9.

997 113 126
                                    

—Me puedes explicar, ¿Que mierda acaba de suceder? — Robert entró a la oficina  que era de su difunto suegro y que al parecer ahora le pertenecia a su esposa.

Scarlett se encontraba sentada en la silla principal jugando con una pluma ante la mirada furiosa de su esposo.

— Decidí que era hora de hacerme cargo de mi legado, es lo que mi padre deseaba — Scarlett le sonrió a su esposo quien se encontraba de pie inmovil frente a ella — ayer dijiste que estabas cansado de ir y venir por hacerte cargo de las dos empresas, asi que voy a ayudarte, yo me hago cargo de la mía y tu de la tuya.

— No estoy de acuerdo, no sabes en lo que te metes.

— ¿Acaso eso es una amenaza? — Scarlett alzó una ceja estaba portandose lo mas recta posible, pero po dentro tenia miedo.

— Es demasiada presion y no quiero que esto afecte tu embarazo, suficiente susto tuvimos hace días — Robert suavizó su mirada — cariño, solo regresa a casa, yo me hare cargo de todo.

— He dicho que no — Scarlett hablo firme — asi que si me disculpas, tengo mucho trabajo que hacer.

Sin dejarlo agregar algo más, Scarlett depósito toda su concentración en su portátil.

— Necesito la auditoría reciente en mi correo y demás peticiones, además de los recibos de pago de la pensión de mi madre — Scarlett habló sin mirarlo — te aviso que vendere las propiedades que la familia tiene en América.

Robert negó con la cabeza.

— Ni sueñes con vender la casa de Chicago, es nuestra y nos iremos a vivir ahi lo mas pronto posible, no nos quedaremos aquí.

Scarlett alzó la vista fastidiada hacia Robert.

— No me mudare a ningún lado Robert — la mujer habló irritada — ahora dejame sola, me duele la cabeza.

— ¡Esto no se quedara aqui, hablaremos en casa!

Scarlett escuchó el portazo anunciando que el castaño se habia ido, acarició su vientre suavemente tratando de olvidar aquel mal rato, quiza no tenia ni idea de como manejar aquella empresa, pero eso no seria por mucho tiempo, buscaría a alguien que pudiera hacerse cargo de ella.

~

Scarlett ni se preocupó en esperar a su marido para ir juntos a casa, entró a la camioneta y ordenó a su chofer que la llevará a casa, entró directo a su habitación para contestar las mas de veinte llamadas perdidas de Chris.

— Estaba preocupado por ti — Scarlett pudo escuchar la respiración aliviada del hombre.

— Lo siento Chris, estuve muy ocupada hoy, me he presentado en la empresa de mi padre.

— ¿Y cómo te fue cariño?

Scarlett suspiró mientras se deshacia de sus tacones y se adentraba en el closet para buscar una pijama.

— Robert se puso como loco, no aceptó que ahora estaré a cargo se que quiza no debí hacerlo, pero ya no puedo dejar que me vean la cara.

— Solo cuidate Scarlett, recuerda que no debes estar expuesta a tanto estrés — Chris suavizó su voz — ¿Que hay del divorcio, cuando se lo pediras?

— Cuando Taylor y Theo me digan que tienen todo listo — Scarlett suspiró — me urge divorciarme e irme lejos.

—¡TU NO VAS A DIVORCIARTE! — la voz de la madre de Scarlett resonó en su habitacion, provocando que la mujer colgará la llamada.

—¿Sabes que existe la privacidad madre? — Scarlett la miró con indiferencia.

— ¿Y tu sabes que debes de atender a la visita? Nunca vengo a verte y cuando lo hago practicamente me ignoras — Alice Johansson se acercó a su hija — ahora mas que nunca debemos estar unidas, la muerte de tu padre me ha dejado con un vacio.

RED LINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora