se permitió acariciar sus dedos con lentitud queriendo tentarla.

Scarlett le sonreía pero por dentro estaba molesta, era un maldito mentiroso al decirle que no conocía a Robert, cuando al parecer si se conocían.

— Scarlett Downey, ese es mi nombre— Scarlett se soltó de su agarre— ¿Usted es?

— Christopher Evans, intruso empresario que viene a New York a quitarle el trabajo a los americanos— Robert interrumpió aquel momento logrando que Chris sonriera hipócritamente.

— Es un gusto señora— dirigió su vista hacia el moreno quien lo veía con interés esperando la replica de su comentario— trabajo es trabajo, yo solo queria acercarme a saludar, Scott y yo ya tenemos una mesa asignada, permiso.

— Por favor señores tomen asiento, la mesa es grande— Robert los invitó a sentarse con ellos en la mesa— no se atrevan a despreciar mi invitación.

Scott quien se había limitado a mantenerse en silencio se habia percatado de la extraña interacción entre su hermano y la esposa de Robert, intrigado decidió ponerles más atención.

— Gracias pero no...

—  Les tomamos la palabra— Scott interrumpió sonriendo mientras tomaba asiento a un costado de Scarlett—  soy Scott Evans, es un gusto conocerte, por cierto la Gala Benéfica estuvo hermosa.

Chris no tuvo más remedio que aceptar la invitación y sentarse en la mesa, quedando frente a frente con Scarlett quien lo fulminó con la mirada.

Mientras Robert, Chris y Colin se adentraban en una charla de economía y negocios, Scott comenzó a hacerle plática a la pobre mujer quien parecía aburrida y a la vez interesada en ver cada acción que Chris hacia en la mesa.

— ¿Realizas muchas galas benéficas?— Scott logró sacarla de sus pensamientos, Scarlett se recargó en su hombro sobre la mesa.

— Si, me gusta mucho hacer obras de caridad y la fundación que funde hace años, es mi prioridad.

—  Eso es muy admirable, mi familia en Inglaterra tambien ayuda diversos comedores y asociaciones, mi madre siempre nos inculcó ayudar a mis hermanos y a mi.

— Oh, ¿tienes mas hermanos?

— Dos hermanas y bueno el soquete de Chris—  ambos rieron— ¿y tú?

— Yo soy hija unica, me hubiera gustado crecer en una casa llena de hermanos, ya sabes para hacer travesuras por todo el lugar.

— Es una locura total, no lo recomiendo— Scott observó de reojo como Chris comenzaba a prestarles mas atención a ellos.

Robert giró su atención hacia Scarlett comunicandole que saldria un momento a fumar un cigarrillo con Colin; ella solo asintió y se dispuso a seguir charlando con Scott ante la mirada de Chris quien parecía entretenido bebiendo de su copa.

— ¿Tienes hijos Scarlett?

— No, yo aun no tengo hijos—  sin saber porque extraña razon Scarlett miro a Chris fijamente, sabia que aquellos ojos azules eran su perdición—  pero, espero tenerlos algún día, quisiera llenar mi casa de chiquillos corriendo de arriba hacia abajo.

Chris sonrió de lado escuchando las palabras de la rubia, no podía negar que lo habia hechizado como sus ojos habian brillado al confesar aquel deseo, sacudió su cabeza eliminando aquel pensamiento absurdo y se limito a seguir escuchandola y mirándola de una manera muy intimidante.

RED LINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora