5.

1.1K 128 96
                                    

Al día siguiente y después de una revisión de rutina en el hospital, Scarlett y Chris llegaron al apartamento de este.

Scarlett vestía una pijama de algodón que la amiga de Chris le habia llevado muy temprano al hospital además de algunas cosas de aseo personal, le sorprendía la amabilidad de aquella desconocida y se sentía comprometida de agradecerle el gesto.

Chris se mostraba atento a cada movimiento que la mujer hacia, había puesto atención al obstetra quien les dió una serie de recomendaciones para el resto del embarazo y los dias de reposo total.

Al entrar al apartamento fueron recibidos por Dodger quien se abalanzo sobre su dueño ante la mirada cargada de ternura de Scarlett quién sonreía ante tal escena tan agradable.

Chris se encontraba en el suelo jugando con su mascota.

— ¡Hey amigo! Ven acá tenemos visita, asi que debes comportarte — Chris logró controlarlo para levantarse del suelo y caminar con él hacia donde Scarlett se encontraba de pie — Dodger ella es Scarlett, Scarlett el es Dodger.

Scarlett acarició la cabeza de Dodger quien la miraba atento oliendo su perfume agarrando confianza para después pararse recargando sus patas en el cuerpo de la mujer quien habia acabado hechizada por el canino.

— ¡Hola Dodger! Que guapo eres.

Chris arrugó el ceño mientras tomaba a Dodger para alejarlo de Scarlett.

— Suficiente, ven vamos a darte de comer — Chris miró a Scarlett — usted bella dama vaya a recostarse, ahorita la alcanzo.

Scarlett suspiró al verlos alejarse por lo que decidió dirigirse hacia la habitación de Chris, conocía a la perfección el camino el cual la llevaba a la recámara; al entrar observó la habitación limpia y ordenada con aquel olor característico del perfume que el hombre usaba, se deshizo del suéter que vestía dejandolo sobre el sofá para adentrarse a la gran cama que se encontraba en el centro de la habitación, al acomodarse en ella no pudo evitar desviar su vista hacia la mesita de noche donde se encontraba una foto de ambos que les habian tomado en la boda de Scott.

Scarlett suspiró al verlos alejarse por lo que decidió dirigirse hacia la habitación de Chris, conocía a la perfección el camino el cual la llevaba a la recámara; al entrar observó la habitación limpia y ordenada con aquel olor característico del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett la tomó en sus manos observando la fotografía con nostalgia, como extrañaba aquella época en donde todo había estado bien, el sonido de unos pasos acercarse la hicieron salir de aquel pensamiento dejando la fotografía en su lugar y recostarse con cuidado.

—¿Cómo te sientes? — Chris se sentó a la orilla de la cama a la altura de donde ella se encontraba, se permitió acariciarle la mejilla mientras dejaba en su regazo su bolso.

— Me siento mejor aquí, odio los hospitales — Scarlett sonrió disfrutando de las suaves caricias del hombre, realmente se sentía bien a su lado — pondre a cargar mi celular, no quiero ni imaginar la cantidad de mensajes de Robert y de Elizabeth.

— Te dejo para que los atiendas, mientras haré el desayuno porque debes alimentarte bien — Chris se puso de pie dispuesto a salir de la habitación cuando una de las manos de Scarlett lo detuvo.

RED LINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora