Scarlett despertó al sentir los rayos del sol molestar sus ojos, intentó moverse pero no contaba con que Chris la tenia completamente acorralada, el hombre descansaba su cabeza sobre el pecho de la mujer y sus brazos la rodeaban completamente, ella sonrió al ver aquella escena tan tierna, con delicadeza y sin querer despertarlo comenzó a peinar el sedoso y suave cabello del hombre con ternura.
Su pecho estaba cargado de felicidad y de amor, reiteraba que con Chris su vida era mas feliz y no podía ni quería alejarse de él, no más.
— Cariño, me hago pis dejame levantarme — Scarlett habló con voz suave mientras veía a Chris adormilado negar con la cabeza — amor, prometo regresar a la cama.
— No, no quiero que te vayas — Chris hizo un puchero como niño pequeño logrando hacer reir a la mujer quien seguia intentando zafarse del hombre.
— Jamás volveré a irme, te lo prometo.
Chris abrió los ojos de golpe.
—¿De verdad lo prometes? — Chris levantó su cabeza para mirar a la mujer quien aprovechó tal acto para lograr zafarse de él y correr al baño.
Chris se estiró sobre la cama perezoso, revisó su reloj dándose cuenta que aún era muy temprano para su primera reunión por videollamada.
Vio a la mujer regresar a la cama hundiéndose sobre las colchas quedando frente a él.
— ¿Sabes que te amo?
Scarlett asintió mientras se abalanzaba contra él de modo que quedó recargado sobre la cabecera de la cama y ella sentada entre sus piernas, ambos estaban frente a frente viéndose fijamente.
Chris se permitió dibujar figuras imaginarias sobre las piernas de su mujer mientras ella acariciaba su barba, el silencio se habia apoderado de aquel lugar.
— ¿Porqué lo hiciste? — Scarlett susurró sintiendo como él hombre se estremecía ante aquella pregunta — ¿Porque me mentiste?
— Scarlett...
Chris suspiró llevando sus manos hasta los párpados de la mujer la cual comenzaba a sollozar, se dedicó a limpiar lágrima tras lágrima.
— Porque estaba cegado por la venganza y el ego, en verdad no sabia quien eras hasta que te vi con él, una parte de mi acepto estar contigo por ti no por vengarme, pero después todo llego en bandeja de plata y si fui un cabron, una mierda — Chris la atrajo hacia él abrazandola — para mi solo era sexo como lo habiamos acordado, pero poco a poco me fui enamorando de tí y ya era demasiado tarde.
— Pudiste decírmelo — Scarlett recriminó mientras levantaba su mirada retandolo — pude entenderlo, pero me mentiste y sabías cuanto odio las mentiras.
— Se que no puedo regresar el pasado, pero te prometo que día a día me ganare de nuevo tu confianza y tu amor.
— Ya te perdone y por más que te amé no podemos estar juntos.
—¿Lo amas? — Chris con todo el dolor del mundo preguntó — ¿Amas a Robert?
— No — Scarlett respondió con claridad — pero aún así nada cambia, tendré una hija con él, asi que estoy atada a convivir con él por el resto de mi vida, aunque a veces quisiera dejarlo.
Chris buscó su mirada para comprobar que aquello que habia escuchado habia sido real.
—¿Que dices?
Scarlett reaccionó y fue astuta al huir de aquella conversación.
— Que es hora de desayunar, que tengo mucho trabajo, vamos levántate.
ESTÁS LEYENDO
RED LINE ||
Fanfiction"Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar". "Deja volar la imaginación y hazme tuya, quiero ser esclava de tus deseos". "Vamos a darnos indiscriminadamente a...