— ¡Luces hermosa!.
Scarlett sonrió al escuchar la voz de Chris detrás de ella.
Se encontraba en la bodega del restaurante buscando algunas copas extras de vidrio para el brindis, habia llegado con anticipación a la inauguración.
— Y usted muy apuesto Señor Evans — Ambos sonrieron mientras Chris se acercaba a la fémina logrando arrinconarla sobre un estante, la abrazó con delicadeza juntando sus labios en un dulce beso, era el paraíso teniendola cerca de él.
— Temía que el padrino no llegará a la recepción — Scarlett alzó la ceja mientras se sostenia del cuello del hombre.
— Scott me mata si no llego, ¿Tienes algun plan esta noche?.
Scarlett negó con la cabeza.
— Robert esta fuera de la ciudad, asi que estoy totalmente disponible para tí amor.
Chris sonrió al escuchar aquello.
— Primero que nada hay que salir de aqui antes de que Scott entre en histeria, mas tarde podemos escaparnos de ellos.
~
Virginia caminaba desesperada de un extremo al otro sobre la terraza de su loft, asustada se aferraba a la prueba de embarazo que traia en sus manos, cada minuto que pasaba se aterraba más pues Robert no tardaba en llegar.
Por una parte estaba emocionada porque ambos serian padres, sabia que quiza Robert terminaría con la farsa de su matrimonio.
Pero por el otro lado temía que el hombre no reaccionara bien.
Escucho el cerrojo de la puerta abrir, corriendo escondió la prueba debajo de un cojín corriendo a recibir a Robert.
Robert cada que veia a Virginia de olvidaba de todo lo malo qur lo rodeaba, la amaba tanto, dejo su maleta en el suelo y la atrapó en sus brazos besandola con furor.
— Te extrañe tanto mi amor — Robert la besaba con dulzura mientras la mujer comenzaba a desnudarlo.
— Igual yo mi vida, hazme el amor ¿Si?.
El castaño asintió mientras carhaba a su amada para llevarla a la habitación aquella seria una noche larga.
El restaurante vegano habia sido inagirado con éxito, Chris habia sido el padrino cortando el listón, después de la fotografía oficial y conversar con varios invitados Chris se encontró con Scarlett quien se encontraba en una mesa tomando vino.
—¿Porque tan sola, bella dama?— Chris se sentó al lado de ella acariciando una de sus piernas por debajo de la mesa; tenía tantas ganas de besarla pero habia muchos conocidos cerca.
— Espero a mi principe azul — la rubia esbozó una sonrisa mientras Chris le arrebataba su copa de vino —¡Hey! Es mía.
— Suficiente vino, ya te has acabado la botella.
La mujer alzó una ceja mirando a Chris que se mostraba serio.
—¡A ti queria encontrarte! — Scott apareció en la escena señalando a Scarlett, ignoró a su hermano sentándose entre ellos haciendo que Chris se apartara molesto.
— Queria agradecerte por tu trabajo impecable y maravilloso, cuenta con que tu agencia sera recomendada por Mark y por mí, hiciste un excelente trabajo.
— Me hace feliz que te haya gustado, les deseo el mejor de los exitos — Scarlett sonrió agradecida — espero sigamos viéndonos mas seguido.
— Sin duda asi sera linda, de hecho — el hombre sacó una invitación de su saco — me casare en diez días en Manchester, estas invitada junto con tu esposo.
ESTÁS LEYENDO
RED LINE ||
Fanfiction"Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar". "Deja volar la imaginación y hazme tuya, quiero ser esclava de tus deseos". "Vamos a darnos indiscriminadamente a...