FINAL

1.6K 123 122
                                    

- Gracias por acompañarme al servicio funeral de Robert.

Chris agradeció a su hermano mientras ambos entraban al restaurante del menor de los Evans; habia transcurrido una semana desde el fallecimiento de Downey y la partida de Scarlett, de la rubia sólo sabía que habia puesto en venta su hogar que compartía con Robert, asi cómo las acciones de lo que quedaba de la empresa de Los Downey, además de que se comunicaban por llamada.

- No es nada, es triste ver que casi nadie fue al entierro, a pesar de todo Robert en el pasado fue alguien importante para ti hermano.

Chris asintió mientras se servia un trago de whisky, lucía cansado y aún debia reguperarse de su pierna, pero realmente la soledad volvia a atacarle en su apartamento por lo que solia pasar mas tiempo con Scott.

- ¿Has sabido algo de Scarlett y Sophie? - preguntó Scott mientras le proporcionaba a su hermano un plato con comida; por suerte habian encontrado una mesa libre.

- Si, ayer hicimos videollamada, después de insistirle por días que al menos me dejara ver a la niña accedió, después quise comentarle sobre la muerte de Robert y colgó la llamada - suspiró mientras se servia más alcohol.

- Creo que se tomó muy enserio el irse y olvidar todo y no la culpo Chris, como madre se que quiere lo mejor para Sophie y no se sentía segura aquí.

- Yo pude protegerla, la verdad es que me sentí desplazado, además de que noté cierto rencor de su parte, pensé que estabamos bien.

- Puede estar medio mundo para protegerlas, pero debes entender que ella no tenia paz aquí, asi que solo debo decirte que si eres paciente pronto estaran juntos de nuevo, ella te ama hermano, solo dale tiempo.

Chris asintió resignado, sabia que Scarlett lo amaba y él a ella, por lo que dejaria pasar las cosas; después de un rato conviviendo con su hermano y cuñado se despidió de ellos y partió a su apartamento siendo recibido por Dodger a quien le dio de cenar y después subió a su habitación para darse un baño cuando el sonido de su celular lo sacó de trance, era Scarlett.

-¿Está todo bien? - Chris preguntó con algo de angustia.

- Si, estamos bien, a decir verdad te extrañamos - Scarlett suspiró - te extrañamos amor mío.

Chris esbozó una sonrisa enorme, se sentía sumamente feliz al escucharla decirle cuanto lo extrañaba.

- Yo tambien las extraño, sabes que iria por ustedes hasta el fin del mundo.

- Entonces señor Evans en su bandeja de mensajes encontrará nuestra ubicacion, te veo pronto cariño, te amo.

~

Scarlett se encontraba instalada en Vancouver, la nieve daba un espectáculo realmente hermoso, los copos de nieve cubrian el asfalto y los techos de las casas a sus alrededores; la mujer disfrutaba de aquellos días en tranquilidad con Sophie quien dormía a su lado, ambas estaban sólo iluminadas por las luces del gran arbol de navidad que decoraba su hogar.

Aquellos días habían sido muy difíciles para ella pero entendió que debieron ser necesarios; sólo ella con su hija.

Decidió cederle a Taylor el mando de vender sus propiedades que tenia con Robert y que todo lo recaudado se repartiera entre diversos hospitales para niños, al saber que su difunto esposo había fallecido ordenó le dieran una digna sepultura, al fin y al cabo ella no era nadie para juzgar sus acciones.

Decidió además romper todo tipo de relación con su madre cediendole todas las acciones del negocio familiar, a decir verdad no queria nada que los atara a ellos.

RED LINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora