4.

1K 128 130
                                    

— Solo sabemos esto de Virginia y su pareja — Jeremy le extendió una carpeta a Robert la cual tomó con cuidado para hojearla, en ella venia el dictamen médico que indicaba el aborto que la mujer habia sufrido a causa de sus golpes, diversos estudios hechos a Virginia y una lista que indicaba cual era el daño causado.

Robert sintió tantas ganas de llorar al ver el daño que le habia causado, quiza era arrepentimiento lo que sentía pero su orgullo podía más.

— El novio se fue a Francia que es de donde proviene pero de ella no tenemos mas rastro desde que salió del hospital.

— ¿Crees que este muerta? — Robert preguntó serio.

— En vida lo ha de estar, mira que perder a un hijo de esa manera — Jeremy soltó aire, se encontraba afectado ante aquello sin imaginarse que tenia al culpable de aquella tragedia frente a él.

— El karma es sabio, quiza se vengaron de alguna desfachatez suya, siganla buscando no quiero que se vuelva a acercar a mí o intente llegar a Scarlett.

—¿Que te preocupa? Además Scarlett sabia que era tu amante.

— Me preocupa que se haya vuelto loca y quiera hacerle daño a mi esposa y a mi hijo.

~

La lluvia había caído por sorpresa aquella tarde en la ciudad, Scarlett por error se habia confiado en llegar caminando hasta el restaurante donde se habia quedado de ver con unas amigas pero no contaba que la lluvia la iba a alcanzar por lo que tuvo que refugiarse bajo el techo de una tienda, observó a la gente ir y venir tratando de escapar del aguacero.

Sacudió su ropa la cual estaba empapada de agua tratando de acomodarla, esperó unos minutos observando que la intensidad de la lluvia se reducía, para su mala suerte su celular se había apagado a falta de batería.

— ¡Maldición! — decidió guardarlo en su bolso y decidió seguir caminando solo le faltaban cuatro cuadras.

A medida que avanzaba observó a una mujer seguirla dos cuadras antes, al principio no le tomó importancia pues la mujer siguió su camino mientras ella se habia detenido; pero ahora que habia vuelto a emprender su camino la mujer habia vuelto a aparecer justo detrás de ella.

Quiza estaba siendo paranoica, pero ni el tumulto de gente que iba y venia por esa calle la yacían sentirse segura, en definitiva esa mujer la venia siguiendo.

Scarlett volteaba de reojo hacía atrás observándola cada vez mas cerca, no podía distinguir con claridad su rostro por lo que solo se grabó su cabellera roja que ondeaba a causa del aire, el suelo estaba resbaladizo y por estar volteando en varias ocasiones hacia atrás dió un paso en falso tropezando en la banqueta cayendo al suelo golpeando levemente su vientre.

Scarlett abrumada se quedo en el suelo, comenzaba a asustarse pues sentía una punzada en el vientre bajo, miraba a todos lados en shock sin escuchar las voces de quienes pretendían ayudarla.

—¿Se encuentra bien?

—¡Llamen a una ambulancia!

—¿Vive cerca de aqui?

Scarlett se puso de pie con la ayuda de una pareja quienes la miraban con preocupación al ver a la mujer aferrarse a su vientre. Pudo observar a detalle donde estaba parada viendo que se encontraba en la calle donde se estaba el edificio donde Chris vivía, era su último recurso, pedir ayuda.

— En el edificio "Helmet" ahi vivo con mi esposo — Scarlett dijo con franqueza haciendo una leve mueca.

— La acompañaremos señora — el hombre la sujetó con cuidado seguido de su esposa quién aceleró el paso.

RED LINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora