11.

1K 128 105
                                    

— ¿Tu si vas a decirme que esta sucediendo? — Chris frunció el ceño mientras terminaba de comer, habian pasado ya dos días desde que había despertado.

— Chris no sucede nada — Scott lo miró— al menos mañana ya saldrás de este lugar.

— Necesito ver a Scarlett, por favor llámala.

Scott suspiró, si bien le habian dicho que la mujer se encontraba fuera de Nueva York por trabajo, sabían que Chris terminaría por saber la verdad.

— Chris no es posible.

— Me has dicho que ha preguntado por mi, llámala — el hombre frunció el ceño.

— Te dire la verdad — Scott se rascó la cabeza — pero necesito que te estes tranquilo y paciente.

Chris se cruzó de brazos.

— Llevamos semanas sin saber de ella.

Chris abrió la boca sorprendido, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

— ¿COMO ES QUE NO SABEN DE ELLA?  ¿Y ROBERT? ¿QUE HAY DE ÉL? — Chris comenzó a alterarse — ¡ESE HIJO DE PUTA DEBE TENER ALGO QUE VER!

— Ella esta con él, solo que no sabemos nada sobre donde se encuentran, se la llevo lejos de nosotros — Scott se acercó a su hermano — él fue quien te hizo esto, además trato de sabotear mi restaurante, nos dejo una nota amenazandonos.

Chris en un arranque de furia intentó ponerse pie pero terminó cayendo al suelo a causa de la lesión en una de sus piernas.

—¡Maldición! — Chris se sostuvo contra el piso con sus manos mientras Scott intentaba ayudarlo a levantarse.

— Debes tranquilizarte, Taylor y Theo tienen contactos y estan en su búsqueda, además encontraron a la tal Virginia, ademas en cualquier momento arrestaran al padre de Robert por evasión de impuestos, su empresa esta en quiebra.

— ¡No me pidas que me tranquilize! Las necesito conmigo a salvo — Chris se puso de pie, volviendo a la cama.

Se sentia tan miserable e inútil.

— Pronto, pero para eso necesitas recuperarte — Scott miró preocupado a su hermano — ambas te necesitan fuerte, además se que Scarlett se encuentra bien, no creo que Robert quiera hacerle daño a su propia hija.

Chris negó con la cabeza, ya no sabia ni que pensar de aquel miserable.

Mas tarde, Christopher se encontraba solo pues Scott habia ido a descansar un rato a su casa.

— ¿Puedo pasar? — Virginia asomó su cabeza por la puerta recibiendo la aprobación de Chris.

— ¿Tu eres Virginia verdad? — Chris se acomodó en la cama — me han contado que has estado ayudando como testigo contra Robert.

— Así es.

— Se lo que te hizo — Chris tragó saliva — lo lamento mucho.

Virginia sonrió levemente.

— La muerte de un hijo es irreparable, por eso Robert debe pagar todo lo que ha hecho, espero encuentren pronto a Scarlett, hace meses la seguí, pero ella se asustó y termine yéndome.

Chris la miró intrigado.

— ¿Querias advertirle verdad?

— Asi es, espero no haya sido tarde, Robert es un malnacido, me arrepiento tanto de haberlo encubierto en tantas cosas.

— Virginia, no te culpes por tus acciones del pasado, se que eres una buena mujer que esta arreglando sus errores, eso es de admirarse.

~

RED LINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora