21. Final

1.1K 133 140
                                    

Scarlett había salido corriendo del cementerio sin rumbo, hasta que mas tranquila tomó un taxi rumbo a su casa, ignoró por completo la comida que se ofrecia en honor a su padre encerrandose en su habitación, sin muchas ganas se deshizo de sus tacones y se tiro a la cama a llorar desconsoladamente.

Aquello era una pesadilla para ella de la cual queria despertar, su mente aun no procesaba todo lo sucedido con Chris.

¿Entonces él sólo había jugado con ella?

— Eres una estúpida Scarlett — se recriminaba a si misma —bien te lo dijeron un día, el amor no es para ti.

No supo en que momento se quedó dormida hasta que despertó gracias a la luz de la habitación que le molestaba en sus ojos los cuales se encontraban hinchados, se acomodó sobre la cama encontrandose con Robert quien lucia preocupado, jamás lo habia visto asi.

— Vine a ver si te encontrabas bien.

Scarlett lo ignoró colocandose de pie buscando una pijama para darse un baño.

—¿Vas a ignorarme? — Robert la siguió impidiendole el paso hacia el cuarto de baño.

—¿Tu lo sabías? Sabias que él era mi amante y dejaste que siguiera con todo eso — Scarlett arrastraba con furia cada palabra, sentía sus lágrimas caer pero no podía permitirlo.

— No lo sabía, supuse que él se habia metido a la casa a robar — Robert trataba de sonar lo mas creible — hasta que los vi hoy en el cementerio, comprendí todo, el jugó contigo y me siento culpable.

Scarlett negó con la cabeza y siguió su camino encerrandose en el baño.

Una hora después salio mas relajada directo a la cama donde Robert leía un libro, ambos cruzaron miradas y en un impulso Scarlett corrió a los brazos de Robert quien la recibió par consolarla.

— Esto es mi culpa, me deje envolver....

— Shhh cariño, no es culpa tuya ni mia, todo es culpa del enfermo de Chris, pero te juro que jamás volverás a verlo, no lo permitiré — Robert acariciaba una mejilla de la mujer quien se había recostado sobre su pecho — dejemos el pasado atrás, dejame sanar tu corazón cariño.

— Pero Virginia...

— Otra traidora —ambos se miraron — al final del día solo quedamos tu y yo, empecemos de cero Scarlett, hagamos de este matrimonio algo real y bonito, dejame amarte.

Las palabras de Robert le llegaron al corazón, ¿Que necesidad habia de buscar en otro lado, lo que ambos tenían ahí?

Quiza era hora de dejar atras su libertinaje y enfocarse en su matrimonio, por algo seguian casados.

Scarlett suspiró al sentir los toques de Robert que poco a poco dejaba sobre su cuerpo, se sentía extraña pues había estado acostumbrada a Chris que habia olvidado lo tierno que a veces Robert podía ser.

— Dejame hacerte el amor linda, prometo borrarte aquellas huellas con amor y comprensión, sigamos siendo solo tu y yo.

Scarlett asintió cerrando sus ojos dejándose guiar por Robert quien la sentó sobre él atacando sus labios y comenzando a desnudarla.

— Hazlo Robert — tragó saliva — hazme el amor

~

Al dia siguiente, Scarlett despertó sobre los brazos de Robert, sonrió levemente al verlo dormir tranquilamente, observo el reloj de la mesita que indicaba que era hora de bajar a desayunar, pues tenían la lectura del testamento.

RED LINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora