—¡Mira esa sonrisa! Deberias irte más seguido de viaje a Hawaii— Elizabeth entró a la oficina de su amiga y jefa; desde que la habia llegado entrar al piso habia observado que habia llegado muy sonriente— aunque no te veo muy bronceada.
Scarlett se acomodó en su silla mientras se llevaba la punta de lu lápiz a su boca, no podía negar que habia amanecido de buen humor y como no si habia pasado la última noche en el departamento de Chris.
— Quiza será porque nos la pasamos en el jacuzzi y en la alberca privada de la habitación— la rubia mintió con una naturalidad que ya era muy propia de ella— casi no bajamos al mar, mas que a cenar.
Elizabeth abrió la boca sorprendida ante la confesion de su amiga.
— No me digas que fueron a Hawaii a una "babymoon"— la castaña chillo de alegría ante la mirada interrogante de Scarlett— me alegra saber que ya estan haciendo la tarea, es que bueno Robert casi pisa los cuarenta, temo que ya no pueda darte un hijo.
Scarlett negó con la cabeza frunciendo el ceño.
— Nada de hijos— Scarlett se rió al ver la expresion de decepcion en los ojos de su amiga.
— ¡Eres tan aburrida!— Elizabeth abrió su portátil alistandose para trabajar— en fin, tenemos trabajo que hacer y tenemos un cliente nuevo.
—¿Cliente nuevo?.
— El señor Scott Evans nos contactó, le gustaria nuestro servicio de bocetos para la decoracion de un restaurante de comida vegana en la ciudad— Elizabeth leía atenta su correo ante la mirada interrogante de Scarlett.
¿Será Scott el interesado, o solo es una excusa mas de Chris de estar cerca de ella?.
— Me pide reunirse contigo lo más pronto posible, ¿Que le respondo?.
— Citalo mañana, aqui en mi oficina y encargate de mandar la cotizacion pendiente para Marie Greyn, recuerda que es de nuestras clientas mas exigentes, asi que no seas generosa con el presupuesto.
— Entendido.
~
— Esto es un desastre — el moreno musitó mientras se paseaba por su oficina, sabía de antemano la gran carga de trabajo que lo esperaba, pero debia atenerse a cumplirlo.
Tuvo una junta con sus colaboradores y empleados de confianza; donde habló de los logros que habian tenido ese año y que era lo que esperaba para el próximo.
Desde la fusión de las Empresas Downey y Johansson Hotels; el imperio de ambas familias habia crecido gracias a la vision de siempre ir un paso adelante que Robert implementaba.
Al terminar la junta se encerró en su oficina donde paso el resto de la tarde hablando con su suegro y su padre para rendirles cuentas.
— ¿Porque no respondes mis llamadas amor?— Virginia habia pasado toda la tarde marcandole sin tener éxito.
— He tenido un dia lleno de trabajo cariño, ¿Sucede algo?.
— Solo queria agradecerte por el apartamento nuevo que me has comprado en Los Angeles, es precioso— la mujer chilló de emocion mientras se paseaba con su teléfono al oido por todo el lugar.
Esta vez Robert no habia escatimado en gastos, se habia lucido en un loft de lujo en el área de Malibú; pues Virginia se mudariá a dicha ciudad gracias a Robert quien la habia nombrado dueña de un edificio nuevo de departamentos y de un pequeño hotel; todos estos eran un conjunto de regalos que el magnate le habia hecho a su amada por un aniversario mas juntos.
ESTÁS LEYENDO
RED LINE ||
Fanfiction"Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar". "Deja volar la imaginación y hazme tuya, quiero ser esclava de tus deseos". "Vamos a darnos indiscriminadamente a...