Robert cayó herido arriba de Chris quien de inmediato se lo quitó de encima, le arrebató el arma guardandola en su chaqueta, miró al hombre quien estaba quejandose del disparo que habia impactado su abdomen, ambos lucian terriblemente heridos, además de que el frío comenzaba a calarles los huesos.
— Lamento el daño que tu madre te hizo, no era mi intención que algo asi sucediera — Chris se acercó a Robert tratando de detenerle el sangrado— realmente te estimaba, eras mi mejor amigo.
— No vengas a compadecerte de mí Evans — Robert trató de alejarlo de él, lo que menos quería era su lastima.
Chris con la poca fuerza que le quedaba se puso de pie alejandose del hombre y caminó hacia donde se encontraba la pequeña niña tomándola en sus brazos arropandola para protegerla del frio, Sophie temblaba de frio a pesar de estar abrigada en su sillita.
— Pronto iremos a casa mi amor, ya todo esta bien — Chris se dedicó a arrullar a la pequeña aferrandola a su cuerpo sin dejar de ver a Robert retorcerse de dolor en el suelo, pudo huir de aquel lugar pero su herida en la pierna estaba desangrándose y él poco a poco perdía fuerza, por lo que se resignó a esperar el rescate.
Chris comenzaba a perder la noción a causa de la pérdida de sangre que tenia, sin dejar de aferrarse a la niña se recargó sobre un árbol cubriendo lo mas que pudo a su hija mientras veia a Robert inerte sobre el suelo, no supo cuanto tiempo paso que temía que estuviera muerto.
Un rato después llegó el rescate y los cuerpos policiacos, un paramédico se acercó a auxiliar a Chris quien se encontraba delirando de dolor casi por perder el conocimiento y sangraba a causa de la herida de su pierna, lo ayudaron a subir a una ambulancia donde le quitaron a Sophie para revisarla bajo su supervisión, se permitió sollozar de alivio y alegría al saber que aquella pesadilla habia acabado.
Robert se encontraba inconsciente y muy grave por lo que decidieron llevarlo al hospital directo a cirugía.
~
Scarlett se habia quedado profundamente dormida sobre el sillón hasta que escuchó la puerta de la habitación abrirse dejando ver a Taylor quien sostenía su móvil en su mano.
— Chris y Sophie estan a salvo, ahora mismo van rumbo al hospital — la mujer sonreía con lágrimas en los ojos mientras abrazaba a Scarlett quien lucía confundida.
— ¿Y Robert? — preguntó aterrada— ¿Lo arrestaron?
—Si, pero ahora mismo entrará a operacion, esta muy herido, es hora de ir al hospital, ya todo ha acabado Scarlett.
Taylor comenzó a preparar una maleta con ropa y pañales para la bebé mientras Scarlett se ponía de pie yendo por su abrigo, lloraba de alegría al saber que Chris y Sophie estaban a salvo pero a la vez la incertidumbre la abrumaba, temía que Robert no se quedará en paz hasta seguirles haciendo daño.
Media hora después, Scarlett entró eufórica al hospital encontrándose con Theo quien directamente la llevó al área de pediatría donde tenían en observacion a su hija pues la pequeña había estado expuesta a las bajas temperaturas a causa del invierno, espero atenta la indicación de que podía pasar al área de cuneros a tomarla en sus brazos, por lo que se limitó a verla detras del ventanal, se permitió llorar de alegría, la angustia que la afligia habia desaparecido, jamás le desearía a alguien el dolor y desesperación que había sentido, en esos momentos no le importaba nada más que su hija, nisiquiera las heridas de su accidente la noche anterior.
Una enfermera le indicó que podia pasar y sin dudarlo entró a la pequeña habitacion y con sumo cuidado cargó a Sophie quien al sentir su tacto comenzó a llorar reconociendo a su madre.
ESTÁS LEYENDO
RED LINE ||
Fanfiction"Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar". "Deja volar la imaginación y hazme tuya, quiero ser esclava de tus deseos". "Vamos a darnos indiscriminadamente a...