Scarlett soltó un sollozo de emoción y temblando de pies a cabeza asintió con la cabeza mientras Chris tomó su mano para colocar el hermoso anillo de compromiso.
Ella lo ayudó a ponerse de pie para ser recibida por sus fuertes y protectores brazos, la tomó de su cintura haciendo que rodeara su cintura con sus piernas para unirse en un beso lleno de felicidad y amor.
Se separaron juntando sus frentes sin dejar de mirarse uno a otro, sonreían como niños pequeños felices y enamorados.
— Te amo Scarlett, prometo que esto será el inicio de una nueva vida maravillosa juntos junto con Sophie.
Scarlett asintió tomando con sus pulgares las mejillas de su amado.
— Podría perderme siempre en tus hermosos ojos océano Chris, te amo amor, gracias por esta noche tan bonita, definitivamente todo sera diferente ahora y me gusta.
— Lo será cariño, voy a amarte y protegerte hasta que la muerte nos separe.
— ¿Que pasará con Robert? No olvidemos que sigue prófugo— el semblante de Scarlett cambió.
— Verás que pronto lo encontraran y pisará la cárcel para no salir nunca más, exigiremos que te de el divorcio, prometo que pronto vas a dejar de estar atada de ese imbécil.
~
Después de cenar y charlar amenamente, recogieron a la pequeña Sophie en casa de Taylor quien habia quedado encantada de lo bien portada que era la bebé, Taylor y Scarlett se despidieron prometiendo salir a comer y de compras al dia siguiente y emprendieron camino a su apartamento, de lo felices que iban no se percataron que era el tercer día que los tenian vigilados.
— ¿La niña va con ellos? — Robert preguntó a uno de sus secuaces mientras él se encontraba en aquella cabaña listo para la llegada de su mujer y su pequeña bastarda.
— Si señor.
— Bien, no los pierdan de vista, sólo me importa la niña pero si Scarlett no se le despega tambien traiganla, tengo planes muy interesantes para ella.
El hombre colgó la llamada para despues servirse una copa de brandy y salir hacia el jardín que se encontraba afuera de la casa en la cual llevaba tiempo escondiendose.
El plan era simple; raptar a la niña para poder pedir rescate, la cantidad de dinero suficiente para poder irse del país además de una nueva identidad; conocía a Evans sabía que el hombre era capaz de todo por proteger a los suyos.
~
— Saldré a pasear a Dodger cariño — Chris se dedicaba a arrullar en sus brazos a Sophie mientras su amada terminaba de arreglarse pues habia quedado de salir a comer con Taylor.
— Me parece perfecto, ustedes dos tendrán su tarde de chicos — la mujer terminó de colocarse sus pendientes y de pintarse sus labios — mientras que Sophie y mami tendrán una tarde de chicas, ¿Verdad corazoncito?
La pequeña somnolienta sonreía provocando que sus padres sonrieran completamente enamorados de ella, con cuidado Chris la colocó en su cochecito para después empujarlo rumbo a la salida seguidos de Dodger.
Bajaron del elevador en el estacionamiento donde Chris ayudó a Scarlett a acomodar a la pequeña en su sillita.
— Me avisas cuando llegues al club cariño — Chris cerró la puerta del lado de Scarlett sin antes robarle un beso — Te amo.
Scarlett le sonrió mientras encendía el auto y antes de arrancar le mando un beso provocando que el hombre sonriera; salió del edificio rumbo al club campestre que se encontraba fuera de la mancha urbana.
ESTÁS LEYENDO
RED LINE ||
Fanfiction"Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar". "Deja volar la imaginación y hazme tuya, quiero ser esclava de tus deseos". "Vamos a darnos indiscriminadamente a...